Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy muy romantica. Soy muy pero muy detallista.... se acerca el día me muero del nervio.....auque fue una locura al principio en tomar decisiones ya casi... Ver más
Soy muy romantica. Soy muy pero muy detallista.... se acerca el día me muero del nervio.....auque fue una locura al principio en tomar decisiones ya casi se llega la fecha estamos muy felices y nerviosos SUPER EMOCIONADOS!!!
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Me gusta lo tradicional...me encanta el azul, la temática es mexicana como x ejemplo la decoración, la mesa de dulces serán típicos, mi novio irá de charro nos trasportaremos en una hermosa calandria la recepción será en un lindo jardín. .......mmm mi novio me convenció de hacerlo así pero en realidad no la quería así . Y es de esos novios q en todo quieren opinar en fin yo la detalle....mi flores son alcatrazes. Y la verda termino x gustarme he includo nos casaremos en el Edo.Mexico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
403
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3074 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3074 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3074 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas