Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las labores del hogar, es detallista, cariñoso, en fin, no me arrepiento de haber dicho "Acepto" aquel día, tiene su carácter jajaja pero nada de que preocuparse... Lo amo muchísimo... Ustedes presumanme a sus prometid@s!! Quiero conocerl@s
Última actividad por Gisela, el 27 de Octubre de 2016 a las 17:39
Novia VIP
Octubre 2016
Baja California
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
EL AMOR DE MI VIDA, SE LLAMA ANTONIO SOMOS NOVIOS HACE 11 AÑOS WUHUUUU! YA LLOVIO TENEMOS 1 AÑO DE CASADOS POR EL CIVIL Y PASADO MAÑANA NOS CASAMOS POR LA IGLESIA.
Hola pues él es Kal, el hombre más maravilloso que Dios pudo mandar para mí, vivimos juntos desde septiembre del al pasado y en 10 meses nos casamos jeje
Novia Adicta
Octubre 2016
Nuevo León
Ambar ·
Denunciar
Ocultar contenido
El es mi prometido Jesus Hernandez, estamos juntos desde hace 2 años y nos casamos en Octubre de este año. Solo faltan 7 meses :
El es el amor ds mi vida es contador publico, no es muy detallista ni muy cursi Jeje eso fue lo que me gusto algo raro Jeje, nos casamos en 17 días ya seremos marido y mujer, que emoción
Nenas, él es mi prometido, Luis Alfredo Tellez : llevamos casi 6 años y 9 meses de relación y nos casaremos cumpliendo 8 años, me enamoró lo trabajador, responsable y cariñoso que es conmigo, a veces es un poco desesperado, pero yo soy paciente y eso nos complementa, nos reímos uno del otro, yo de su manera de desesperarse y él de mis berrinches cuando son esos días. No podía estar más feliz y enamorada
Hola chicas mi prometido y amor de mi vida se llama Antonio ya vamos para 6 años d novios increiblemnt rapido q se nos ha pasado el tiempo.. es el mjor (para mi) siempre detallista cuidadoso y amoroso es contador igual que yo nos conocimos en la facu...
Te presento a Juan Carlos, tenemos 7 años y 3 meses de novios y estamos a 3 meses de nuestra boda.Estoy segura de que el es el hombre que Dios puso en el camino para mi y no imagino mi vida a lado de nadie más
Hola chicas! Les presento a mi futuro esposo Carlos! Llevamos 4 años, 8 meses y estamos a 28 días de nuestra boda! Estamos muy emocionados por el gran día que ya deseamos ser marido y mujer! Sin duda es el amor de mi vida!!!
El amor de mi vida Jesús : , estuvo conquistandome 3 años hasta que caí jejej estamos a 22 días del gran día B y ya en poco tiempo cumplimos los 6 años de novios
El es mi amor, yo tengo poco tiempo con el, sin embargo desde que lo conoci me di cuenta que es el amor de mi vida, es un hombre muy detallista flores una vez a la semana, me hace pasteles, esta siempre conmigo lo amo!!! Tiene una hija la cual es su adoracion y la mia tambien porque convivo todos los fines de semana con ella y soy su mama postiza jeje!! Es un gran padre y ser humano por eso me enamore de el!!!
Yo también les presumo a mi prometido, él es mi gran amor : y me siento muy orgullosa de él y afortunada porque juntos comenzaremos nuestro gran sueño de comenzar nuestra familia, es mi colega del trabajo (somos ingenieros), mi mejor amigo y ya en pocos meses mi guapo esposo.. Siempre me cuida y yo a él
Novia Adicta
Junio 2018
Veracruz
Arely ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Les presumo!
Sí, les presento a mi prometido, Francisco, tenemos la misma edad, es el super novio que siempre quise. Las palabras sobran o faltan al describir lo que tenemos. Se los adjunto para que me entiendan mejor. Lo amo
Él es mi prometido, se llama Carmen Gómez, es tabasqueño ,me encanta, es super caballeroso, tierno, romántico, le gusta ayudarme con absolutamente todotodo, arreglarme las cosas de la casa, y hacer la comida juntos. Nos casamos en 8 meses
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonita familia,guapisim@s tod@s,él es el amor demi. Vida,se llama Paco y llevamos 7 años 3 meses de noviazgo,lo amo porque siempre esta para mi siempre siempre
Mi prometido se llama Pedro Martínez tenemos 11 años de novios y la verdad es que estoy segura que Dios no me pudo haber mandado mejor hombre como pareja, es tierno, caballeroso, detallista y aparte de todo guapísimo!!! Les presumo!!
No puedo subir foto pero todo lo resumo en que él es un gran hombre, y es la única persona en el mundo con la que puedo ser completamente yo, desde lo más fodongo y horrible, hasta mi lado más "bonito". Me gusta todo de él, hasta sus defectos y es una persona maravillosa, buen hijo, hermano, yerno, cuñado y sobre todo, perfecto para mí :
Él es mi prometido Carlos amor de mi vida y con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos juntos 1 año 7 meses y estamos a poco menos de 3 meses de la boda.
Ella es el Amor de mi vida entera, la amo con todo mi corazón, ella es especial, es sencilla, es amorosa, es muy inteligente, muy valiente, desidida, alegre, guapa. Ella es la mujer que Dios puso en mi vida para amarla, respetarla, cuidarla, apapacharla etc La amo mucho
Yo les presento a Hernan llevamos 6 años 2 meses d novios, y a ......... 56 dias de casarnos la vdd es hombre q admiro pues a pesar de las adversidades siempre busca salir adelante y lo mejor esqe siempre me saca una sonrisa, aparte d qe me aguanta lo amo tanto qe en este tiempo de preparativos el a trabajado mas de lo acostumbrado y lo extraño, pero como dice él es por algo bueno y alrato vamos a estar juntos
Mi amooor Jonathan Mendoza, nunca me canso de presumirlo! Apenas 1 año y 9 meses de estar junto y a 5 meses de la boda! Nuestro encuentro fue demasiado inusual y nos enamoramos al instante, a los 4 citas de conocernos nos hicimos novios y pues bueno todo va de maravilla jaja
Pues como en otras fotos les presento al dueño de mis quincenas, al amor qu edurante casi cuatro años estuvo disfrazado de amigo y que por una bonita casualidad estamos a casi ocho meses de ser esposos, aunque ya sobrevivimos medio año viviendo juntos, yeeei
El es mi amorsito tenemos 6 años 8 meses de estar ju tos 1 año y medio viviendo juntos tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses a la que amo es mi vida el es muy trabajador muy poco detallista y enojon pero asi lo amo
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado muchas gracias que tengas un excelente dia