Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal

Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!!

Fanny, el 24 de Marzo de 2016 a las 18:55 Publicado en Antes de la boda 0 36
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Smiley smile Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin Smiley smile que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las labores del hogar, es detallista, cariñoso, en fin, no me arrepiento de haber dicho "Acepto" aquel día, tiene su carácter jajaja pero nada de que preocuparse... Lo amo muchísimo... Ustedes presumanme a sus prometid@s!! Quiero conocerl@s Smiley smile

Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!! - 1

Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!! - 2

Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!! - 3

36 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 27 de Octubre de 2016 a las 17:39
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muy serios

EL AMOR DE MI VIDA, SE LLAMA ANTONIO SOMOS NOVIOS HACE 11 AÑOS WUHUUUU! YA LLOVIO TENEMOS 1 AÑO DE CASADOS POR EL CIVIL Y PASADO MAÑANA NOS CASAMOS POR LA IGLESIA.

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues él es Kal, el hombre más maravilloso que Dios pudo mandar para mí, vivimos juntos desde septiembre del al pasado y en 10 meses nos casamos jeje

Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!! - 4

Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!! - 5
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es mi prometido Jesus Hernandez, estamos juntos desde hace 2 años y nos casamos en Octubre de este año. Solo faltan 7 meses :Smiley heart

El es mi prometido

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el amor ds mi vida es contador publico, no es muy detallista ni muy cursi Jeje eso fue lo que me gusto algo raro Jeje, nos casamos en 17 días ya seremos marido y mujer, que emoción

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos somos nosotros! El amor de mi vida Nicolás el es ingeniero eléctrico y yo psicologa, ambos estamos muy felices por este gran paso !

• Responder
  • Katherine
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Puerto Rico
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Pedro mi hermosa galan la luz de mis ojos el amor de mi vida ya llevamos año yedio juntos y solo quedan 5 meses para nuestra boda

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas, él es mi prometido, Luis Alfredo Tellez :Smiley heart llevamos casi 6 años y 9 meses de relación y nos casaremos cumpliendo 8 años, me enamoró lo trabajador, responsable y cariñoso que es conmigo, a veces es un poco desesperado, pero yo soy paciente y eso nos complementa, nos reímos uno del otro, yo de su manera de desesperarse y él de mis berrinches cuando son esos días. No podía estar más feliz y enamorada Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi prometido y amor de mi vida se llama Antonio ya vamos para 6 años d novios increiblemnt rapido q se nos ha pasado el tiempo.. es el mjor (para mi) siempre detallista cuidadoso y amoroso es contador igual que yo nos conocimos en la facu...

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2020 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps mi amor se llama gustavo es responsable me echa la mano en kasa y es un amor kompleto llevamos ya 11 años juntos y hace un año ke me pedio casarnoS

• Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos años de noviazgo y daremos un gran paso, siempre con amor y respeto.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Febrero 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A casi 1 mes de casados el es el amor de mi vida

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio nena que padre Smiley shame chocalas
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te presento a Juan Carlos, tenemos 7 años y 3 meses de novios y estamos a 3 meses de nuestra boda.Estoy segura de que el es el hombre que Dios puso en el camino para mi y no imagino mi vida a lado de nadie más

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Coral que bonita pareja! Nosotros tmb tenemos 7 años 3 meses de novios Smiley surprise
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Abril 2016 Estado México
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les presento a mi futuro esposo Carlos! Llevamos 4 años, 8 meses y estamos a 28 días de nuestra boda! Estamos muy emocionados por el gran día que ya deseamos ser marido y mujer! Sin duda es el amor de mi vida!!!

• Responder
  • Griselda
    Novia Frecuente Abril 2016 Sonora
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor de mi vida Jesús :Smiley heart , estuvo conquistandome 3 años Smiley surprise hasta que caí jejej Smiley laugh estamos a 22 días del gran día B y ya en poco tiempo cumplimos los 6 años de novios

• Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi amor, yo tengo poco tiempo con el, sin embargo desde que lo conoci me di cuenta que es el amor de mi vida, es un hombre muy detallista flores una vez a la semana, me hace pasteles, esta siempre conmigo lo amo!!! Tiene una hija la cual es su adoracion y la mia tambien porque convivo todos los fines de semana con ella y soy su mama postiza jeje!! Es un gran padre y ser humano por eso me enamore de el!!!

• Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también les presumo a mi prometido, él es mi gran amor :Smiley heart y me siento muy orgullosa de él y afortunada porque juntos comenzaremos nuestro gran sueño de comenzar nuestra familia, es mi colega del trabajo (somos ingenieros), mi mejor amigo y ya en pocos meses mi guapo esposo.. Smiley ring Siempre me cuida y yo a él

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Les presumo!

Sí, les presento a mi prometido, Francisco, tenemos la misma edad, es el super novio que siempre quise. Las palabras sobran o faltan al describir lo que tenemos. Se los adjunto para que me entiendan mejor. Lo amo

dije que si!

dije que si!

mi principe

mi principeSmiley heart

colegas

colegas

• Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride mi amor se Llama José Ignacio y es la persona más responsable y respetuosa que e conocido.. es trabajador y aventurero y siempre me cuida..

• Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es mi prometido, se llama Carmen Gómez, es tabasqueño Smiley heart ,me encanta, es super caballeroso, tierno, romántico, le gusta ayudarme con absolutamente todotodo, arreglarme las cosas de la casa, y hacer la comida juntos. Nos casamos en 8 meses

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita familia,guapisim@s tod@s,él es el amor demi. Vida,se llama Paco y llevamos 7 años 3 meses de noviazgo,lo amo porque siempre esta para mi siempre siempre

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama Pedro Martínez tenemos 11 años de novios y la verdad es que estoy segura que Dios no me pudo haber mandado mejor hombre como pareja, es tierno, caballeroso, detallista y aparte de todo guapísimo!!! Les presumo!!

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo subir foto Smiley sad pero todo lo resumo en que él es un gran hombre, y es la única persona en el mundo con la que puedo ser completamente yo, desde lo más fodongo y horrible, hasta mi lado más "bonito". Me gusta todo de él, hasta sus defectos y es una persona maravillosa, buen hijo, hermano, yerno, cuñado y sobre todo, perfecto para mí :Smiley heart
    • Responder
  • Bettyna
    Novia Adicta Junio 2016 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es mi prometido Carlos amor de mi vida y con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos juntos 1 año 7 meses y estamos a poco menos de 3 meses de la boda.

• Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es el Amor de mi vida entera, la amo con todo mi corazón, ella es especial, es sencilla, es amorosa, es muy inteligente, muy valiente, desidida, alegre, guapa. Ella es la mujer que Dios puso en mi vida para amarla, respetarla, cuidarla, apapacharla etc La amo mucho

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Junio 2016 Puebla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el amor de mi vida se llama eduardo y es la persona mas magnifica de mi vida es mi todo

• Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les presento a Hernan llevamos 6 años 2 meses d novios, y a ......... 56 dias de casarnos Smiley smile la vdd es hombre q admiro pues a pesar de las adversidades siempre busca salir adelante y lo mejor esqe siempre me saca una sonrisa, aparte d qe me aguanta lo amo tanto qe en este tiempo de preparativos el a trabajado mas de lo acostumbrado y lo extraño, pero como dice él es por algo bueno y alrato vamos a estar juntos

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amooor Jonathan Mendoza, nunca me canso de presumirlo! Apenas 1 año y 9 meses de estar junto y a 5 meses de la boda! Nuestro encuentro fue demasiado inusual y nos enamoramos al instante, a los 4 citas de conocernos nos hicimos novios y pues bueno todo va de maravilla jaja

• Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como en otras fotos les presento al dueño de mis quincenas, al amor qu edurante casi cuatro años estuvo disfrazado de amigo y que por una bonita casualidad estamos a casi ocho meses de ser esposos, aunque ya sobrevivimos medio año viviendo juntos, yeeei

Antes del viaje

Antes del viaje

Una de mis favoritas

Una de mis favoritas

• Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi amorsito tenemos 6 años 8 meses de estar ju tos 1 año y medio viviendo juntos tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses a la que amo es mi vida el es muy trabajador muy poco detallista y enojon pero asi lo amo

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking muchas gracias que tengas un excelente dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa