Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lu y Pablo
Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal

"no a la despedida de soltera"

Lu y Pablo, el 9 de Octubre de 2016 a las 15:39

Publicado en Organizar una boda 42

Hola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su prometido. Bueno esto me hizo pensar en varias cosas y una fue del porque llamamos despedida de...

Hola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su prometido.

Bueno esto me hizo pensar en varias cosas y una fue del porque llamamos despedida de soltera siendo que ya estamos comprometidas y en una relacion estable, no quiero me que tachen de ridis puesto que yo tambien festejare con familiares y amigos pero en mi caso se llamara "bienvenida al matrimonio" y todo sera en modo tranqui. Ustedes que opinan?

despedia

despedia

42 Respuestas

• Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, legalmente seremos casadas Smiley laugh

• Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razòn pero de verdad hay chicas que lo ven como la oportunidad de hacer un monton de cosas.

• Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es despedida de soltera porque tu estado civil pasa de soltera a casada, al igual que en la iglesia y yo lo veo como algo bueno creo que las personas que en realidad no les agrada la idea del matrimono le dan una conotacion negativa Smiley shame
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo malo es hacer cosas q muestran falta de respeto a tu prometido, en nuestro caso no hemos hablado de la despedida Supongo q yo haré una pijamada con mis amigas y mis hermanas y el irá a cenar con sus amigos, o quizá hasta pensemos en una despedida mixta Estaría genial
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón aunq una despedida d soltera no implica afuerza tener un hombre q baile o cosas asi como tu dices ya estas apunto d entrar en una relacion ceria x eso se van a casar pero no esta d mas convivir con tus amigas y cosas asi sin nda malo q aser
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deecho si nena, pero legalmente eres soltera hasta que te casas, no digo que esta bien hacer cualquier tipo de cosas como esta chava pero una comidita con puras mujeres esta bien sin excederse
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije 'no' a la despedida pero simplemente porque quiero hacerlo con mi novio yendo a cenar juntos y solos. Jajaja
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Está muy bien tu forma de pensar y habla mucho de tu compromiso con tu pareja. Lo de la despedida de soltera creo que es por la situación legal, puesto que eres soltera hasta que contraes matrimonio según la ley, el noviazgo y el compromiso son títulos sociales.
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaras comprometida, pero tu estado civil sigue siendo "Soltera" y pues yo creo que mas que nada es asi porque te reunes con tus familiares, o amigos y celebran que dejaras la solteria. En ese caso, a mi si me hace muy feliz si tengo una fiesta de despedida de mi solteria, porque creo que a partir de que nos casemos, ya la mayor parte de las veces que salgamos, sera como esposos y juntos. Pero obvio, respeto ante todo en esas fiestas! Porque LadyCoralina si se paso, jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en parte tienes razón y esta bien tu decisión, en mi caso estoy pensando en ir al mismo lugar con mi FM sus amigos, mis amigas y celebrar juntos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas