Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angy
Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas

Me arruinaron las cejas :'(

Angy, el 9 de Junio de 2016 a las 20:12 Publicado en Belleza 0 17
Chicas... Quiero llorar :'( Hoy fue mi graduacion de la Universidad, y como la ceremonia era temprano, fui a maquillarme a la estetica de enfrente de la casa porque si no, no la iba a librar de tiempo. Total que la chica me dice: " Cierra los ojos y relajate"y empezo a darme como un masaje en la frente, de repente escuche un ruido y zas! Me empezo a perfilar las cejas... Y a mi me encantaban mis cejas!!!! Me las dejo disparejas, super delgadas cosa que odio, y aparte, me las dejo bien separadas. Y pues yo no dije nada porque el primer llegue que me dio, ya no habia vuelta atras. Hoy ya no quise ni ir, porque no quise amargarme aun mas el dia, pero mañana si ire a recordarle a su abuela, jajaja. Algun consejo para que crezcan rapido??

Me arruinaron las cejas :'( - 1

17 Respuestas

Última actividad por Leyda, el 10 de Junio de 2016 a las 14:43
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme q como quiera tienes mas ceja q yo. Yo casi no tengo asi q no me la quito. La tuya no se ve tan mal
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes no se te mira feo, te ves bien ojala y te cresca pronto con todo los consejos que te dan Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! la verdad no se te van mal, no se si las tenias más rellenitas, pero porque no intentas maquillarla sino te gustan asi, pero la verdad no estan mal, saludos

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fue muy mala experiencia lo que te paso aún así veo que te ves bien, ten paciencia y creceran pronto pero eso nos deja un aprendizaje creo yo cuando acudamos a hacernos algo específicar que es lo que queremos y lo que no queremos obviamente jamás imaginaste eso. Yo tengo pensado que cuando me maquille exactamente eso que no toquen mis cejas a mi también me gusta como son y no me gustaria ni que me las pinten, ánimo.
    • Responder
  • Nina
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No se te ven mal, al parecer las cejas deben empezar a la altura del lagrimal y por lo que veo ahí te las dejó y no estan tan delgaditas como crees jejeje Se ven muy bien!!! no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ups mmm nose como las tenias anteriomente pero lo que puedo apreciar en la imagen es que no te ves muy mal se te ven bonitas igual y por q no estas acostumbrada y por eso te sientes asi pero pss no hay mas que dejaslas crecer y ps la ceja es algo que crece super rapido pero pss la vdd a mi parecer yo siento que te las dejo bn jejeje ni muy gruesas ni muy delgadas tipo no tngo ceja pero pss como te comento igual es por q nunca las habias traido de esta manera.. jeje

    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras te crecen debes de pintarlas. Hay unos lápices que traen doble punta, una q da color y la otra q es como el rímel. Y con eso se rellan súper bonito.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No se como las tenías antes, pero no las veo tan mal. NO te angusties, a mi las cejas me vuelven a crecer RAPIDISIMO (en un mes yo ya las tendría casi como antes jejeje!).

    Y te recomiendo aprovechas para dejartelas crecer completamente e ir con la persona que te maquillará para boda. Para que revise como sueles usarlas y si hay que hacer algún ajuste, tener tiempo.

    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena he escuchado de librow y m2 brows. El primero anda en 2500 y el otro no tengo idea. La tercera opción es la paciencia, en realidad no pasará mucho tiempo para que tus vejigas vuelvan a estar como te gustan. Suerte
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de almendras y el hueso de mamey, para las cejas y las pestañas es muy bueno.
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2016 Tabasco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una sustancia que anuncian para que crezcan las pestañas, si te lo aplicas en las cejas también crecen en menos de tres semanas! Lo ponen hasta en Facebook, se llama relash
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco, jajaja, pero me agarro desprevenida.
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con el aceite de ricino o con el de almendras, a mi me funcionó, si de plano eres alergica o te saca granitos por lo grasosito solo masajealas en forma circular cada que te acuerdes. Esperemos crezcan rápido!
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ammm no se como eran tus cejas antes pero en la foto no se ven mal! Y para que t crezcan sólo cuestión de tiempo mientras yo creo que se pueden arreglar sin problema! Delinearlas y rellenarlas bien! Dándole forma! Y se te verán bien tranquila
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la imagen no se miran mal, yo no dejo que nadie me toque las cejas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena y las cejas que son lo más importante. Para ser sincera no te quedaron tan mal, por dicha tienen salvación vuelven a crecer. He escuchado que el aceite de ricino es muy bueno masajear por la noche y quitarlo por la mañana. Siempre haz una prueba de alergia antes por aquello

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas