Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Ambos vivimos en Francia , y organizamos la boda a distancia y con solo 3 meses de anticipacion !! Asi que requerimos ayuda para esta hermosa aventura :)
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !
Hola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis...
Hola chicas!! Tengo una enorme duda, ustedes vana decorar las copas con las que van a hacer el brindis? Yo no sé si es algo necesario o no, pero si es tradicion pues para comenzar a buscarlas!!...
Hola todas!! Pues les cuento, una de mis damitas de honor fue a ver telas , ya que literal estoy organizando mi boda desde el otro lado del mundo, y resulta que yo buscaba un color verde claro para...
Hola chicas!! Estoy eligiendo mi manicure para el gran dia! Podrian ayudarme? Cuál prefieren? Imagen 1 imagen 2 imagen 3