Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2015
Soy estudiante de lenguas, instructora y felizmente comprometida con Jeshua Hernández, mi mejor amigo y cómplice. Disfruto mucho de la música y bailar es... Ver más
Soy estudiante de lenguas, instructora y felizmente comprometida con Jeshua Hernández, mi mejor amigo y cómplice. Disfruto mucho de la música y bailar es mi mejor relajante. Siempre he tenido la ilusión de casarme y tener mi propia familia, Dios me ha bendecido poniendo en mi vida al hombre indicado a quien será mi compañero eterno.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
Hola hermosa comunidad del anillo!!.. como ya siento que el tiempo se viene encima.. estoy en búsqueda de mil ideas más. . Y me tope con estas ingeniosas y divertidas formas de atrapar el momento.....

Hola a tod@s, espero que esten muy bien. Les queria preguntar donde compraron sus tocados y como son? Yo quiero uno así, pero no se donde mandarlo hacer creo que será más fácil en una tienda de...

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Anyeli
Hace 3502 días
Participé en el post de Isa
Hace 3502 días

Participé en el post de Lidia
Hace 3502 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas