Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carine
Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro

A 3 días de la boda

Carine, el 20 de Mayo de 2015 a las 10:52 Publicado en Antes de la boda 0 5

¡Hola Brides & Grooms!
Hoy faltan 3 días para la boda. “¡Yei, qué emoción!” grita mi corazón. Han sido 9 meses de organización de un evento muy importante.

Mucha gente en estos últimos días me ha preguntado “¿no estás nerviosa?”, y he hecho una profunda reflexión para contestar: No estoy nerviosa, en realidad en mí impera una gran paz y tranquilidad por hacer un compromiso ante nuestra familia y amigos al unirnos como una familia. En realidad existe mucha emoción y mucha ansia por querer que el gran día ya llegue.

Tengo mucha claridad que en los eventos, bodas, bautizos, fiestas de empresa, conciertos, etc. siempre está “la posibilidad de la eventualidad”: en muchos casos, algo sale fuera de lo planeado. Sin embargo, esos detalles u eventualidades no conforman el evento en sí (claro, a menos que no aparezca el novio o la novia, jajaja). Yo no espero que el día de mi boda sea perfecto, porque todos los días son perfectos: pasa todo lo que tiene que pasar y nosotros tenemos cada día la oportunidad de hacer de éstos, el mejor de nuestras vidas o el peor. Es una cuestión de óptica y de actitud. Me emociona mucho que llegue la fecha por lo que significa. En mi caso, nunca había querido tanto compartir mi vida y ser compañera de camino de alguien, en este caso de Paco. Me llena de emoción que, aunque ya llevemos un año y medio viviendo juntos y siendo una pareja formal, estamos por realizar un acto simbólico social para decirle a la gente que queremos: le vamos a echar todas las ganas, todos los días, por ser una pareja que construya una relación sólida y de bien.

¿A ustedes qué es lo que les emociona de casarse? ¿qué significa para ustedes todo este proceso de organizar EL evento?

5 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 20 de Mayo de 2015 a las 22:27
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales 2 dias más!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras. a mi me emocionaba el hecho de compartir mi vida. unir caminos y emprender esta aventura de una vida en pareja. Es mi amigo, mi compañero, mi complice, la persona que amo.

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda vision tienes!!!! muchas felicidades y ya nos contaras despues como fue toda la boda Smiley laugh

pues yo llevo ya 6 años y medio viviendo con mi novio y es justo lo que dices, uno desde un inicio tiene el compromiso y le echa ganas para que todo salga bien y que sigamos siendo una pareja amorosa y respetuosa el uno al otro, pero el hecho de firmar el papel y tener ahi con nosotros a toda nuestra familia y a nuestros amigos es decirle a la sociedad "el es el amos de mi vida y quiero estar con el para siempre y sepanlo todos" jajaja ademas ya sueño con renovar mis votos ya voy planeando para ese evento jijiji

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bueno que llegas con ese pensar a la boda, que no estes nerviosa yqque estes emocionada al 1000, disfrútalo que es tu día, felicidades!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carine; que bueno que lo veas así... de igual forma yo anhelaba unir mi vida con la persona que amo. Mi esposo es mi complemento, mi compañero de vida y quería seguir a su lado este camino que hemos recorrido en muchas vidas, porque nuestro amor es muy viejo, de muchas eras y en cada vida nos volvemos a encontrar Smiley heart, y organizar la boda fue toda una aventura, reimos, lloramos, sufrimos, nos tronamos los dedos, celebramos, pero no cambiaría ni un día, ni un instante porque cada boda es única y si no vives y disfrutas la tuya al 100 (no matter what), entonces de quién? Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa