Ir al contenido principal
Floricel
Floricel

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Estoy emocionada y feliz!! Nosotros nos casamos el 05 de noviembre 2016, en Puerto Vallarta, despues de pasar mas 7 años de novios!!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3451días 5hrs
Natalia
¿Ver al novio antes de la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...

Diana, miércoles 9-Ene-19 449
Rosa
Cómo redactar la Crónica de Boda
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 18:05

Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...

Jennifer, lunes 7-Ene-19 80 1
Fernanda
Primer baile de casados, que canción eligieron lindas brides ??
Fernanda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:57

En la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las...

Fernanda, lunes 23-Ene-17 55
Floricel
Save the date: mi boda en la playa!
Floricel, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:55

Hola, como van con sus preparativos? Estamos a 3 meses del gran día! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión de fotos en la playa. Nuestra boda será en puerto vallarta por lo que nuestra...

Laura, martes 18-Oct-16 39
Leticia
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Leticia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:16

Hola me llamo Leticia, mi galán Eduardo , llevamos 3 años y 9 meses de novios, elegimos el día 5 para nuestra boda porque es el número de nuestro aniversario...

Lupita, domingo 16-Oct-16 20
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Floricel
Letrero save the date! diy
Floricel, El 14 de Julio de 2016 a las 10:56

Hola Hermosas, como van con sus preparativos?.... Les comparto los dos letreros que hice para la sesion del save the date. El pizzarron lo compré en fantasias Miguel y ahi mismo venden los plumones...

Floricel, jueves 14-Jul-16 11
Margot
Pláticas para confirmación en Guadalajara
Margot, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder...

Melissa, martes 19-Mar-19 98
Floricel
Es normal que mi novio no se involucre en la planeación??
Floricel, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola Brides que tal! Pues fijense que para la planeación de la boda practicamente yo ando organizando todo y es un poco frustrante que no me ayude mucho mi futuro esposo, el no sabe de practicamente...

Karina, martes 7-Jun-16 35
R
Cambio de look a 24 dias
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:03

Hola mis hermosas brides!hoy les queria mostrar mi cambio de cabello a 24 dias de mi gran dia!Me lo deje crecer un año como se ve en la primer foto se ve largo y ya sin figura,ya me lo corte con...

Liiz., jueves 24-Mar-16 18
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Gabriela
Platicas prematriomoniales en inglés
Gabriela, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:03

Hola a todos! Mi Novio no habla nada de español y necesitamos tomar las platicas prematrimoniales. Alguien sabe de alguna parroquia que nos pueda dar las platicas en inglés en un día?

Floricel, jueves 10-Mar-16 8
Minerva
Ayuda iglesia en puerto vallarta, con cuanto de anticipacion se aparta?
Minerva, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola a tod@s!! Quisiera preguntar a quienes ya se casaron o se casarán por la iglesia en Puerto Vallarta, con cuánto tiempo de anticipación apartaron la iglesia?? Yo me caso en Marzo de 2017 y ya...

Minerva, martes 22-Mar-16 10
Floricel
Costo de un buen fotógrafo puerto vallarta! ayuda!
Floricel, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:25

Hola estoy en la cotización de todo lo de mi boda, sin embargo no tengo idea de cuanto es más o menos el costo con video incluido de un buen fotógrafo. He visto varios pero no se si lo que cobran es...

Floricel, miércoles 9-Mar-16 7
Sofía
Me urge una parroquia en vallarta!!
Sofía, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:11

Hola Hermosas!! Estoy muy preocupada!!! Alguien de ustedes que sepa de una parroquia cerca del hotel Belair, me pasaron el dato de una parroquia en bucerias pero ya me la ganaron.. hable a otra...

Floricel, miércoles 9-Mar-16 17
Karen & Samuel
Chicas urgente!! Donde hacer la confirmacion
Karen & Samuel, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:46

Chicas resulta que mi amor no tiene la confirmacion y pues ocupa hacerla alguien sabe en un lugar donde se realizó rapido a qui en Guadalajara

Emma, miércoles 16-Mar-16 7
Floricel
Donde hacer la confirmación en gdl!! help!!
Floricel, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:08

Pues les cuento que ya fuimos a las platicas pre matrimoniales, y ya tengo yo todos mis papeles para la presentación matrimonial, pero mi novio no tiene la confirmación y me dijeron en la iglesia...

Montse, lunes 11-Jul-16 6
Claudia
Junio... buen mes para boda en la playa???
Claudia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:17

Siento nervios hoy en GDL hace un aire y frio cuando ayer hacia caloooooor!!!!! Y entra la incertidumbre de que va a suceder!!??? Para empezar ha habido muchas complicaciones con la disponibilidad y...

Gabaela, jueves 10-Mar-16 9
Lorena
¿soy yo o es que pasa rápido el tiempo al organizar una boda?
Lorena, El 8 de Febrero de 2016 a las 02:33

Desde hace ya varios días me ronda en la cabeza un comentario que me hizo mi novio un día que estabamos viendo detalles de la boda y es que me cuestionaba el porqué dedicaba tanto tiempo a la...

Lydia, viernes 29-Abr-16 37
Rosa
Novi@ de Jalisco: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Lizeth, miércoles 14-Dic-16 66
Dulce
Platicas prematrimoniales - por que me caso por la iglesia?
Dulce, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola chicas!! Les comparto mi experiencia en el proceso de preparar mi boda. Este fin de semana acudí a las platicas prematrimoniales en la Parroquia de Santa Ana en Monterrey, son platicas de un solo...

Gaby, jueves 17-Mar-16 30
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Letty
No me gusta mi destino para la luna de miel ?
Letty, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola chicas. Es mi primer debate y pues como dice el título, no estoy conforme. Iremos a Riviera Maya al Hotel RiuPalace Riviera Maya. Por lo q veo el hotel es muy bonito pero yo quería ir a otra...

Bere, miércoles 16-Mar-16 46

Grupos generales

Artículos por temas