Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.
- Novia VIP
- 6,257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Hola Chic@s!!... mi marido y yo hemos soñado con celebrar este momento desde que estamos juntos, tenemos 2 hermosos hijos que Dios nos ha prestado, y queremos una boda emotiva,sencilla, con temática, algo único y original, pero sobre todo donde las personas que nos acompañen ese día se sientan tan dichosos y felices como nosotros!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/migaforever-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
866Y como esto no puede faltar en ningun evento!!! jajajajaja no se crean yo respeto mucho a las personas que deciden no dar alcohol para su evento, es muy valido, la vdd, nosotros estabamos indecisos,...
Hola Guapuritas!! Hoy estoy feliz!!! cumplo 4 años y 9 meses con mi querido ahora esposo por lo civil!!! se dice fácil, pero a sido maravilloso! A estado a mi lado incondicionalmente, a pesar de todo...
Chicas, me gustaría mucho que el lazo fuera de flores naturales pero no he encontrado quien tenga experiencia con esto, la florista que nos hasta los arreglos me dice que me lo hace con una foto, pero...
Mis últimas fotos
293Mi Actividad
Amiga bella!!! Tú ya estás casada y yo por las nubes!!! Espero me perdones por no haber pasado a tiempo por aqui para desearte el mejor de los días. Y sobre todo espero en verdad que hayas vivido una experiencia perfecta para recordar cada día de tu vida. Espero que todos tus días estén colmados de bendiciones junto a tu familia que tan feliz te hace. Muchos abrazos y todas las felicidades!
Participé en el post de Popis
Hace 3361 díasParticipé en el post de Marlene
Hace 3361 díasMis últimos videos
2Mis amigos
61Grupos generales
Artículos por temas