Pues lo que pasa que ya ven que les habia dicho que necesitaba que me ayudaran porque mi novio me vendria a pedir en marzo y todo eso....
bueno , fui a visitara mi novio y todo deecho todo fue una sorpresa el no sabia que yo iba haha super divertido le hable a su mami para decirle y fue por nosotros y nos llevo a cenar y le dice sabes quiero verte cuando llega al restauran estabamos ahi mis papas y yo pues super sorprendido la pasamos muy bien el sabado el 14 super contentos por que estabamos juntos y en la tarde el se fue y me dijo sabes mas tarde vengo tengo unas cosas que hacer me saque mucho de onda y me senty mal pues pense que me llevaria a comer o algo asi y no !! me moleste un poco
pero llego como eso de las 9O con un ramo te flores globos una cartita y me dijo sabes te tengo otra sorpresa pues me abrio la puerta y venian sus papas con una canasta de frutas como se acostumbra aqui en monterrey y pidio mi mano aprovechando que estaban todos ahi fue maravilloso e impresionante .. todavia ayer no creia lo que habia pasado