Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chris
Novia Adicta Mayo 2016 Estado México

Sandalias si o no?

Chris, el 23 de Marzo de 2016 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chicas! Como estan? Tengo una duda dar o no sandalias para el gran dia. Yo estaba decidida pero ayer viendo la tv en especifico David Tutera (el encantador de bodas) dijo q dar sandalias estaba super mal! Pues era una boda y no se tiene porque dar eso. Hasta mi novio me dijo: ya vez y tu quieres dar eso!!! Me quede con cara de opss... Jajaj y ahora tengo la duda. Dar o no dar. Ustedes daran?

29 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 26 de Marzo de 2016 a las 23:23
  • Blanca
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese programa....y hablando de pantuflas no daré pues prefiero dar otra cosa pues en la mayoría de las veces no se las ponen me consta así yo te suguiero que no al menos es lo q yo creo
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2016 Morelos
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que la TV no debe decirte qué hacer,

las pantuflas y/o sandalias son para consentir a tus invitados,

en mi caso, las mandé hacer para que pudieran bailar las 10 horas que rentamos el jardín sin tener problemas con sus tacones.

Prefiero consentir a mis invitados que hacerle caso a un programa de TV,

es mi boda y yo decido Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chris,

Es que los hombres no nos entienden porque no llevan taconazos Smiley xd al final de la boda, tus invitadas se van a quitar los zapatos y es mejor que tengan unas chanclitas para que no se hagan daño en los pies o se ensucien.

Te paso un tutorial DIY por si te animas a hacerlas tú misma:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diy-chanclas-para-la-novia--t47878

¿Qué te parecen? Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy mucho de seguir tendencias. Yo si voy a dar sandalias y mandiles
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, para mi gusto a veces los expertos de bodas exageran un poco, ya es más tu gusto. Yo estoy indecisa entre pantuflas y sandalias, me gustan las ultimas porque tienen mayor diseño y es algo que despues de la fiesta se usa mucho en la vida cotidiana. Tu dejate llevar por tu gusto y el de tu novio y solo eso.

• Responder
  • Rosle
    Novia Frecuente Mayo 2016 Falcón
    Rosle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que queda a criterio y gusto de cada quien... lo que si nome gusta mucho ea que lleven los nombre de los novios, no se, se ve como rarito que anden despues pisando sus nombres jejeje.
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Abril 2016 Quintana Roo
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías precisamente llegan mañana y si las encargué por q se me hace un detalle bonito y más si al final se quieren relajar después de bailar y andar todo el día en tacones.
    A mí me encanta la idea
    • Responder
  • Nancy
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Oaxaca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las encargue para mi boda ..son un exito haci k adisfrutar el momento ojala y le facinen a los invitados..
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ok Lena!!!! Esta perfect!!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola nena yo pienso q no importa qn diga q cosa ni q sea el mas importante. Sino q finalmente te gust a ti lo q haya en tu boda

• Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré sandalias, se prestan mucho para la boda en playa pero igual no me interesa que un programa diga si es de buen o mal gusto, a mí me agrada la idea y lo haré! Así que yo opino que hagas lo que tú quieras es tu boda y no sólo un show!
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, a mi me parece una buena idea, en lo personal cuando he sido invitada a una boda prefiero usar las pantunflas o sandalias que me den a estar caminando feo e incómoda en tacones Smiley laugh
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo q estoy considerandi y aunque ya vi algunas que me gustan ni sé si darlas como recuerdo. Tal vez para las señoras de más edad...pero estoy pensando que la mayoría estrena zapatos ese día y que no les caerían mal Smiley amazing
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padres!! Te robo la idea!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea de mal gusto, si tu quieres dar pues adelante! Es algo que esta de moda y estan bien bonitas!! Puedes matar dos pajaros de un tira, dandolas tambien como recuerdo
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han gustado... es una boda, sabes a lo que vas y como vestir y calzar... no una pijamada.... jeje es mi opinion
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Julio 2016 Nayarit
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya encargue las mías y el pedido y esta solo falta que lleguen a mis manos, la daremos como recuerdo y ya obvio quien quiera perder el glamour pues que lo haga total lo que uno busca es divertirse y que mejor que hacerlo estando comodos aunque obvio sin perder el estilo.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues yo no daré ni sandalias ni pantuflas sé que anda de moda, pero no va conmigo yo soy de tacon y antes muerta que sencillaSmiley kiss porque no me imagino a mis invitadas con sus hermosos vestidos y con chanclas, Smiley xd como recuerdo se me hace una excelente opción y muy útil
    • Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa mujer que queria su boda con mucho brillo... Jajaja. Sigo con dudas!! Me desanimo ese capitulo
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daremos pantuflas nosotros. Para después del baile
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual dare pantunflas asi como las de ivette ahora si que es como un agradecimiento por haberte acompañado en tu gran dia y para q cuando se cansen se puedan quitar el mega tacon y seguir bailando
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chris!!! Con tu debate ya me hiciste dudar nuestra boda va ser en la noche y es formal y estoy pensando en dar las sandalias para que ya en la tornaboda que es como a la 1 am se quiten los tacones y descansen lo veo que es maa para consentir a las invitadas, me gustan mas las sandalias que las pantunflas, el diseño que me latio es este que te dejo y para mi estoy pensando en comprarme unos tenis. Pero segun yo si queda bien!!

Sandalias si o no? - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chris!! en lo personal nunca me gusta ponerme las pantunflas en las fiestas, siento que es de mal gusto, pero en mi boda estamos considerando la posibilidad de dar, no tanto por el recuerdo porque es bien sabido que las sandalias y pantunflas se quedan sin usar casi siempre y terminan desechandolas, si no por la comodidad de la gente que esta bailando y que se cansa, asi que yo las dare ya hasta un rato despues de que inicio la musica osea ya cuando las copas les impidan sostenerse en tacones jajaja

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace un detallazo consentir a las invitadas que se esmeraron en lucir de lujo en un día tan importante para tí aunque no estén acostumbradas a los tacones altísimos y a las invitadas que nunca pierden el glamour también les queda un recuerdo que es duradero (mejor que los dulces, el hang over kit o -que no me escuche mi mamá- las oraciones que dan en la misa, jeje)
    • Responder
  • Jatziri
    Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer creo que depende del tipo de boda que vayas a tener si es boda formal pues se ve mal que anden con sandalias o pantuflas, ni que fuera pijamada, pero si es una boda informal no hay tanto problema porque es mas relajado el ambiente... ademas se me hace una tonteria que las invitadas lleven unos tacones que ellas mismas saben que a penas si pueden caminar, y es logico que les cansaran.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chris!! yo tambien andaba viendo los martes de boda de H&H, yo creo que si las invitadas llegan con un tacon de 15cm es de helloooo los aguantaras jajaja, pero bueno eso a nivel personal. Como anfitriones creo también que es un bonito detalle, porque a veces uno ya no disfruta las fiestas porque el zapato nuevo te lastimó o simplemente estas tan cansada que los pies ya no te dan para bailar. Lo que aún no se es si dar sandaliaso pantuflas, la fiesta es en jardín... que será mejor?

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el mismo episodio! Jajaja el de la boda de diamantes, no? Smiley xd Yo no lo he presupuestado, pero si es una posibilidad que demos pantuflitas a los que anden bailando!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2017 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi tampoco me agrada la idea, pero la vdd es cierta que cuando uno es invitada andamos corriendo para recibir nuestras sandalias lo agradecen los pies despues de tantas horas de baile, asi que yo si estare dando eso como parte de los recuerdos

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chris! Nosotros si daremos, creo que es una forma de consentir a las invitadas, creoq ue se ve peor que tengan que andar descalzas de tanto bailar o que no bailen por que ya no aguantan los tacones.

Nuestra boda será en salón pero como vivimos en playa y hace mucho calro en esas fechas pues es más probable que usen las sandalias que unas pantuflas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa