Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a 2 meses de mi boda)
PUES MIRA TE CUENTO: YO DESDE Q NOS COMPROMETIMOS COMO YA HABIA OIDO DE ESAS COSAS, LE DIJE A MI NOVIO AMOR DESDE 3 MESES ANTES A LA BODA NO LO HAREMOS (NO TENDREMOS NADA DE NADA) A LO Q EL MUY SUTILMENTE ME CONTESTO "ESTAAAAS LOCAAA" JAJAJAJAJA AHORA QUE FUE EL MIERCOLES DE CENIZA Y YA ESTABAMOS EN LAS PLATICAS PREMATRIMONIALES LE DIJE AMOR Y SI GUARDAMOS LA CUARESMA DE NO TENER RELACIONES??? ASI PUES YA SERIA EL PREVIO A NUESTRA BODA, Y ES Q NOS CASAMOS EXACTAMENTE PASANDO SEMANA SANTA Y PASCUA... MI IDEA NO ES X UN VOTO DE ABSTINENCIA SI NO PARA LLEGAR A ESE DIA CON MAAAAAAAS GANAS JAJAJAJA Q A EL TE LE ANTOJES LOCAMENTE PERO PUES EN GENERAL MI NOVIO NO HA QUERIDO JAJAJAJA ASI Q PUES Q PUEDO YO HACER MAS Q SACRIFICARME? AJAJAJAJA SALUDOS HERMOSAS
Jajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, pero las chicas que se casan virgenes y que ya casadas tengan sexo simplemente no pueden comparar ya que no tienen una "referencia" de como es o deberia ser, yo por eso primero hise la prueba :p
Jeje pues nosotros si lo hicimos como por 8 meses , fue algo mas como no se nos vaya a escapar algo y ese vestido me tenia que quedar a toda costa jajaja , asi que si lo logramos
Me referia aque dicen que les duelen como si fueran a reventar, Los espermatozoides (fabricados en los testículos) y el semen (producido por la próstata y las vesículas seminales) se va acumulando ya que es producido a diario, el exceso de producción y lo almacenado es eliminado en los denominados sueños húmedos (los cuales no tienen porque estar precisamente relacionados con sexo o con soñar cosas que exciten al hombre, es algo natural e inconsciente del cuerpo), si estos sueños no se producen el semen acumulado puede ser expulsado a través de la orina o reabsorbido por el cuerpo. No vas a tener dolor de ningún tipo ni ninguna enfermedad, los dolores testiculares y las denominadas blue balls (Huevos azules) solo se dan en caso de excitarse sexualmente, estar con esa excitación mucho tiempo, tener erección prolongada y no llegar a eyacular, en ese caso si puede haber dolor o incluso algo de inflamación en los testículos y no es por la acumulación de semen sino por la excitación, la cual ha preparado todo el aparato para el momento del orgasmo y de la eyaculación y al no darse esta la tensión y el estrés ocasionado por esa excitación se liberan en forma de dolor o molestias en la zona genital.
Yo llegué virgen hasta los 24 años, y mi primera vez fue con mi novio, estamos a 14días de la boda, hemos tratado de abstenernos pero es muy difícil, nos amamos tanto que nuestros cuerpos solos se buscas. (Ahora tengo 26años)
Ver mensaje citado
Eso es todo!! Chóquenlas! Ya casi 6 años con mi novio y ambos creemos que 'la primera vez' es algo único y nos lo reservaremos para el día en que estemos ya unidos por Dios en 160 días!!!!
Novia Principiante
Septiembre 2018
Distrito Federal
Ame tu frase "escomo las chicas q noson virgenes y se casan de blanco.. la pureza se lleva en el corazon y no en un himen..." Fuckyeah hahaa xD
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso d q se acumula el esperm,a es vd.. pero el lo puede "sacar" masturbandose jajaj no es lo mejor pero asi lohacen.. otra manera de aminorarlo es q practique algun ejercicio como correr, trotar por las tardes , jugar fut o basquet.. etc.. asi sus niveles de esperma disminuyen pues lo desgasta en actividad fisica,..
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pienso q el sentido es mas bien algo religioso no crees? yo ya no era virgen desde hace uuu pero el no tenr relaciones con mi pareja durante casi una quincena nos hizo sentir mas ganas d hacerlo el dia dla boda.. y unirnos mas.. escomo las chicas q noson virgenes y se casan de blanco.. la pureza se lleva en el corazon y no en un himen...
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
M parece perfecto..yo lo intente jaja no pude.. pero cuando m iba a casar x la iglesia duramos 14 dias sin hacerlo.. fue un record para nosotros.. del 1 al 15 de nov no lo hicimos..
Hola Ana, me llama mucho la atención tu posteo. ¿Ya tuviste relaciones con él? Si la respuesta es afirmativa, ¿cuál es el sentido de un pacto de abstinencia a dos meses de tu boda? En lo personal considero que tener relaciones con tu pareja te acercan emocional y espiritualmente, son un momento de intimidad que estrechan los vínculos, que generan complicidad, que aportan placer y que desestresan... A dos meses de la boda, seguro que no viene mal una sesión relajante
De hecho debería ser siempre pero es muy buena opción la abstinencia antes de casarse se me afigura que no es la misma experiencia a si lo hiciste una o dos noches antes a estar ansioso por ese día y que sea especial, Len que buena onda por tu esposo la mayoría es al revés jiji yo también tuve abstinencia es bonito pero en la actualidad ya eso es de cada quien
Esque hay veces que juegas asi provocativamente con el novio hasta que le dan ganas y hay mujeres que asi los dejan jajaja, yo a mi novio no, por eso si no puedo pues no lo exito, pero si ya es por meses no creo aguantar hahaha xD yo creo que una semana antes nada mas ajajajjajaa
Ver mensaje citado
Si es a lo que me refiero solo pasa cuando se exitan y no llegan a la resolucion. Pero he escuchado cada cosa que "se les inflama por que se acumula el esperma" y otras cosas raras que ni al caso. Pero si es como ambas explicamos. Solo si se exitan y no terminan.
Pues eso me lo dijo mi amiga que es enfermera y un profesor que es doctor, y si que es por ese momento que se exitan y no concluyen el ciclo, por eso lo digo, y no me convenció con eso jajaja, solo que una ves estabamos a punto de hacerlo y no se pudo por cosillas que pasaron y le dolieron bastante, me dijo que en su casa tuvo que terminar solito :/ cosa que ni a el ni a mi nos gusta, pero por ese motivo no hemos determinado abtenernos pues se que lo provoco bastante y no quiero que le duelan...
Que hermoso leer esto!!! creo que somos pocas las que estamos a la antigua por lo que veo!!! Felicidades a nosotras creo que la recompensa sera grata, sin duda es muy dificil pero no imposible!!
PD.- Mich siento mucho lo de tu padre, y me alegra que decidas obedecer a Dios y a tus padres!!