Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Estoy emocionada y feliz!! Nosotros nos casamos el 05 de noviembre 2016, en Puerto Vallarta, despues de pasar mas 7 años de novios!!
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Será en el hotel Club Regina Puerto Vallarta, el estilo de mi boda es vintage, al atardecer con vista al mar, mis invitados son familia y amigos que vienen de diferentes partes de la república. Al fin mi sueño de casarme como dios manda y por lo civil, estoy muy emocionada!!
La crónica de mi boda
Mi boda en la playa: Les cuento que seguimos muy felices después de la boda. ¡Y yo sigo enamorada de todo! Sin embargo, como en toda boda, hubo contra tiempos, lágrimas, ¡y mucho...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
50
Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...
Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...
En la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3396 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3396 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3427 días
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas