Hola a tod@s, ps si como ven, nose si realmente exista eso la depresión Pre-Boda!!!! algua habia escuchado algo asi??
Bueno ps les contare.... todo marcha de maravilla en cuanto a los preparativos y los ultimos detalles que faltaban para el gran día......
Ya tengo 8 dias que no puedo dormir, me dan la 1, 2, las 3 de mañana y yo parezco...
"Buho"
como a eso de las 3:30 me voy quedando dormida, por la mañana no escucho mi despertador, mi esposo se levanta y atiende a los niños y los va a dejar a la escuela, cuando regresa yo me despierto espantadisima xq ya era tarde, y le pregunto que xq no me habia despertado, y me que dice "estabas bien dormida y te vi tan cansada que no quise hablarte"... bueno ps asi he estado desde hace 8 diás, por las tardes me da muchisimo sueño, pero eso no es todo, el día de hoy desperte a las 6 de la mañana con un dolor de cabeza como si estuviera ....
crudaaaa
... me meti a bañar y comence a llorar, nose que me paso, pero me entro un sentimiento..... y ps como tenia que ser no??? bueno lo vi logico por el dolor de cabeza, pero noooo!!! salgo de bañarme, y super....
"enojada"
me cambie y me dice mi marido, "que te pasa", "estas bien", y ps no, noooooo... ni le conteste, el chiste es que hice un mega dramon, que ni yo se por que!!!! que paso???, jejejeje tenia ganas de
desquitarme
.... de que, no lo se, bueno ps me vine sola a la oficina en mi respectiva combi, xq ni eso quise que me viniera a dejar, cuando llegue a la oficina que me pongo a llorar, como si yo hubiera sido la afectada, como si me hubieran hecho algo, nose como si yo fuera la victima, tengo los ojos supers hinchados...
ojos hinchados por llorar
.... pero de tanto llorar..... hace rato vino una compañera que ya tenia como 1 mes que no veia y me dijo que me veia muy bien, e inclusive me veia mas niña, que me habia quitado años de encima, ah (porque me cambie el look, si!!!! me hice luces), uyyyyy para que me dijo!!!! al principio llore, en vdd, pero despues dije ps que le pasa no estoy tan grande, ella esta mas vieja, bueno pense hasta de lo que no y me dio mucho coraje!!!.... pobre de la compeñera!!!
Cuando llego mi jefe y me vio asi, me pregunto que si me pasaba algo??? y yo le dije que no, que se empieza a reir y que me da mas coraje, y me salio con su jalada de que ya me dio "Depresión pre Boda", que ya se habia tardado para darme, que por lo regular da un mes antes, todo depende de como ande una!!!...
Y que me dice, investiga y veras de lo que te hablo, yo no te voy a decir nada porque ya estas muy...
bipolar
.... asi que te dejo para que te calmes......
Ps francamente no se si exista o no, lo unico que no entiendo es porque estoy asi, parezco peor que
embarazada con depresión "pre"
no he parado de llorar, no se si sea la emosión, el nervio, el estres, lo cansada que ya estoy, lo feliz que me siento, no se si sea porque ya estoy a 4-5 dias de mi gran día!!!! no lo se pero rio, lloro, me enojo, me siento confundida, no lo see, tengo tantos sentimientos encontrados que quise compartirlos con ustedes.
ahora me parezco como a Magdalena...
Alguna de las que ya se casaron, les paso algo asi??
Alguna de las que ya estan a días del gran día, les ha pasado?
Alguna que esta en plenos preparativos le ha pasado??
Chic@s x Dios diganme que no soy la unica asi??
que tengan un bonito día...