Hola chicas, buenas tardes
Pues como dice el titulo, tuve un pequeño momento tragico el día que fui a recoger mi vestido en una ciudad cercana a la mia, me dijeron que pasaría todo el día allá esperando a que hiceran los ultimos ajustes, ese día me acompaño mi ahora esposo y mi mamá, me dijeron que volviera a las 6:00 de la tarde para lo cual nosotros aprovechamos para ir por una nieve, resulta que a mi esposo lo multaron, y como es una ciudad pequeña puedes esperar a que pase el oficial de transito para pagar tu multa en efectivo, cuando estabamos en la espera del oficial, entra una llamada a mi celular en la cual mi hermana (que es la que me ayudaría con las flores me dijo que no vendría para mi boda, ella vive en Estados Unidos), me convertí en un mar de lagrimas en ese momento, y mi mamá intentaba tranquilizarme, pero no lo conseguia, nosotros estabamos estacionados afuera de una pastelería, en mi crisis de llanto, sale una muchacha y me entrega una Coca Cola y me dice ¡ANIMO!, y que creen... claro que me dió mas sentimiento, solo le pude decir gracias y me solté a llorar más, pero creanme fue un angel... creo que todas las novias pasamos por un momento en nuestros preparativos en los que entramos en crisis de llanto por diferentes circunstancias, pero siempre habrán angeles para darnos animos