Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas

Sesion formal, en que momento??

Perla, el 18 de Marzo de 2017 a las 22:38 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin estres, con mucho tiempo, mil tomas etc.. (Mi Fm no me quiere ver de blanco antes de la boda).-Si quieres que sea EL DIA DE LA BODA entre misa y recepción (40min apx) puede ser un poco estresante ttrasladarnos a locacion, vas a estar pensando en la fiesta, por el tiempo pocas tomas etc..-DESPUES DE LA BODA también es opción, puedes tirarte al pizo manchar el vvestido sin problemas, pero si es un día después bien amanesidos?? pero si es varios dias después, comprar otro ramo ? Otravez peinado maquillaje hayy noooooooo!! Quede en confirmar la fecha cuando yo diga, antes, durante, o después???Ayudaaaaa!!

20 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 22 de Marzo de 2017 a las 23:58
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el fotografo tiene razon

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema!!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tu fotografo tiene toda la razón por eso nosotros la haremos antes Ademas tambien para como invitado es molesto estar esperando a que los novios vayan a su sesión.

    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que no mejor es hacer la el día de la boda más que nada por economía, pues si es otro día tendrás que invertir en peinado maquillaje ramo y boutonier, si no estas limitada con los dineros pues toma esta opción, sino mejor k sea el mismo día, tambien aplica lo mismo si la haces entre la misa y la recepcion pues tendras que hacer k tus invitados esperen mucho entre que la misa acaba y que empieza la recepcion o gastar mas para que los se vayan ditecto al salon y tenerles algo de beber, comer (entremeses o aperitivos) ambientacion o alguien que los entretega y si tu salon es por tiempo o te quedara muy poco para la fiesta o tendras que pagar horas extras, nosotros la haremos antes de la misa pues creo que es el mejor momento pues tendremos tiempo de hacer la sesión sin la presión de tener que irnos corriendo al salón y además creo que el vernos antes y estar juntos calmaran los nervios para la hora de la ceremonia. Platicalo con tu FM y vean cual es su mejor opción Suerte y saludos
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. La muestra será antes de la boda . X luego nos podría comer el tiempo. La sesión será a las 4 la misa a las seis y la cena a las 9
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las tomé el día de la boda entre la misa y la fiesta y la verdad no lo recomiendo, estábamos con el estress de llegar a tiempo a la locacion y los invitados y la fiesta que ni la disfrutamos aparte de que eramos un manojo de nervios, a un año de la boda nos repetiran las fotos porque no nos gustaron y lo malo es que se vuelve a gastar pero vale la pena para que queden bonitas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2018 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya han pasado por una sesión fotográfica saben que es algo cansada porque hay que estar posando y moviéndose de un lado a otro. Mi hermana hizo su sesión 1 mes después de su boda y fue genial. El día de la boda estaba super fresca, disfrutó su fiesta, llegó a tiempo a todos lados y lo mejor de todo, sus fotos quedaron geniales porque hasta los fotógrafos les dieron más tiempo en la sesión y salieron más naturales y divertidas sus fotos.Otra cosa, si los fotógrafos recomiendan algo hagan caso por favor!! Ellos son los expertos y por eso ustedes están pagando, si les hacen recomendaciones de horarios es porque hay horas del día que son mejores para tus fotos, eligan bien los escenarios, y si es luz natural o artificial, pues si tú no sabes de fotografia se te pasan detalles importantes por alto. Tus fotos son los recuerdos que van a tener para toda tu vida de tu gran día. Escucha a tu fotógrafo, repito, él es el experto.Yo haré mis fotos días después de mi boda, ya cuando haya pasado el estrés, la desvelada y que mi novio me vea hasta el altar.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es complicado, en lo personal solo será ceremonia de Civil y todo en el salón por lo que opte horas antes esa sesión antes de llegar al salón
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pensando en eso, haremos la sesión ya vestidos, el día de la boda pero antes de la misa.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que mi novio es lo único que me ha pedido: vernos hasta la iglesia.
    yo ¿y las fotos? el me respondió que terminando la misa que sería de 5-6 y la recepción a las 8, pero lo habren desde una hora antes para que vallan llegando los invitados tiempo suficiente para poder tomar las fotos.
    para eso nosotros decidimos poner una mesa de aperitivos para que poder entretener a nuestros invitados hasta nuestra llegada.
    Hay novias que se ven antes tapándose los ojos al novio y llegando por atrás de el etc para así hacer la primera impresión puedes planteaselo, a mí se me hace más lindo en la iglesia, y me daría igual hacerlo de cualquier manera pero sí el me lo está pidiendo pues ¿por que no acceder?
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos fotos de save the date con el letrero de la fecha, unos dos meses antes la sesión casual, y cuando sea el gran día vamos a hacer una mini sesión en el salón ya que tiene un espacio con alberca y un poco de jardín y después de la boda el trash the dress
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros queremos lo mismo, y todos nos decian que, que locura, que noblo hicieramos, y total que pensamos en que solo te casaras una vez, y buscamos opciones, lo que mejor nos quedo es la misa a las 3 de la tarde y la recepcion a las 8, algunos fotografos yo creo que por comodidad para ellos nos han dicho que no se puede y que nos recomendaban otra cosa, y la gente que nos conose nos decia que nadie iria a la misa y que no tendriamos gente, pero vamos, asi sea a las 6 de la tarde la misa, casi nadie va, y pues dijimos ok, sera a esa hora e ira la gente que tenga que estar eso si fotografo aun no tenemos, pero ellos se deben acoplar a ti no tu a ellos, esa es mi experiencia y nosotros decidimos no perder esa magia, saludos nena y espero que lo que decidas te haga feliz, que es lo que importa realmente.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!!!!! A mi tampoco me convence mucho eso de vernos antes de la misa, pero por tiempo no nos quedará de otra. Y pues he buscado algunas opciones padres para el "first look".


    Sesion formal, en que momento?? - 1

    Sesion formal, en que momento?? - 2

    Sesion formal, en que momento?? - 3

    Sesion formal, en que momento?? - 4

    Sesion formal, en que momento?? - 5

    Sesion formal, en que momento?? - 6

    Sesion formal, en que momento?? - 7

    Sesion formal, en que momento?? - 8

    Sesion formal, en que momento?? - 9

    Sesion formal, en que momento?? - 10
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado que sea justo después de terminar la ceremonia religiosa, por eso, escogeré la hora que mejor se ajuste a nuestros tiempos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo entendido que la sesion formal, como el nombre lo indica, no son vestidos de movios es decir es la sesion tipo save the date y asi. El dia dd la boda se hace la sesion de novios y el trash the dress dias después de la fiesta
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por el trash the dress, aunque entre la ceremonia y la recepción haremos una pequeña sesión de fotos, que valga la pena el gasto del vestido 🙈
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros nos casamos el pasado 25 de febrero, y decidimos hacer caso omiso a las supersticiones, porque no nos daba tiempo entre misa y recepción, y nos daba dolor gastar nuevamente en ramo, maquillaje y peinado, y más aún, porque queríamos fotos con las damas y bestmen, y algunos solo vinieron a la boda ya que radican fuera de la ciudad. Entonces decidimos hacerla antes de la misa, estuvimos super relajados, divertidos, cero nervios, y como teníamos coordinadora, ella nos traía al tiro con los tiempos para que no se nos hiciera tarde. Amamos nuestra sesión fotográfica.

    Sesion formal, en que momento?? - 1

    Sesion formal, en que momento?? - 2

    Sesion formal, en que momento?? - 3
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tomaremos ese día entre la iglesia y la recepción.. Y además haremos la sesión "trash the dress" para sacarle provecho a mi vestido
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en el mismo dilema y creo que me decidiré por hacerlas después, así habrá más tiempo y no pasa nada si arruinas el vestido por así decirlo, además tanto trabajo para escogerlo pues qué mejor que volver a usarlo jajaa
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es muy dificil decidir lo mejor para mi es el dia de la boda antes en la mañana asi aprobechar el dia y si él no te quiere ver seguramente tu fotografo pueda hacer trucos de camaras o tomar fotos separadas y asi no se pierde la magia. Otra opcion es con un vestido y peinado que no sean el que uara ese dia y aprobechar el dia de tu prueba de peinado y maquillaje. Suerte decidiendo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas