Ir al contenido principal
Popis
Popis

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015

Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 18hrs
Popis
Mis preparativos parte 22, bebida!!!
Popis, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:26

Y como esto no puede faltar en ningun evento!!! jajajajaja no se crean yo respeto mucho a las personas que deciden no dar alcohol para su evento, es muy valido, la vdd, nosotros estabamos indecisos,...

Aris, miércoles 14-Oct-15 20
Marlene
A 3 meses de nuestro gran día b
Marlene, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:18

Hola Guapuritas!! Hoy estoy feliz!!! cumplo 4 años y 9 meses con mi querido ahora esposo por lo civil!!! se dice fácil, pero a sido maravilloso! A estado a mi lado incondicionalmente, a pesar de todo...

Marlene, lunes 16-Nov-15 38
N
Lazo de flores naturales?
Nayeli, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:06

Chicas, me gustaría mucho que el lazo fuera de flores naturales pero no he encontrado quien tenga experiencia con esto, la florista que nos hasta los arreglos me dice que me lo hace con una foto, pero...

Valeria, martes 31-Ene-17 22
Joselin
Mi boda. la fiesta p1
Joselin, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:55

bueeeno preciosas!! & guapos tambien jajaja, aun no me ha dado tiempo de empezar a escribir mi cronica, y aparte nos faltan algunas fotos oficiales. . pero aprovechando que mi jefe no esta me...

Jessy, viernes 20-Nov-15 51
Popis
Mis preparativos parte 12, para mesas!!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:52

Como les mencionaba en el debate anterior, en la familia acostumbramos hacer muchas cositas para que se lleven de recuerdo... entre mi suegra y yo siempre hacemos este tipo de cosas y muchas mas, nos...

Popis, miércoles 14-Oct-15 38
Popis
Mis preparativos parte 19, mi topper!!!
Popis, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:50

Hola hermosas y seguimos con los pendientes, jejejeeje, bueno ps el dia que fuimos al D.F. encontre varias tiendas en donde venden toppers, pero no encontre ninguno como el que yo queria, despues me...

Popis, martes 13-Oct-15 43
Popis
Mis preparativos parte 14, pantuflas!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:43

Ps si chicas a 15 dias que faltaban para el gran dia, me decidi a dar pantuflas, jajajaja, ps ya sabran busque proveedor, y me asegure de que si me fueran a llegar a tiempo, el chiste es que despues...

Popis, martes 13-Oct-15 20
Popis
Mis preparativos parte 11, mis servilletas y paneras!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:17

Hola hermosa comunidad, ya las extrañaba y mucho, jejejeje, ya andamos por aqui de nuevo despues de un b uen evento, y fiesta tras fiesta he regresado trabajar y a estar con ustedes, en mi debate...

Popis, martes 13-Oct-15 32
Marlene
Mar& Nan vamos avanzando 3.... Accesorios para photobooth.
Marlene, El 23 de Junio de 2015 a las 23:31

Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...

Popis, martes 13-Oct-15 172
Popis
Mis preparativos parte 21, menú!!!
Popis, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:23

Bueno ps continuamos, como van con su menu las que todavia no se casan y las que ya se casaron cual fue el menu de su boda, bueno ps el mio fue el siguiente, todo estuvo muy rico... para la entrada,...

Popis, lunes 12-Oct-15 19
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 6...Mis zapatillas
Marlene, El 26 de Junio de 2015 a las 19:45

Hola brides & grooms Pues aquí poniéndome al corriente mostrándoles mis avances, esta vez les muestro mis bellas zapatillas! Les cuento que las encontré sin buscarlas, fui a comprar otras cosas y...

Marlene, viernes 9-Oct-15 207
Popis
Mis preparativos parte 20, accesorios!!!
Popis, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:33

Hola chiquill@s como amanecieron el dia de hoy, me parece que si me faltaban algunos pendientes , los cuales tenia que haber compartido antes de la boda, jejejejeje pero si me costo un poquito, bueno...

Lily, viernes 15-Jul-16 6
Bere
Listo estas son las ganadoras
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:03

BUENAS CHICAS LES PRESENTO LAS LETRAS GANADORAS JEJEJE Y AHORA CON QUE COLOR LAS COMBINO EL COMLOR QUE ELEJIMOS ES DORADO PERO AUN NO SE CON CUAL OTRO COMBINA AYUDA PORFIS

Marlene, viernes 9-Oct-15 28
Popis
Mis preparativos parte 18, mis corsages!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:00

Asi es chicas, y ya entradas en la tejedera, ps decidi hacer los corsages para mis damas, si se fijan bien son del mismo estambre con el que hice la orilla de las servilltas, jejejeje, ya no habia...

Kathya, jueves 8-Oct-15 25
Popis
Mis preparativos parte 13, centros de mesa!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:17

Mis centros de mesa me los hizo mi cuñada, sabe que me encantan las flores, asi que decidio poner unas macetas de flores blancas, no muy grandes, pero se veian hermosas, las arreglo con papel china,...

Popis, jueves 8-Oct-15 39
Popis
Mis preparativos parte 16, mis papos!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:28

Chicas, bueno encontre en una zapateria normal, digo normal porque es cualquier zapateria, "no de novias"..... mis zapatillas, las cuales me salieron en $379.00, desde que las vi, me enamore de...

Jill, martes 17-Nov-15 44
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 23... a 100 días de nuestro gran día b
Marlene, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Hola hermosas brides & guapos grooms! Hoy estoy feliz estamos a 100 días de nuestro ansiado y maravilloso gran días B!! Nan y yo iniciamos esta gran aventura el 9 de diciembre del2014! Aquí les...

Marlene, jueves 8-Oct-15 54
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 21... nuestra boda civil
Marlene, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola guapuritas de esta comunidad! Pues hoy estoy super feliz y vengo a compartirles mi emoción, el día de ayer 19 de septiembre Nan y yo contrajimos matrimonio por lo civil! En compañí de nuestros...

Marlene, viernes 9-Oct-15 85
Popis
Mis preparativos parte 15, photoboot!!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:13

Con la novedad que hicimos todo, letreros, caritas, figuritas, compramos algunas cosas, para tener un buen photoboot, y salgo con mi chistosada que no hice mi cuadro, jajajajajajaja..... siiii!!!...

Popis, miércoles 7-Oct-15 25
Popis
Mis preparativos parte 17, mis ramos!!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:36

Y lo prometido es deuda, amigui Marlen !!!! aqui les presento los 2 ramos que tuve, el primero me lo hizo mi tia, a la cual quiero muchisimo, es como mi segunda madre, me lo hizo tejido, la vdd me...

Verónica, miércoles 7-Oct-15 31
Patsy
Suenan las campanas, los graduados del fin: septiembre semana 3!
Patsy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Buen dia comunidad!!! Ya por fin viernesss , no se ustedes pero entre ma dias de descanzo tengo mas quiero , y bueno ha llegado el momento de felicitar a todas aquellas personitas que se graduan este...

Popis, miércoles 7-Oct-15 26
Popis
Chic@s.... nos casamooosss!!!!
Popis, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Hola a tod@s estoy supera feliz... Bueno ps como dice el título ya nos casamos y todo estuvo increíble!! Ya estoy trabajando en la crónica... También les debo los demás debates de mis...

Popis, martes 6-Oct-15 40
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Popis
Depresión pre- boda!!!
Popis, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...

Alejandra, miércoles 23-Ago-23 55 4
Popis
Mis preparativos parte 7, kits anticruda!!!
Popis, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...

Karys, lunes 5-Oct-15 91
Mich
Listos los peque kits!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...

Jessica, jueves 21-Abr-16 108

Grupos generales

Artículos por temas