Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Popis
Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala

Depresión pre-boda, seráaaa!!!!!!

Popis, el 14 de Septiembre de 2015 a las 14:35 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola a tod@s, ps si como ven, nose si realmente exista eso la depresión Pre-Boda!!!! algua habia escuchado algo asi??

Bueno ps les contare.... todo marcha de maravilla en cuanto a los preparativos y los ultimos detalles que faltaban para el gran día......

Ya tengo 8 dias que no puedo dormir, me dan la 1, 2, las 3 de mañana y yo parezco...

"Buho"

como a eso de las 3:30 me voy quedando dormida, por la mañana no escucho mi despertador, mi esposo se levanta y atiende a los niños y los va a dejar a la escuela, cuando regresa yo me despierto espantadisima xq ya era tarde, y le pregunto que xq no me habia despertado, y me que dice "estabas bien dormida y te vi tan cansada que no quise hablarte"... bueno ps asi he estado desde hace 8 diás, por las tardes me da muchisimo sueño, pero eso no es todo, el día de hoy desperte a las 6 de la mañana con un dolor de cabeza como si estuviera ....

crudaaaa

crudaaaa

... me meti a bañar y comence a llorar, nose que me paso, pero me entro un sentimiento..... y ps como tenia que ser no??? bueno lo vi logico por el dolor de cabeza, pero noooo!!! salgo de bañarme, y super....

"enojada"

me cambie y me dice mi marido, "que te pasa", "estas bien", y ps no, noooooo... ni le conteste, el chiste es que hice un mega dramon, que ni yo se por que!!!! que paso???, jejejeje tenia ganas de

desquitarme

desquitarme

.... de que, no lo se, bueno ps me vine sola a la oficina en mi respectiva combi, xq ni eso quise que me viniera a dejar, cuando llegue a la oficina que me pongo a llorar, como si yo hubiera sido la afectada, como si me hubieran hecho algo, nose como si yo fuera la victima, tengo los ojos supers hinchados...

ojos hinchados por llorar

ojos hinchados por llorar

.... pero de tanto llorar..... hace rato vino una compañera que ya tenia como 1 mes que no veia y me dijo que me veia muy bien, e inclusive me veia mas niña, que me habia quitado años de encima, ah (porque me cambie el look, si!!!! me hice luces), uyyyyy para que me dijo!!!! al principio llore, en vdd, pero despues dije ps que le pasa no estoy tan grande, ella esta mas vieja, bueno pense hasta de lo que no y me dio mucho coraje!!!.... pobre de la compeñera!!!

Cuando llego mi jefe y me vio asi, me pregunto que si me pasaba algo??? y yo le dije que no, que se empieza a reir y que me da mas coraje, y me salio con su jalada de que ya me dio "Depresión pre Boda", que ya se habia tardado para darme, que por lo regular da un mes antes, todo depende de como ande una!!!...

Y que me dice, investiga y veras de lo que te hablo, yo no te voy a decir nada porque ya estas muy...

bipolar

bipolar

.... asi que te dejo para que te calmes......

Ps francamente no se si exista o no, lo unico que no entiendo es porque estoy asi, parezco peor que

embarazada con depresión "pre"

embarazada con depresión

no he parado de llorar, no se si sea la emosión, el nervio, el estres, lo cansada que ya estoy, lo feliz que me siento, no se si sea porque ya estoy a 4-5 dias de mi gran día!!!! no lo se pero rio, lloro, me enojo, me siento confundida, no lo see, tengo tantos sentimientos encontrados que quise compartirlos con ustedes.

ahora me parezco como a Magdalena...

magdalena!!!

Alguna de las que ya se casaron, les paso algo asi??

Alguna de las que ya estan a días del gran día, les ha pasado?

Alguna que esta en plenos preparativos le ha pasado??

Chic@s x Dios diganme que no soy la unica asi??

que tengan un bonito día...

13 Respuestas

Última actividad por Alex&han, el 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio de la planificacion todo eera felicidad y emocion

faltan 3 meses y ya empiezo a sentir estres y frustracion y mucho sentimentalismo... me empezare a calmar antes de que sea tarde hahha

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Qué fuerte! A mi también me da, pero más leve, supongo que es porque todavía falta mucho, pero no te preocupes, todo saldrá bien y ya verás que todo pasará más pronto de lo que crees, un abrazo!
    • Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena, que pena lo de la picadura, ojala y ya este mejor, deceso de todo corazon que todo salga de maravilla, y ps si ayer me tome mi dia y hoy amaneci un poco mas tranquila, espero seguir asi ya que solo me quedan 3 dias, jejeje y ps si las emosiones estan en su punto, es aveces inexplicable lo que te puede pasar cuando tienes tanto en la cabeza, muchas veces ni una misma lo entiende, pero espero que se me pase luego, gracias por tu apoyo hermosa, buen diía

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si nena soy muy chillona, ayer que llegue a la casa, me quede bien dormida, jejejeje, hoy amaneci un poco mas trankila, pero si ando de mirame y no me toques, espero que me pase todo esto antes del sabadito, no quiero seguir llorando, y ps si tienez razon creo que no habia sacado mis emociones al 100 y ahora todo lo estoy resintiendo, la vdd le agradezco muxo a mi maridin por todo el apoyo que me ha dado, si fue un buen detalle dejarme dscanzar pero ps si tengo que hecharle muchas ganas, es la recta final y no puedo seguir asi!!!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena todo pasa de volada animo y bendiciones
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es distinto y se que si existe sólo hay que intentar tranquilizarnos disfraernos salir de vez en cuando y todo bendiciones nena
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2015 Chiapas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá existiera una respuesta exacta pero creo que cada persona es distinta y claro cada persona tiene su propia forma de expresar felicidad o muchos sentimientos a la vez
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es normal, estás pasando por mucho estrés, yo estoy a un mes de la boda y ayer me dio una fiebre de aquellas, pero yo se lo atribuyo a quién sabe qué bicho exótico me picó y como soy alérgica a las picaduras de insectos, se me hicieron unas bolas en los tobillos por las ronchas que parecía yo la mujer elefante y me dolía mucho, no podía ni caminar, cualquier roce me molestaba. Hace algunos días igual andaba super sensible y llorando a la menor provocación, pero creo que todo es por el mar de emociones que atravesamos a raíz del estrés de organizar una boda. Últimamente hemos estado muy ocupados, pero me encantaría tener un día libre así como te dijo Marlene que deberías tomarte. Ando de nervios porque ya queda muy poco tiempo para continuar con lo que falta y organizar la casa, según queremos ocupar un fin de semana para hacer cosas, pero ya faltan muy pocos fines de semana!!!

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eres sensible bonita, me imagino lo desesperante que debe ser, la verdad es que si conlleva muchas emociones, estres, presión, gastos el planear una boda, trata de tomarte un día libre, aunque ya estas tan cerca de tu gran día, respira todo saldrá super bien y que detalle de tu esposo de llevar a los niños y dejarte descansar

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que no te dio nena, le digo a Marlene que se siente horrible!!! y si voy a seguir tu consejo voy a tomar algo para relajarme, esque es lo mas chistoso, esta supers bien con todo y dormia excelente, pero desde hace 8 dias que me cuesta mucho y no se porque y hoy comienzo la semana muy chillonaaa!!!! pero si te voy hacer caso, no quiero estar asi, las ojeras, bolsas y los ojos hinchados no se me van a quitar!!!Smiley xd , pero si voy a tratar de estar trankila... gracias bonita...

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, y se siente horrrriiiible....Smiley cry , porque ya no sabes ni que onda??? no sabes que contestar, no sabes nada de nada!!! ojala y no te de hermosa, en vdd no se lo deseo a nadie, que bueno dicen que es parte de esto, pero no me imagine que me afectara tanto....Smiley atonished

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no inventes si te esta dando super fuerte!!!! =|

A mi no me dio eso, yo estaba como si nada y muy conchuda, como si nada hubiese pasado, inluso dormia como piedra.

Creo que lo que te puso asi es que no has dormido bien, y a tan pocos dias de tu boda, yo creo que no estaria nada mal que te tomaras unas pastillas para dormir y otras para relajar el cuerpo, no puedes seguir asi nena. Tienes que tranquilizarte y estar bien a gusto ese dia, y sobre todo muy descansada y bella!

Saludos hermosa

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, como crees? que mar de emociones, aun no me sucede algo similar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa