Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Popis
Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala

Mis preparativos parte 20, accesorios!!!

Popis, el 8 de Octubre de 2015 a las 11:33 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Hola chiquill@s como amanecieron el dia de hoy, me parece que si me faltaban algunos pendientesSmiley atonished , los cuales tenia que haber compartido antes de la boda, jejejejeje pero si me costo un poquito, bueno ps aqui les presento mis accesorios los cuales utilice, cabe mencionar que la gargantilla fue prestada por mi hermana, las arracadas eran nuevas, regalo que me dio mi señor, por aquello de cubrir la tradición (nuevo, prestado y azul), y lo que lleve azul fue el liston de la liga y mi ropa interior!!! jejejjeje...

arracadas

arracadas

gargantilla

gargantilla

para las que aun no se casan ya pesaron que llevaran????

6 Respuestas

Última actividad por Lily, el 15 de Julio de 2016 a las 22:00
  • Lily
    Novia Frecuente Agosto 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oralee no había pensado en esooo
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, uy la tradición, mi anillo es zafiro, valdrá como algo azul? algo viejo ammm las zapatillas las compre 11 meses antes vale? algo prestado aún no sé y algo nuevo pues todo Smiley xd

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok nena, estamos al pendiente de todos tus avances, gracias por leerme!!! saludos..

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que cuando los tenga se los compartiré! Tambien soy mucha de tradiciones Smiley smile

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien nena, no soy supersticiosa pero por aquello de las dudas, y bueno ps tambien es una tradición jejeje, nos presumes tus accesorios, yo no lleve brazalete, la vdd yo no soy muy dada a utilizar todo este tipo de cosas, si tengo y muchas pero nunca me las pongo, y ps bueno tenia que hacer una excepción ese dia jejejeje...

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo algo lindo en mente lo regalado serán unos artes, lo nuevo un brazalete y lo prestado talvez una gargantilla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas