Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Mayo del 2014
Yo sólo sé, que ¡ya me quiero casar!
- Novia Adicta
- 1,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será en una pequeña hacienda en Ezequiel Montes, con un montaje de mesas grandes para que la gente pueda convivir más. Tendremos una ceremonia civil, brindis y luego comilona y baile, entre nogales que tiene la hacienda. Ese día nos acompañará únicamente gente muy cercana a nosotros, será un momento íntimo cuidado hasta el menor detalle.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
220¡Hola Brides & Grooms! Hoy faltan 3 días para la boda. “¡Yei, qué emoción!” grita mi corazón. Han sido 9 meses de organización de un evento muy importante. Mucha gente en estos últimos días me ha...
: con tanta emoción ni recordamos posar para las fotos jaja pero ésta foto es la que tanto esperaba e imaginaba en mi mente, es nuestro hermoso papá, muy orgulloso con sus lindas hijas que juntas...
Tención fit little brides Como se están manteniendo en forma para el gran día? Compartan sus consejos y rutinas Yo estoy intentando subir de peso lo más saludable posible.. me falta rellenar ciertas...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-mayo-2015--t101554
Creé un post
Hace 3433 días¡Hola Brides & Grooms! Hoy faltan 3 días para la boda. “¡Yei, qué emoción!” grita mi corazón. Han sido 9 meses de organización de un evento muy importante. Mucha gente en estos últimos días me ha preguntado “¿no estás nerviosa?”, y he hecho una...
Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas