Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Popis
Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala

Donde comprar almendras???

Popis, el 18 de Agosto de 2015 a las 12:09 Publicado en Manualidades para bodas 0 25

Hola hermosas, que creen!!! me adelante e hice mis bolsitas para mis almendras de chocolate y que creen???? no encuentro donde me puedan vender las almendras blancas, las he encontrado en bolsas que venden en las dulcerias pero viene de colores y blancas han de traer como 5 o 6 el kilo!!! alguien de ustedes me puede decir donde puedo conseguir las almendras confitadas pero blancas??? xfa....

25 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Febrero de 2022 a las 18:58
  • Claudia
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me daré a la tarea de ir a buscar y espero tener suerte, ya les contaré cómo me va.
    • Responder
  • Linda
    Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para serte honesta me sorprendieron, estuvieron muy bien, a mi me gustaron mucho. Incluso después del evento compré más así porque me gustaron más que las regulares. Lo único es que en lo particular a mi se me dificultó un poco encontrar del tipo de almendras para boda, sin chocolate, dentro del gran cúmulo de tiendas y pasajes que hay en la Merced y lamentablemente en su momento no se me ocurrió postear aquí el nombre de la tienda donde las encontré y ahora ya no me acuerdo cómo se llamaba Smiley ups . De todas formas, lo que yo hice fue lo mismo que mencionan aquí en otros comentarios, que es ahí mismo preguntar en el área de las dulcerías y/o donde hay semillas. Ahora bien, si tú eres más flexible con la tradición y/o te gustan más las almendras con chocolate esas son mucho más fáciles de encontrar y además, me parece que salían más baratas. En todo caso, ojalá que las encuentres y que después de este tiempo no hayan subido mucho de precio, te deseo mucha suerte y ahí nos cuentas cómo te fue Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está super bien el precio, yo también estoy buscando las mías, qué tal sentiste el sabor?

• Responder
  • Linda
    Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mercado de la Merced venden a granel blancas y de cualquier color individual que se te antoje... la caja de 8 kilos está en $440.00 lo más barato, que son $55.00 el kilo

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mira puedes ir a centeal de abastos donde venden semillas ahi tambien tiene que haber o tambien en donde venden cosas para postres ahi seguro que si.
    • Responder
  • Zeltzin
    Novia Frecuente Junio 2016 Baja California
    Zeltzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola crees que me pudieras facilitar a quien le comprastes las almendras en mercado libre .... No las encuentro por ningun ladooo
    Te lo agradeceria muchooo
    • Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, te paso el link de mi debate para que veas en que guarde las almendras....Mis preparativos parte 3 diy!!!

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte tuviste hermosa, a las dulcerias que fui me dijeron que no que solo asi como ya estaban, jejejej asi que mejor las consegui por otro lado y salieron muy bien!!! (mercado libre) jejejje

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero hacer los dulceros mi idea es que sea de papel, tu como las hiciste ?

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon nena, en todos lados las venden de colores, pero si se las encargas con tiempo en una dulceria todas blancas te las consiguen, yo asi le hice y me trajeron una caja de puras almedras blancas

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje Smiley smile espero que si encuentres jeje Smiley smile porque sino donde las venden?? jaja

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui en Tlaxcala hay una central en apizaco, pero no hay, ya fui a puebla igual y tampoco, jejejeje, pero voy a checar ahorita en mercado libre!!! ojala y encuentre!!! no lo habia pensado antes, jejejejeje

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en la Central? tampoco hay? Smiley laugh

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos huevitos no son de los chiquitos, de esos si he visto muchos pero son solo huevitos de chocolate, si se los he visto a los vendedores, jejejeje, los que vienen con almendra vienen revueltas y blancas solo son pocas!!! jejejejeje

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaahhhh ya quiero llorar, jejejejeje estaba pensando y si le pongo huevitos de chocolate y las almendras aparte, en la misma bolsa pero separados??? jajajajaja ya no se que hacer jejejejeje

ALMENDRAS

ALMENDRAS

HUEVITOS DE CHOCOLATE

HUEVITOS DE CHOCOLATE

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noi Smiley sad aqui si he visto en las dulcerias color blanco, de hecho los dulceros osea que andes con su cajita de dulces luego traen de esas color blanco

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya pregunte nena, en las dulcerias y en donde hacen dulces especiales, y que me dicen que vienen surtido y que no saben si podrian conseguir blancas???Smiley sad

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, yo pensaba eso antes de checar bien porque son blancas, en este link viene el debate completo

https://www.matrimonio.com.co/debates/significado-de-las-almendras--t1412

pero aqui te dejo las imagenes de porque las busco blancas...

• Blanco para bodas, primera comunión y confirmación.

Donde comprar almendras??? 1

• Amarillos para segundo matrimonio.

Donde comprar almendras??? 2

• Verde para compromiso.

Donde comprar almendras??? 3

• Rojo para graduación o cumpleaños.
    • En el bautizo, color rosa para las niñas, lo que indica el color de la sangre y la fertilidad femenina; y azul para los niños, lo que indica el color del cielo.
    • Para la bodas de plata, plateadas y para las bodas de oro, doradas

Donde comprar almendras??? 4

De todas maneras si no encuentro blancas, ps voy a ver las opciones!!!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaa espero las encuentres pronto no te desesperes animo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preguntale a los que venden dulces, ellos suelen saber porque ellos normalmente compran a granel

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok nena, muchas gracias voy a buscar, y si no le voy a pedir a mi tio que me haga favor de checar el vive por alla... gracias...

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si las pones de colores? Nosotros dimos en el civil y mi mamá consiguió unas cafés... no me encantaban fisicamente pero cuando las probé me convencí porque estaban mucho más ricas que las blancas Smiley winking

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca dónde vendan dulces marca La Giralda,ellos seguro las hacen,la fábrica está en el D.F.
    • Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, voy a ir a ver, ojala encuentre, jejejeje porque ya me agarraron las carreras, y ahorita pendiente eso es lo unico que tengo??? saludos..

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a los negocios donde venden granos, semillas y cosas naturales no se como se llamen varian en cada ciudad ahi las he visto en ese tipo de tiendas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas