Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Estoy emocionada y feliz!! Nosotros nos casamos el 05 de noviembre 2016, en Puerto Vallarta, despues de pasar mas 7 años de novios!!
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola, como van con sus preparativos? Estamos a 3 meses del gran día! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión de fotos en la playa. Nuestra boda será en puerto vallarta por lo que nuestra...
Hola Hermosas, como van con sus preparativos?.... Les comparto los dos letreros que hice para la sesion del save the date. El pizzarron lo compré en fantasias Miguel y ahi mismo venden los plumones...
Pues les cuento que ya fuimos a las platicas pre matrimoniales, y ya tengo yo todos mis papeles para la presentación matrimonial, pero mi novio no tiene la confirmación y me dijeron en la iglesia...
Hola Brides que tal! Pues fijense que para la planeación de la boda practicamente yo ando organizando todo y es un poco frustrante que no me ayude mucho mi futuro esposo, el no sabe de practicamente...
Hola estoy en la cotización de todo lo de mi boda, sin embargo no tengo idea de cuanto es más o menos el costo con video incluido de un buen fotógrafo. He visto varios pero no se si lo que cobran es...
Hola hermosas! No se si a ustedes les haya pasado pero de repente cuando me acuesto a dormir me pongo a pensar en cosas que quiero hacer para la boda, cosas que quiero poner o decorar o en las...
Hola hermosas les comparto mis avances, decidí hacerles un pequeño regalito a mis damas de honor con el fin de que me confirmen si desean acompañarme como mis damas de honor. El color que elegí es el...
Hola buen día!! estoy muy emocionada por la organización de mi boda, sin embargo aun no encuentro el lugar para la boda que será en Puerto Vallarta, he notado que los hoteles no te dejan hasta muy...