Ir al contenido principal
Margot
Margot

Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Me gusta disfrutar de todos los pequeños detalles de la vida!! :D

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3315días 2hrs
Enrique&elizabeth
Mis proveedores no me han dado mis boletos
Enrique&elizabeth, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:51

Hola chicas, tengo 4 proveedores contratado y ninguno me ha dado boletos para el sorteo, no sé cómo hacerle y además quiero saber como comentar sobre un proveedor, ojalá me ayuden. Saludos !!

Enrique&elizabeth, lunes 6-Abr-15 11
F
Originales maneras para recibir los deseos de tus invitados.
Firefly, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:35

Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...

Firefly, jueves 7-May-15 185
Ale Soto
Save the date
Ale Soto, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:34

HOLA HERMOSAS BRIDES, QUERIA COMPARTIRLES MI SAVE THE DATE, DECIDIMOS QUE FUERA EN UN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA Y CON AGUA (POR LA PURESA) COMO SIMBOLO MAGICO DE NUESTRO AMOR LIMPIO Y PURO. ESTE...

Vanessa, miércoles 9-Sep-15 34
Margot
Pláticas para confirmación en Guadalajara
Margot, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder...

Melissa, martes 19-Mar-19 98 36,134
Vanessa
Reciclar para decorar... qué tal? (diy)
Vanessa, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 93
Jessica
Elige las flores para tu boda según su significado
Jessica, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:50

Las flores nos permiten expresar y transmitir sentimientos, tienen la cualidad de hablar con un lenguaje especial, y por medio de su tipo y color podemos comunicar diferentes sensaciones. El...

Gaby, martes 19-Ene-16 8
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
Erika
25 02 2015 civil de e&g
Erika, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:31

Después de 9 años en libre unión hoy x fin soy de señora Pech jajaja Me siento feliz sencillo con mis hijos y con las personas q influyen en mi vida

Erika, miércoles 4-Mar-15 30
M
Historia de una boda: el gran día... la misa
Maria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Hola comunidad!! Antes de irme de vacaciones les traigo un poco de la continuación de nuestra historia. Como les comentaba anteriormente, en mi pueblo los novios salen caminando de su casa hacia la...

Maria, martes 21-Abr-15 155
E
Y con ustedes...fotitos de sesión formal como esposos
Evangelina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Adriana, martes 24-Mar-15 246
A
Y su maquillaje cómo sera?
Adriana, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:10

Ya con debate d uñas Por q no hacer uno d maquillaje Natural o cargado Uds q opinan Y las q ya tuvieron su prueba x q no compartirlo con todas nosotras :p

Mich, viernes 27-Feb-15 6
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado!! feliz!!!
Claudia, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola chicas, pues el día de ayer fue maratón de boda, primero mi prueba de maquillaje y peinado y luego nuestra e-session que estoy esperando el preview del fotografo para presumirselas... nos...

Marleth, lunes 9-Mar-15 52
M
Decoración vintage
Mario, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:48

Aquí les dejo unas detalles que mi prometida y yo incluiremos en nuestra boda ,aun faltan muchas mas cosas pero son hasta ahorita lo que mas nos han gustado. Espero y les sirvan y les den ideas para...

Margot, jueves 26-Feb-15 3
Nat :3
Letras Gigantes
Nat :3, El 4 de Junio de 2014 a las 14:37

Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...

Ana, jueves 28-Abr-16 363 2
Gabriela
Wedshoots
Gabriela, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:27

Ame la idea!!!! Yo ya contrate fotografo, sin embargo creo que esta super cool que tus invitados participen directamente en el y por supuesto les pedire que bajen la aplicacion. Sera como tener un...

Alicia, miércoles 12-Abr-17 16
Margot
Ayudaaaaaa pregunta técnica del blog!!!
Margot, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:36

Hola chicas, les cuento que estoy creando mi blog, pero no puedo subir fotos!!!!! sólo me deja subir una foto en el apartado de Bienvenidos, en los demás no se puede????? Incluso hay un apartado que...

Jazmin, jueves 26-Feb-15 2 100
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Save the date!
Karla Flores, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Itzel, sábado 8-Ago-15 198
Monica
Regalos para mis maids!!!! :d
Monica, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:11

Hola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas....

Angie, lunes 23-Mar-15 61
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Iliana
Que creen!!! mega fin de semana
Iliana, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:43

Pues lo que pasa que ya ven que les habia dicho que necesitaba que me ayudaran porque mi novio me vendria a pedir en marzo y todo eso.... bueno , fui a visitara mi novio y todo deecho todo fue una...

Lauris, viernes 20-Feb-15 50
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Laura
Novios que hicieron first look
Laura, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola guapos y guapas. Hoy tengo una duda. Bueno hace tiempo hice un debate al respecto pero derivado de ese me salieron mas dudas. Y quisiera su opinion y sobre todo experiencia si ya lo vivieron. Mi...

Friné, jueves 19-Feb-15 10
Ysus
La iglesia
Ysus, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:40

Recuerden lo primero es la Iglesia sobre todo si tienen la iglesia q les guste, es más importante encontrar un salón q les pueda llenar sus expectativas a terminar en una iglesia lejos y no tan de su...

Ysus, miércoles 18-Feb-15 15
F
Vestidos con color
Faby, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:23

Hola me encontre esto haber que les parece en mi opinion algunos parece que estan sucios pero eso depende de cada quien Como siempre me pasa, que buscando ideas para un post en concreto me aparecen...

Zuly, miércoles 18-Feb-15 25
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
Ely Zavala
Tema campestre para boda
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:26

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar este hermoso tema para bodas, es el campestre, en lo personal a mi me encanta!!! Que les parece? Saludos

Lidia, martes 17-Feb-15 6
J
Padrinos
Jessica, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:30

Hola quisiera saber cuantos padrinos necesito para casarme si me pudieran ayudar se los agradecería gracias

Maritza, lunes 8-Jun-15 7
Montserrat
Vestido para su boda civil
Montserrat, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:26

Hola brides: Quien de ustedes prefiere los vestidos en colores para la ceremonia civil?? vestirán de blanco o elegirán modelo con un color diferente??

Malleli, martes 17-Feb-15 25
Ana
Mi sello para personalizar recuerdos y otras cosas
Ana, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Chicas les quiero compartir un sello que mandamos a hacer para personalizar los recuerdos y otras cosas como los marcasitios y las tarjetas para el árbol de los deseos. Me encanto!

Margot, martes 17-Feb-15 37
N
Presumamos nuestros anillos!!
Nevy, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:48

Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...

Leyvy, miércoles 5-Ago-15 172
Jessica
Por fin mi vestido
Jessica, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:25

Chicas. .. q creen ya escogí mi vestido. . Hoy fuy a separarlo estoy super contenta... fuy a casa iza aquí en mty.. esta hermoso... ustedes ya tienen el suyo

Mirel, martes 17-Feb-15 23

Grupos generales

Artículos por temas