Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen... Ver más
Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen sentido del humor, siempre trato de sonreír aunque las circunstancia no sean las mejores, río a carcajadas frecuentemente sin razón alguna (imaginen cuando si las hay, jajajaja). Me encantan los niños y dar clases a los niños en la iglesia donde me congrego...
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Toda mujer sueña con el día de su boda!! Que les puedo decir??? Estamos súper felices por esta nueva etapa que estamos viviendo y las nuevas que viviremos. Tomamos la decisión de tener dos recepciones. La ceremonia religiosa sera a la 1:00 pm, la primera recepción sera de 4:00 pm a 8:00 pm y la segunda recepción de 9:00 pm a 2:00 am Las emociones, nervios y de mas nos invaden pero sobre todo la felicidad!! Nos falta poco para que el sueño se haga realidad...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
73
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Mi marcador dice 100 días aun no lo puedo creeeeer!!!! A finales de abril principios de mayo sera mi despedida!!! Las sorpresas seguiran llegando, pero sobre todo las bendiciones!! Gracias por leerme...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
llegó su gran dia, recuerda disfrutarlo a lo maximo, espero leer con ansias tu cronica.. muchisimas felicidades!!!
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/siguen-las-bodas-de-julio-2015--t107214

Participé en el post de Jessica
Hace 3576 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas