Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Abril 2016 Chihuahua

Momento trágico...

Rebeca, el 24 de Mayo de 2016 a las 19:40 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas, buenas tardes

Pues como dice el titulo, tuve un pequeño momento tragico el día que fui a recoger mi vestido en una ciudad cercana a la mia, me dijeron que pasaría todo el día allá esperando a que hiceran los ultimos ajustes, ese día me acompaño mi ahora esposo y mi mamá, me dijeron que volviera a las 6:00 de la tarde para lo cual nosotros aprovechamos para ir por una nieve, resulta que a mi esposo lo multaron, y como es una ciudad pequeña puedes esperar a que pase el oficial de transito para pagar tu multa en efectivo, cuando estabamos en la espera del oficial, entra una llamada a mi celular en la cual mi hermana (que es la que me ayudaría con las flores me dijo que no vendría para mi boda, ella vive en Estados Unidos), me convertí en un mar de lagrimas en ese momento, y mi mamá intentaba tranquilizarme, pero no lo conseguia, nosotros estabamos estacionados afuera de una pastelería, en mi crisis de llanto, sale una muchacha y me entrega una Coca Cola y me dice ¡ANIMO!, y que creen... claro que me dió mas sentimiento, solo le pude decir gracias y me solté a llorar más, pero creanme fue un angel... creo que todas las novias pasamos por un momento en nuestros preparativos en los que entramos en crisis de llanto por diferentes circunstancias, pero siempre habrán angeles para darnos animos Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Karina, el 20 de Junio de 2016 a las 15:33
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que mi angel me lleve un taquitos y una coca con eso se me pasa todo jaja
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww ya sé! Aparte tienes los sentimietos a flor de piel y con cualquier cosita te pones a llorar Smiley cry
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda de la chica
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo de su parte pero te entiendo nena se siente horrible echale ganas aqui estamos para lo q necesites
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww qe linda la chava qe te dio animos lei en un libro( muy bnoo por cierto llamdo los 4 acuerdos ) & ahii un parrafo hermoso qe dice " ahi milagros donde sea a cualqier hora & dios jamas te deja simpre va con tigo a donde qiera qe vallas" aveses no lo notamos pero eso es vrdd milagros & bendiciones siempre ahii Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda la chica d la coca, y tu nena no t desesperes, siempre habrá obstáculos en todo y obvio hay veces q nos gana el sentimiento... Peroooo hay q calmarnos y mejor pensar un plan B para cada cosa q pueda pasar o q valla resultando Smiley winking
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa yo llore infinitamente porque mi hermano no asistió a mi boda civil y llore como toda la semana anterior a ese dia desde que me aviso.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda de la chica! en momentos tragicos siempre habra alguien para echarte una mano ;D

• Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino tu estres. Cuando se caso mi cuñado, el y su prometida fueron a recogernos a mi novio y a mi a la central, ya que su boda seria en la ciudad natal de su ahora esposa, ella estaba histerica, ya que un dia antes su mama se cayo en la estetica(una semana despues, supimos que tuvo triple fractura) mi concuña estaba embarazada, mi cuñado casi choca el dia de su boda con un autobus mientras ibamos a recoger el vestido de novia, aun faltaban muchas cosas por hacer y media ciudad estaba cerrada ya que era el desfile del 20 de noviembre. Ella se agarro llore y llore y lo unico que se me ocurrio para calmarla, fue darle unas gomitas que traia en mi bolsa, Y Santo remedio!! Dejo de llorar, se relajo y cambio su actitud. A veces nos hace falta ser un poco mas sensibles a algunas situaciones Smiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca que mal si creo que si nos puede llegar a suceder pero que lindo que te topaste con una persona linda ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ánimo, sabemos que no es nada fácil enterarnos de una noticia así, pero todo tiene solución, puede tu hermana enviarte el $, buscar otra persona para madrina de flores o ustedes comprarlas, tranquila, debes de disfrutar la planeación de tu Boda, y con mayor razón el día más importante de tu vida Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja PERDÓN pero me reí mucho de imaginarme lo de la Coca Cola Smiley xd Que mala onda lo de tu hermana Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa