Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy muy romantica. Soy muy pero muy detallista.... se acerca el día me muero del nervio.....auque fue una locura al principio en tomar decisiones ya casi... Ver más
Soy muy romantica. Soy muy pero muy detallista.... se acerca el día me muero del nervio.....auque fue una locura al principio en tomar decisiones ya casi se llega la fecha estamos muy felices y nerviosos SUPER EMOCIONADOS!!!
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...

Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...

Hola chicas en vista del poco tiempo que tengo me he puesto a pensar en los pequellos detalles del dia B y me di cuenta que parte de mi ajuar esta incompleto debido a algo nuevo, viejo, prestado y...

Brides, El corte imperio, empieza su caída justo debajo del pecho, realzandolo mucho y al mismo tiempo da la sensación altura. Es perfecto para camuflar caderas o cintura anchas. ¿Cuál de estas 4...

Hola chicas! Como estan? Tengo una duda dar o no sandalias para el gran dia. Yo estaba decidida pero ayer viendo la tv en especifico David Tutera (el encantador de bodas) dijo q dar sandalias estaba...

Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?

Brides! Les comparto esta idea que me parece genial: recuerdos con los mini chocolates kisses Se ven facilísimos de hacer y la verdad creo que a todos nos gustan... ¿que dicen?...

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...