Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal

Mesa de regalos! sears o liverpool???

Karla, el 27 de Marzo de 2016 a las 01:16 Publicado en Organizar una boda 0 33
Help!!! No se que mesa nos convenga mas... ojala me puedan ayudar a decidir pues mañana voy a ir con mi novio a abrirla. Solo queremos una mesa de regalos pero no sabemos cual...

33 Respuestas

Última actividad por Paola, el 11 de Mayo de 2016 a las 15:31
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la abrire en ambas, pero liverpool ofrece bastante Smiley smile

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que Liverpool es mucho mejor opción ya que es más fácil encontrar una tienda de ellas. Sears aunque tiene muchísimas opciones es más limitado su alcance. O bueno, nosotros lo planeamos de esa manera porque más de la mitad de nuestros invitados son foráneos.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dieron la maleta y una mini despensa pues con lo basico... Total nos quedamos con sears jiji
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te perdiste nada en sears las despensa son 2 cajas de pasta y dos muestras de detergente y sin maleta.
    • Responder
  • Ketz
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Ketz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las 2 es buena opción, aunque en Liverpool x ejemplo si compras ahí el vino te hacen descuento y aparte tienes la opción de regresar lo que no hayas consumido y también si quieres q tus damas lleven vestido de la marca de Eva BRAZZI les hacen descuento, yo digo q no pierdes nada con ponerla en los 2 lugares
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Julio 2016 Nayarit
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí mesa en los dos lugares, no pierdes nada, total das mas opciones
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liverpool se me hace mejor opción, no nos dieron despensa pero la maleta es hermosa!
    • Responder
  • Itzhel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad esta muy amplia la maleta y en la despensa todas las cosas son muy utiles, la verdad es un buen obsequio de parte de la tienda
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale y cuáles son esas mesas alternativas? Se oye interesante
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos ambas, y es muy bueno ya que a parte de que las pondremos para los invitados (ellos podran elegir la de su preferencia), hemos realizado compras propias que las ingresamos directamente a nuestra mesa y nos cuenta para monedero electronico, aunque son tiendas similares la mercancia es muy distinta. Para muebles elegimos sears pero si te vas por vajillas, electrodomesticos y blancos liverpool tiene mas variedad. Saludos!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Liverpool ademas te regalan una maleta por lo que tengo entendido. No se si en todas las ciudades lo hagan
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no las 2? Asi les das mas opción.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo confesar... Q nosotros pondremos las dos opciones! Xq x ejemplo conozco familia q le gusta más searsby a otros más luverpool. JejejeMi primo se casa en mayo y tmb hizo lo mismo.Siento q no es tan mala opción, ya q así me das a los invitados una propuesta más amplia de regalos jeje....
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Liverpool!.. venden cosas màs novedosas para el hogar, cosas que no encuentras en seara.. hay mas variedad! Ademàs de que envuelven los regalos y ustedes pueden elegir regalos tanto caros como económicos.. es decir son accesibles para todos los presupuestos!
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa yo abrí las dos no te cobrwn nada por ninguna de las dos sin embargo para poner en tus invitaciones te recomiendo liverpool ya que para los demas es más favil y comodo ya que lo pueden hacer desde internet o van e imprimen tu lista de regalos y en sears es mas complicado yo abri las dos por q compramos en las dos y las estamos ocupando asi... liverpool para los regalos q nos den y sears por q ya q tambn compramos ahi lo metemos a nuestro numero de evento y nod bonigican en un monedero electronico y familia cercana tiene nuestto numero de evento y cada q compran cosas para ellos lo meten en nuestro evento y nos bonifican entonces ese es como solo un ahorro y en liverpool para los invitados Smiley winking
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2016 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso abrir la de Liverpool y coopel para que haya más variedad de cosas y precios... Sears es Muy caro y son cosas que consiguen en liver hasta por la mitad de el costo de sears
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí las dos pensando en mis invitados, pro prodefinivamente nosotros compramos más en liverpool y pues está bien, tienen buenas opciones y además también puedes comprar en fábricas de Francia y las promociones son válidas y así, quédate con liverpool
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Junio 2016 Puebla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liverpool es la mejor opcion nena Smiley smile
    • Responder
  • Arturo
    Novio Habitual Septiembre 2017 Distrito Federal
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que esta genial la maleta y la despensa si es cierto???
    • Responder
  • Arturo
    Novio Habitual Septiembre 2017 Distrito Federal
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo optar por las 2 no está de más dar opciones, pero solo como comentario no eligan en Liverpool el del dinero hay muchos problemas con ese ya que después no t abonan completo y ni modo de pedir el ticket a tus invitados, también como plus en ambas t regalan cosas al abrir la mesa Smiley shame
    • Responder
  • Itzhel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros abrimos nuestra mesa en Liverpool y nos dieron una maleta y una despensa muy buena, además te dan varias opciones y ya escoges la que mas te convenga, tambien pedimos info en sears y palacio de hierro, pero nos gustó mas Liverpool
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré hoy y entre a ver los.comentarios jajajajjaja ... He checado en las.dos tiendas y en Liverpool hay más opciones incluso checando precios en la misma mercancía es más económico lo puedes creer??? Smiley surprise ayer anduvimos checando precios para las colchones ya que nos llego la recámara y encontramos una mejor promoción en liverpool y el precio del mismo colchón y marca que vimos en sears variaba por 4000 pesos . Así que nos animaremos por Liverpool.
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas usual que sr abra en liverpool. Checa lo qurnmssnles convenga!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Abril 2016 Quintana Roo
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la abrimos en Liverpool y nos dieron 2 opciones
    1. Escoger lo q nos gustarían q nos regalen y recibir eso
    2. Escoger lo q nos gustaría q nos regalen pero tener la opción de juntar todo el dinero como electrónico y después escoger lo q quieras. Tus invitados creerán q tel están regalando lo q escogiste.
    Y nos regalaron una maleta.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas mesas de regalo que no son sears ni Liverpool y se supone que te consiguen lo mismo a un menor precio y si por ejemplo alguien les regaló una tele y al final ustedes no quieren la tele pueden pedir el dinero en efectivo. A mí se me hizo una súper idea!
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Marzo 2017 Nuevo León
    Job ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal buenos días soy nuevo en todo esto jeje y quisiera consejos para la organización excelente días
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en las dos te regalan maleta, sólo en Sears te dan despensa, en Liverpool sólo puedes abrirla seis meses antes de ti evento y en Sears hasta con un año de anticipación, lo que hicimos.nosotros fue abrirla en las dos, más que nada por cuestión de gustos, por ejemplo nosotros vamos más a Sears pero la abuelita de mi novio va más a Liverpool, y pues para que haya más de donde escoger. Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena la. Mayoría d las brides opta x liver
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos dudosos...En exponupcias nos pre-registramos en la de Sears y nos dieron una "despensa" (una caja grande con 4 jabones líquidos en el interior) y nos dijeron que una vez que acudiéramos a la tienda a que nos dieran el número de evento, nos darían una maleta... Pero como te comento, aún no hemos ido y no sabemos si en Sears o Liverpool o ambas! Smiley xd
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Nosotros no tendremos mesa de regalos pero he visto que la gran mayoría de brides elige la mesa de regalos de Liverpool... Saludos!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos liverpool, con nuestros familiares de fuera fue más fácil pq hay en casi todos lados. Aparte en nuestra ciudad es más fácil el acceso a liverpool que a sears.

Podrías checar ese tipo de ventajas pq prácticamente la mecánica y beneficios son lo mismo

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q la de Liverpool esta mejor ademas te regalan una maleta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa