Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Octubre 2015 Chihuahua

Sweating for the wedding

Stephanie, el 30 de Abril de 2015 a las 22:45 Publicado en Organizar una boda 0 19
Tención fit little brides Smiley laugh

Como se están manteniendo en forma para el gran día? Compartan sus consejos y rutinas Smiley smile
Yo estoy intentando subir de peso lo más saludable posible.. me falta rellenar ciertas áreas d mi vestido haha aunque se que se puede ajustar, ya es una talla muy chica y no quisiera seguir bajando. Ademas de que me encanta tomar ese tiempo para mi y se a vuelto una de mis pasiones entrenar y comer para darle a mi cuerpo lo que necesita para crecer, entreno 4 veces a la semana con pesas, de ves en cuando crossfit y mi cardio ahorita si es mínimo, básicamente sólo para calentar corro 3 a 5 minutos con la caminadora lo más inclinada posible, o squat jumps en la escaladora. E logrado subir 8 lbs y mi porcentaje de grasa corporal a bajado a 15% Smiley laugh! Ver los resultados si lo impulsa a uno a seguir pero también, cuando más tendremos tanta motivación para ir a entrenar?

Sweating for the wedding - 1

Sweating for the wedding - 2

Sweating for the wedding - 3

19 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 21 de Octubre de 2016 a las 12:23
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera poder pero no tengo tiempo he estado buscando algo que se acople a mis necesidades pero no encuentro entro a trabajar bien temprano y salgo bien tarde mis ratos libre los ocupo para hacer algo de tarea y los sabados estudio mi unico dia libre es el domingo y eso entre comillas porque lo ocupo para hacer mi queaser

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise mi total admiración nena jeje yo intente hacer ejercicio pero sólo lo lorgré una semana Smiley sad jejeje pero ya me propondré ser constante, y como dicen varias algunas queriedo bajar (como yo) y tú quieres subir jeje saludos nena!!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que risa que todas tratamos de bajar y tu de subir de peso, yo no estoy haciendo nada..!! solo espero mantener mi peso, y quisiera hacer ejercicio, pero el trabajo y los gastos no me lo permiten, pero evidentemente, estoy comiendo lo mejor que puedo y evito la comida chatarra al mil... Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Importantísimo cuidarte, para un día tan especia, felicidades a mi en lo personal me encanta entrenar te da un brillo extra en la piel, te hace feliz y que mejor te ayuda a lucir mas hermosa el día de tu boda, que padre que disfrutes todas las etapas antes del gran día.

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2015 Distrito Federal
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye flaquita pero si estas hermosa que gran dilema miestra unas queremos bajar de peso otra quieren subir, animo vas bien

• Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaj leo a todas y muero de risa!!! Todo es cuestion de peso.

Excelente el ejercicio y la buena alimentación! Yo me case con 5 kilos de mas y no podia hacer nada para bajarlos. Tuve una complicación de salud, el medicamento y las soluciones me hicharon!! jejejeejejje mi vesidito lo ame se porto muy considerado, ni faja necesite.

El vestido me queda nadando ahora y lo debo arreglar para el dress trash.

Empeze rutina de ejercicio a los dos meses de casada, pues se me alento mi metabolismo, ademas de que urgia reafirmar la piel--- Antes era delgada por genetica y nada de todo lo que me devoraba me engordaba. Ahora si debo cuidar mas mi alimentación, JAMAS a dieta pero si soy selectiva con mis alimentos.

Admiro mucho a las mujeres que son bien entendidas sobre la importancia de ser saludables.

Felicidades te veras guapisisima en tu boda!!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tu quieres subir y yo bajar 15 kilitos nada mas que traigo de mas jajaj

• Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole hermosa, tu kieres subir y yo quiero bajar no es mucho pero si son 5 kilitos, (nunca estamos a gusto con nosotras mismas) jejejejeje, obvio las rutinas y alimentacion es totalmente diferente, suerte con lo que haces mientras yo seguire haciendo ejercicio (caminando, trotando, king boxing y lo que me de tiempo hacer jejejeje) que bueno, con lo que tengo que hacer en casa ya es bastante ejercicio jejeje, ojala consigas lo que buscas, que bueno mi reyna asi estas super bien, en verdad cuantas de nosogtras no quisieramos tener una figura como la tuya, te mando un abrazo.Smiley atonished

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches 15% !!! esl problema a veces es empezar, yo si no hago ejercicio me pongo de malas jaaa Smiley tongue

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más bien flojita ja, pero lo que me ha hecho feliz es el pole dance! es un ejercicio súper completo, divertido y te hace sentir más sexy, lo único malo son los moretones, pero es padrísimo Smiley smile

• Responder
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey, felicidades por esos logros! Creo que lo más importante no es sólo adoptar un estilo de vida saludable para vernos bien en la boda, sino ya como hábito de vida. Te deseo mucha salud y que sigas cumpliendo tus objetivos.

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!!! Yo también estoy con dieta hipercalorica para subir de peso y sólo pesas!! Me mandaron ensure y con eso... Cambio mi vida!!! Podrías preguntarle a tu médico!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que estas haciendo ejercicio!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bailarina clásica, ósea.. flaca muy flaca! "/
    Pero ahora estoy tomando también clases de pilates para tonificar y ensanchar algunas partes, y contorción no'mas por puro gusto... Pero no he subido nada "/
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waa estoy igual que tu!! desde que empecé con el gym He subido 7 kilos y estoy muy contenta. Ya tengo rato pero ahora estoy con todo, doble motivada! Lo único que de plano no puedo es marcar abs Smiley sad es ese mugre refresco que no lo puedo dejar!! No se si hacer dieta porq temo perder músculo y me resulta contraproducente.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre !! Yo tbn tngo pensado regresar al gym ya que faltan 6 meses para la boda
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades yo estaba haciendo entrenamiento de tap out y si me estaba funcionando pero me presiono eñ trabajo pero esta semana ya me tengo qe poner ya estoy a dos meses y felicidades de nuevo super bien que te ves
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien x ti nena ..
    Sigue así
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sthepanie que padre, felicidades te vea muy linda, la verdad yo estoy en cero con el ejercicio Smiley sad jaja me falta tiempo pero espero poder.organizarme y acercándose la fecha empezar una rutina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa