Ir al contenido principal
Popis
Popis

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015

Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 19hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Popis
Depresión pre- boda!!!
Popis en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...

Alejandra, miércoles 23-Ago-23 55 10,954 4
Popis
Donde comprar almendras???
Popis en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola hermosas, que creen!!! me adelante e hice mis bolsitas para mis almendras de chocolate y que creen???? no encuentro donde me puedan vender las almendras blancas, las he encontrado en bolsas que...

Claudia, jueves 24-Feb-22 25 4,757
Popis
Mis preparativos parte 3 diy!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola a tod@s, muy buenos dias, que tengan un excelente y hermoso dia, bueno como les habia comentado nosotros estamos haciendo cositas para la Boda, y esto es lo que vamos a dar (bueno yo no mis...

Mayra, sábado 30-Mar-19 48 1,230 1
Popis
Mis preparativos parte 20, accesorios!!!
Popis en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:33

Hola chiquill@s como amanecieron el dia de hoy, me parece que si me faltaban algunos pendientes , los cuales tenia que haber compartido antes de la boda, jejejejeje pero si me costo un poquito, bueno...

Lily, viernes 15-Jul-16 6 161
Popis
Wedshoots??? ayuda!!!
Popis en Soporte, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas una favorsote y preguntota, alguien me puede decir como puedo ver quien visita mi pagina Web y quien sube fotos a mi wedshoots???, me gustaria saber quien esta participando y ayudando a subir...

Rosa, jueves 25-Feb-16 7 262
Popis
Me ayudan porfa
Popis en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:09

Chicas un favorsote, me podrian decir que es lo que lleva el ajuar de novia completo y el ajuar del novio??? el problema es que las mamas de ambos, y las personas a donde hemos ido a ver nos dicen...

Erika, domingo 7-Feb-16 8 158
Popis
Mis preparativos parte 16, mis papos!!!
Popis en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:28

Chicas, bueno encontre en una zapateria normal, digo normal porque es cualquier zapateria, "no de novias"..... mis zapatillas, las cuales me salieron en $379.00, desde que las vi, me enamore de...

Jill, martes 17-Nov-15 44 633
Popis
Mis preparativos parte 22, bebida!!!
Popis en Banquetes, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:26

Y como esto no puede faltar en ningun evento!!! jajajajaja no se crean yo respeto mucho a las personas que deciden no dar alcohol para su evento, es muy valido, la vdd, nosotros estabamos indecisos,...

Aris, miércoles 14-Oct-15 20 472
Popis
Mis preparativos parte 12, para mesas!!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:52

Como les mencionaba en el debate anterior, en la familia acostumbramos hacer muchas cositas para que se lleven de recuerdo... entre mi suegra y yo siempre hacemos este tipo de cosas y muchas mas, nos...

Popis, miércoles 14-Oct-15 38 363
Popis
Mis preparativos parte 19, mi topper!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:50

Hola hermosas y seguimos con los pendientes, jejejeeje, bueno ps el dia que fuimos al D.F. encontre varias tiendas en donde venden toppers, pero no encontre ninguno como el que yo queria, despues me...

Popis, martes 13-Oct-15 43 433
Popis
Mis preparativos parte 14, pantuflas!!!
Popis en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:43

Ps si chicas a 15 dias que faltaban para el gran dia, me decidi a dar pantuflas, jajajaja, ps ya sabran busque proveedor, y me asegure de que si me fueran a llegar a tiempo, el chiste es que despues...

Popis, martes 13-Oct-15 20 249
Popis
Mis preparativos parte 11, mis servilletas y paneras!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:17

Hola hermosa comunidad, ya las extrañaba y mucho, jejejeje, ya andamos por aqui de nuevo despues de un b uen evento, y fiesta tras fiesta he regresado trabajar y a estar con ustedes, en mi debate...

Popis, martes 13-Oct-15 32 1,047
Popis
Mis preparativos parte 21, menú!!!
Popis en Banquetes, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:23

Bueno ps continuamos, como van con su menu las que todavia no se casan y las que ya se casaron cual fue el menu de su boda, bueno ps el mio fue el siguiente, todo estuvo muy rico... para la entrada,...

Popis, lunes 12-Oct-15 19 275
Popis
Mis preparativos parte 18, mis corsages!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:00

Asi es chicas, y ya entradas en la tejedera, ps decidi hacer los corsages para mis damas, si se fijan bien son del mismo estambre con el que hice la orilla de las servilltas, jejejeje, ya no habia...

Kathya, jueves 8-Oct-15 25 295
Popis
Mis preparativos parte 13, centros de mesa!!!
Popis en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:17

Mis centros de mesa me los hizo mi cuñada, sabe que me encantan las flores, asi que decidio poner unas macetas de flores blancas, no muy grandes, pero se veian hermosas, las arreglo con papel china,...

Popis, jueves 8-Oct-15 39 373
Popis
Mis preparativos parte 17, mis ramos!!!!
Popis en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:36

Y lo prometido es deuda, amigui Marlen !!!! aqui les presento los 2 ramos que tuve, el primero me lo hizo mi tia, a la cual quiero muchisimo, es como mi segunda madre, me lo hizo tejido, la vdd me...

Verónica, miércoles 7-Oct-15 31 313
Popis
Mis preparativos parte 15, photoboot!!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:13

Con la novedad que hicimos todo, letreros, caritas, figuritas, compramos algunas cosas, para tener un buen photoboot, y salgo con mi chistosada que no hice mi cuadro, jajajajajajaja..... siiii!!!...

Popis, miércoles 7-Oct-15 25 360
Popis
Chic@s.... nos casamooosss!!!!
Popis en Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Hola a tod@s estoy supera feliz... Bueno ps como dice el título ya nos casamos y todo estuvo increíble!! Ya estoy trabajando en la crónica... También les debo los demás debates de mis...

Popis, martes 6-Oct-15 40 465
Popis
Mis preparativos parte 7, kits anticruda!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...

Karys, lunes 5-Oct-15 91 1,724
Popis
Depresión pre-boda, seráaaa!!!!!!
Popis en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:35

Hola a tod@s, ps si como ven, nose si realmente exista eso la depresión Pre-Boda!!!! algua habia escuchado algo asi?? Bueno ps les contare.... todo marcha de maravilla en cuanto a los preparativos y...

Alex&han, miércoles 16-Sep-15 13 980
Popis
Mis preparativos parte 4, liga diy!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:11

Chicas ps aqui les muestro mi liga, jejeje la hice yo misma y no me tarde no 10 minutos en hacerla, ademas que me salio en $7.50 jejeje mi liga mi liga (2) que les parecio!!!..

B3Ren!ze, miércoles 16-Sep-15 53 552
Popis
Mis preparativos parte 9, boutonniere 2!!
Popis en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola hermosa comunidad ps aqui feliz porque ayer termine el boutonniere para mi esposo : !!! como podran ver en mi debate pasado Mis preparativos parte 8, boutonniere!!!!, les comente que ese era para...

Jezz, martes 15-Sep-15 15 179
Popis
Mis preparativos parte 10, mandiles!!!
Popis en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Chic@s ayer por la tarde me hablo mi esposo y me dijo que ya habian llegado los mandiles que encargamos, le gustaron muchisimo, me dijo que se veian muy bien, aqui se los muestro?? mandiles 1 mandiles...

Lidia A., lunes 14-Sep-15 27 404
Popis
Que le paso!!!!
Popis en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Holaaaaa que tal como van!!! ps quiero comentarles que el dia de hoy nos cito el sacristan de la catedral donde nos vamos a casar para resolver todas nuestras dudas con respecto a la ceremonia,...

Maryelle, lunes 14-Sep-15 70 614
Popis
Por fin las encontré!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Hola a tod@s, ps no se si se acuerden de mi debate... Donde comprar almendras???, les juro que ya me estaba volviendo loca, ya que no las encontraba por ningun lado, asi que las encontre en men...

Itzel, jueves 10-Sep-15 25 303
Popis
Mis preparativos parte 8, boutonniere!!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Aqui les traigo otro avance, bueno como muchas saben mi tia me estaba haciendo un ramo tejido, jejeje ramo que no me ha querido enseñar pero que ya muchos lo vieron y me dicen que esta muyyyy...

Popis, jueves 10-Sep-15 30 352
Popis
Tiempos para la recepción!!!
Popis en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:03

Hola chic@s... muchas nos preguntamos que hay que tomar en cuenta para organizar bien todos y cada uno de los actos y detalles de la recepción de la boda, a muchas de nosotras nos cuesta un poco...

B3Ren!ze, miércoles 9-Sep-15 13 205
Popis
En donde van???,
Popis en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:30

Muy bien chic@s tengo unas dudas enormes, bueno hasta donde yo se el anillo de compromiso de la novia va en la mano izquierda. Ahora cuando se colocan las alianzas en la ceremonia, ambos anillos...

Popis, martes 1-Sep-15 12 137
Popis
Dinero como regalo de bodas!!
Popis en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola a tod@s, muchas de nosotras no sabemos como manejar la mesa de regalos, o si pedir efectivo o tener una mesa llena de regalos con lo que sea la voluntad de cada quien!!!! esto nos ha pasado a las...

Yess, lunes 31-Ago-15 23 1,023
Popis
Mis preparativos parte 6, bolsitas!!!
Popis en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:41

Hola que tal ps aqui les traigo otros avances, nosotros pasaremos a pedir dinero con la zapatilla, como muchos le conocen como el baile del billete, nosotros no haremos baile pero si pasaramos!!! En...

Popis, lunes 31-Ago-15 14 306
Popis
Manual básico para evitar desastres!!!
Popis en Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:32

Vaya hagasmo de cuenta que hoy es el gran dia, y pasan cosas inesperadas, asi que aui les dejo un manual basico, que tenemos que tomar mucho en cuenta... 1.-TU VESTIDO DE NOVIA YA NO ES BLANCO!!! ¿Que...

Popis, viernes 28-Ago-15 23 294
Popis
Mis preparativos parte 2, invitaciones diy!!
Popis en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:07

Hola a tod@s, como ustedes saben estoy haciendo mis recuerditos y una que otra cosita para el dia B, asi que les presento mis invitaciones... Me encantaron porque mis 2 hermosos hijos tuvieron mucho...

Popis, viernes 28-Ago-15 33 610

Grupos generales

Artículos por temas