Hola chicas!!
Les comparto mi experiencia en el proceso de preparar mi boda. Este fin de semana acudí a las platicas prematrimoniales en la Parroquia de Santa Ana en Monterrey, son platicas de un solo día que tuve que hacer asi por el trabajo y el lugar de residencia de mi futuro esposo; me llamó mucho la atención la cantidad deparejas que había (muchas) que solo van a tomar platicas un día, seguro que como yo hay muchas otras que por tiempos es lo que más les conviene.
La ultima pareja en exponer pregunto cuántas parejas iban a misa cada domingo, de las 15 parejas solo 3 levantamos la mano, me causa un poco de intriga el saber, ¿por que se casan por la iglesia?, debemos recordar que contraer matrimonio ante Dios no es importante por el fiestón que se viene después, es el comprimiso que hacemos ante el, de jurar un amor puro, nos ponemos ante sus ojos no porque la sociedad así lo señale si no porque nosotros es lo que deseamos, porque nos debemos a él, porque al final del día el haber encontrado a nuestra pareja ideal más que una coincidencia fue porque el tiempo de Dios lo indicó.
No me doy golpes de pecho ni soy una santa, soy como cualquier chava que gusta de todo, del relajo, de divertirme, de disfutar, pero hay algo que me tiene muy unida a mi pareja que es la fe que compartimos. Les comparto este sentir para que vayamos convencidos al altar, para recordar las razones por cual hacemos toooooda esta organización de una boda; no pasa nada si no somos super creyentes, simplemente hagamos las cosas por un compromiso personal, por un compromiso con nuestra pareja y por un compromiso que queremos adquirir frente a Dios, no porque la sociedad dice, CASATE POR LA IGLESIA.
Que tengan lindo día y felicidades a las próximas a casarse!