Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Me gusta disfrutar de todos los pequeños detalles de la vida!! :D
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas, tengo 4 proveedores contratado y ninguno me ha dado boletos para el sorteo, no sé cómo hacerle y además quiero saber como comentar sobre un proveedor, ojalá me ayuden. Saludos !!
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...

HOLA HERMOSAS BRIDES, QUERIA COMPARTIRLES MI SAVE THE DATE, DECIDIMOS QUE FUERA EN UN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA Y CON AGUA (POR LA PURESA) COMO SIMBOLO MAGICO DE NUESTRO AMOR LIMPIO Y PURO. ESTE...

Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder...

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Las flores nos permiten expresar y transmitir sentimientos, tienen la cualidad de hablar con un lenguaje especial, y por medio de su tipo y color podemos comunicar diferentes sensaciones. El...

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Después de 9 años en libre unión hoy x fin soy de señora Pech jajaja Me siento feliz sencillo con mis hijos y con las personas q influyen en mi vida

Hola comunidad!! Antes de irme de vacaciones les traigo un poco de la continuación de nuestra historia. Como les comentaba anteriormente, en mi pueblo los novios salen caminando de su casa hacia la...

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Ya con debate d uñas Por q no hacer uno d maquillaje Natural o cargado Uds q opinan Y las q ya tuvieron su prueba x q no compartirlo con todas nosotras :p

Hola chicas, pues el día de ayer fue maratón de boda, primero mi prueba de maquillaje y peinado y luego nuestra e-session que estoy esperando el preview del fotografo para presumirselas... nos...

Aquí les dejo unas detalles que mi prometida y yo incluiremos en nuestra boda ,aun faltan muchas mas cosas pero son hasta ahorita lo que mas nos han gustado. Espero y les sirvan y les den ideas para...

Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...

Hola chicas, les cuento que estoy creando mi blog, pero no puedo subir fotos!!!!! sólo me deja subir una foto en el apartado de Bienvenidos, en los demás no se puede????? Incluso hay un apartado que...

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Hola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas....

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Pues lo que pasa que ya ven que les habia dicho que necesitaba que me ayudaran porque mi novio me vendria a pedir en marzo y todo eso.... bueno , fui a visitara mi novio y todo deecho todo fue una...

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Hola guapos y guapas. Hoy tengo una duda. Bueno hace tiempo hice un debate al respecto pero derivado de ese me salieron mas dudas. Y quisiera su opinion y sobre todo experiencia si ya lo vivieron. Mi...

Recuerden lo primero es la Iglesia sobre todo si tienen la iglesia q les guste, es más importante encontrar un salón q les pueda llenar sus expectativas a terminar en una iglesia lejos y no tan de su...
Hola me encontre esto haber que les parece en mi opinion algunos parece que estan sucios pero eso depende de cada quien Como siempre me pasa, que buscando ideas para un post en concreto me aparecen...

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar este hermoso tema para bodas, es el campestre, en lo personal a mi me encanta!!! Que les parece? Saludos

Hola brides: Quien de ustedes prefiere los vestidos en colores para la ceremonia civil?? vestirán de blanco o elegirán modelo con un color diferente??

Chicas les quiero compartir un sello que mandamos a hacer para personalizar los recuerdos y otras cosas como los marcasitios y las tarjetas para el árbol de los deseos. Me encanto!

Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...

Chicas. .. q creen ya escogí mi vestido. . Hoy fuy a separarlo estoy super contenta... fuy a casa iza aquí en mty.. esta hermoso... ustedes ya tienen el suyo