Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Me gusta disfrutar de todos los pequeños detalles de la vida!! :D
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será sencilla con las personas más allegadas a nosotros, queremos que sea en el bosque ya que nos encanta la naturaleza, así que trabajaremos para tener una hermosa boda campestre!! :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
109
Hola chicas, tengo 4 proveedores contratado y ninguno me ha dado boletos para el sorteo, no sé cómo hacerle y además quiero saber como comentar sobre un proveedor, ojalá me ayuden. Saludos !!
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...

HOLA HERMOSAS BRIDES, QUERIA COMPARTIRLES MI SAVE THE DATE, DECIDIMOS QUE FUERA EN UN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA Y CON AGUA (POR LA PURESA) COMO SIMBOLO MAGICO DE NUESTRO AMOR LIMPIO Y PURO. ESTE...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola, no puedo evitar decirte que te pareces mucho a una amiga que vive en Mexicali... me la recuerdas mil y tambien se acaba de casar jejeje.. felicidades por tu boda :)
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147

¡Gané una medalla!
Hace 3641 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas