Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda se llevara a cabo el día 24 de agosto de 2016, en el Hotel Grand Palladium Vallarta, ubicado en la Riviera Nayarit, será un evento muy privado donde sólo estarán nuestras familias y los amigos más allegados . Estoy muy feliz por mi próximo matrimonio .
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1019756-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
565
Todo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi...

¿Alguna ha ido a una boda en el Gran Palladium en Punta Mita, Puerto Vallarta?

Los novios también nos emocionamos con la boda y en mi es algo que he de cerdo tener mi familia y pronto nuestros bebés. .. apoco no Hombres...
Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Creé un post
Hace 3146 díasTodo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi crónica , valió la pena tanto sacrificio . ...

Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas