Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@ de Jalisco: Preséntate

Rosa, el 4 de Noviembre de 2015 a las 17:05 Publicado en Jalisco 0 66

Brides y grooms de Jalisco ... repórtense!

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!

Porque ayudarnos entre todos es mejor Smiley ring

Novios 2017

Los comienzos siempre son complicados, por te paso este calendario para ayudarte a organizar tu boda mes a mes:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calendario-de-boda--t107070

¿Ya sabes cuál será tu estilo de boda? Descúbrelo aquí:

Mi boda estilo…

¿Quieres ideas para el mes en que te casas?

Ve aquí -> Novias del 2016

66 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 14 de Diciembre de 2016 a las 00:38
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de zapopan me caso el 17 de marzo del 2019
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas yo me caso el 3 de diciembre en zapopan un pueblito pequeño llamado tesistan..Feliz a 2 semanas d la boda.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh si la conozco es muy bella, que padre nena!! Felicidades!! Yo ahorita solo tengo misa que sera en un templo de ahi del centro tambien y salon que se llama "Gran Salon Tres Soles" esta cerca del centro de tonala, muy bello y grande la verdad Smiley smile y bueno el salon incluye todo pero de ahi de mas solo tengo fotografo jejeje las invitaciones y demas apenas ando empezando Smiley tongue
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Ya tengo casi todo listo sólo me faltan las flores, me caso en Casa Pedro Loza que es una casa del siglo pasado en el centro histórico de Guadalajara y tu?
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Yo tambien me caso el 5 de Noviembre que bello dia verdad?? Jejeje como vas con tus preparativos?? Espero que vayas bien Smiley smile
    • Responder
  • Ana Forasté
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Ana Forasté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esta hermoso!! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el lugar de tu boda?,wow esta magnifico
    • Responder
  • Ana Forasté
    Ana Forasté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso el 20 de Noviembre del 2016 en el Monte Coxala en San Juan Cosala auque ya tenemos el lugar y la iglesia aun falta mucho por organizar Smiley ring

Novi@ de Jalisco: Preséntate - 1
    • Responder
  • Floricel
    Floricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas! como van con sus preparativos? Yo me caso en Puerto Vallarta el 05 de noviembre 2016. Y por fin estoy un poco menos estresada porque ya tengo muchas cosas importantes como la iglesia, el hotel, fotografo etc. Aunque aun no tengo el vestido pfff,,, les dejo una fotito del hotel... Estoy muy contenta!!

Recepción Club regina Puerto Vallarta

Recepción Club regina Puerto Vallarta

• Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chavas yo me caso el 22 de abril del 2017 y aun que muchos crean que es muy presipitado, la misa sera en la catedral de guadalajara muy linda por cierto

• Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me casare en puerto vallarta el 22 d octubre y estoy emocionadisima aunke ya tenemos casi todo pero aun asi el estres esta presente
    • Responder
  • Carmen
    Novio Nuevo Agosto 2016 Jalisco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en este templo me gustaria que despues de tu boda nos digas como te fue en ese templo como fue la ceremonia etc.Yo me casó el 27 de agosto a las 6pm
    • Responder
  • Rocío & Roberto
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Rocío & Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas lindo día yo me caso el 18 de junio y estoy super emocionada aunque a veces quiero botar todo jeje les cuento mi esposo y yo queremos algo muy íntimo Casi casi solitos y todo mundo opina que debe ser mayor la celebración les a pasado? Como lo resolvieron
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonita, muchas gracias!
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Pues eso si pero para mi prometido y yo era mas importante apartar primero el salon y dependiendo del dia del salon ya buscar templo, porqur templo hay muchos y al final es lo mismo la misa es igual pero los salones.son todos diferentes, asi que seguire buscando templo a ver cual esta disponible Smiley tongue
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Mayis! No dudo que ya encontraste otro igual de bonito, creo por lo que también a mi me paso, que lo primero es apartar la misa y sobre esa fecha lo demás, en el templo piden demasiados requisitos y no sabemos cuanto tiempo pasara para poder apartar fecha y si seguirá disponible. Saludos Smiley shame
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Cruza los dedos para que no llueva, yo te ayudo Smiley winking jaja mucha suerte en tus preparativos y cualquier cosa es un gusto platicar contigo. Smiley kiss
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queria casarme en ese templo y lo quise apartar 10 meses antes y ya no habia lugar Smiley cry y como no podia cambiar de fecha el salon porque no tenia ltra disponible (ademas de que te cobran una sancion) ps tuve que buscar otro templo Smiley sad
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es temporal de lluvias pero el lugar que tenemos pensado es cerrado! Lo que me preocupa un poco es que llueva saliendo de misa Smiley sad jajaja
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Es un gusto leerte... Si es así, te entiendo que no quieras que te ganen la fecha y como consejo, antes de elegir el lugar de la fiesta checa si es temporal de lluvias en caso de que quisieras un jardín, si es lugar cerrado no tendrás problemas y te entiendo, diciembre tampoco me gustaría para casarme, no me imagino yo con ese frío a las 2am. En un jardín por más hermosa que sea la vista jajaja y además es mes de posadas y más el 22, a un par de días de navidad.
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gusta muchisimo!

Yo creo que apartaré la misa con año y medio de anticipacion jajaja yo no quiero un cambio de fecha, te cuento rápido, el 22 es como mi número de la suerte!Muchas cosas bonitas me han pasado en un 22, desde nacer, hasta conocer a mi novio y volverme su novia! Mi novio y yo queremos pagar todo y es por eso que elegimos 2018 para la boda, los únicos sábados 22 del 2018 son el de septiembre que es el dia de mi boda y el de diciembre y diciembre no me agrada mucho asi que como veras necesito apartar mi misa con mucho tiempo antes jajajaaja muchas gracias por responderme y perdon potr aventarte la historia de mi vida!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana! A mi me encanta, te cuento que lo aparte 6 meses antes, pero ahora si que escogí lo que quedaba, no lo que quería jaja buscaba sábado a las 6 y sólo quedaba este un sábado y a las 5pm de todo marzo y meses antes no había nada, yo ya tenia apartado musica y banquete para el 7 de nov. Y sólo el de la música accedió a el cambio de fecha, lo de el banquete lo perdí, pero fue por darme un gusto... A mí, este templo me encanta. Te dejo una foto que tome el sábado Smiley shame

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo vivo en Tlaquepaque y aún falta muchísimo para mi boda pero mi novio y yo ya andamos viendo detalles de presupuestos y cotizaciones!! Me caso si dios quiere el 22/09/2018 y ya ando emocionada, imaginense cuando falte menos tiempo! jajaja

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gaby qué padre!

Yo también tengo planeado casarme en esa iglesia y me ayudarias muchisimo si me cuentas con cuanto tiempo de anticipacion apartaste tu misa!

• Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Hola!! Yo soy de Jalisco... Me caso el 5 de Noviembre del 2016 Smiley heart Aun estoy en busca del templo pero la cereminia civil y la fiesta sera en el Salon Tres Soles en Tonala, jal.
    • Responder
  • Belen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 28 de Mayo..... y ya tengo casi todo apartado jajajaj nada liquidado pero bueno hay van los preparativos!!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Ya la fecha está muy cerca, es un templo muy bonito. Smiley catface
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow me da mucho gusto saber que varias nos casaremos en el mismo santuario, yo me caso en abril y estoy muy emocionada!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Carmen yo tambien me casare en el mismo templo que tu! es hermoso!

• Responder
  • Carmen
    Novio Nuevo Agosto 2016 Jalisco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me casó el 27 de agosto, en el santuario de nuestra señora de la soledad en tlaquepaque Smiley kiss
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todoos!! Yo soy Karina y nos casamos en GDL el 20 de noviembre!!!..

duda , estoy buscando a alguien que haga algun tipo de ceremonia simbolica o ritual para el dia de mi boda, ya que no habra celebracion por la iglesia.. alguien q conozca?

mil gracias!!!

p.d si tienen recomendacion de dj plss tambien!

suerte a todas!! disfruten el momento!!

• Responder
  • Juancho
    Novio Nuevo Abril 2016 Jalisco
    Juancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches!!

Como veran no son novia, pero si un novio metiche, nosotros nos casaremos el 9 de abril en el templo de Santiago Apostol ( por la colonia la Estancia/ Plaza Galerias ) en Zapopan y estamos en busqueda de la pareja de novios que se va a casar en la misa de 7 pm. para saber si van a adornar la iglesia y ver si nos podemos coordinar

En la notaria de la Parroquina no nos proporcionan alguna informacion, por lo que pido de su ayuda por si saben quien se casara en el esa Misa, que por favor nos contacten.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa