Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen... Ver más
Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen sentido del humor, siempre trato de sonreír aunque las circunstancia no sean las mejores, río a carcajadas frecuentemente sin razón alguna (imaginen cuando si las hay, jajajaja). Me encantan los niños y dar clases a los niños en la iglesia donde me congrego...
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Mi marcador dice 100 días aun no lo puedo creeeeer!!!! A finales de abril principios de mayo sera mi despedida!!! Las sorpresas seguiran llegando, pero sobre todo las bendiciones!! Gracias por leerme...

Me gustan todas jejejejejejej creo que tendre que poner manos a la obra

Cuant@s se sienten identificadas?? a cuant@s nos pasa esto? Creo que a la mayoria verdad, bueno al menos a mi si...

En lo personal... muchos nos confundimos!!!! y creemos en algo que no es... con este articulo se me vinieron muhas cosas a la mente aun que ya tengo 12 años viviendo con mi futuro esposo jajajajja......

Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos...

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Hola me gustaria conocerles y compartir cosas de nuestro gran día, estoy muy emocionada, me imagino que ustedes tambien

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

No lo puede evitar, debo compartir que a diario sueño que me caso!!!! jajajajajaja acaso sera porque estoy a 141 días de ese momento tan especial y unico??? jajajajjaa (risita de nervios y felicidad)....

Hola nenas. Como estan ??? Espero que muy bien por que en mi tormenta, que les platique en otro debate, parece qie ya sale el sol. Bueno en parte. Lo de ki mama sigue igual pero hay que saber como...

Primero que nada aun no me caso jajajajaja pero desde siempre he pensado esto y quiero consejooooooos!!!! Mi prometido quiere hijos pronto, yo también quisiera, pues es una ilusión que ambos tenemos,...

Hola buenas noches, pues les comento que no fue un buen dia para nosotros, mi esposo es de las personas que se engenta y anda de mal humor todo el día, tuvimos que ir al centro de la ciudad para...

Este fue el segundo o tercer vestido que me Medí ! Y !!!!!! O por Dios me enamore de el y me enamore de Mi !!! Se los juro Me encanto como me quedó ! Ya me hacia con el puesto el día de mi boda...

¡ Hola nenas ! solo queria compartirles lo emocionada y feliz que estoy justo hoy mi amorsh me hizo un comentario que me hace escribirles lo que a continuacion leerán, me dice "¿Te acuerdas cuando te...

Me hizo reir.. Asi que se los comparto Si te vas a casar muy pronto, deberías saber el proceso de preparación de la novia y el novio. Te damos una idea de lo que piensa cada quien horas antes de su...

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Hola chicas q tal les va??? Como van esos preparativos ??? Chicas este debate es para compartir la o las formas en como nos referimos a nuestros futuros esposos .... Se vale todo y quizá nos den risa...

Pues lo que pasa que ya ven que les habia dicho que necesitaba que me ayudaran porque mi novio me vendria a pedir en marzo y todo eso.... bueno , fui a visitara mi novio y todo deecho todo fue una...

Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Buenas noches! ! Aquí dando lata de nuevo, pero es que he encontrado un gran apoyo con ustedes sobre dudas de la boda. Y pues mi boda civil y religiosa serán en el mismo día... pero no se si en la...
Hola hermosas!, pues les cuento que mis platicas matrimoniales fueron hace como 4 meses pero nunca se me va a olvidar que nos pusieron un test en el cual nos preguntaban cuantos hijos teníamos...