Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2015

Soy estudiante de lenguas, instructora y felizmente comprometida con Jeshua Hernández, mi mejor amigo y cómplice. Disfruto mucho de la música y bailar es... Ver más

Soy estudiante de lenguas, instructora y felizmente comprometida con Jeshua Hernández, mi mejor amigo y cómplice. Disfruto mucho de la música y bailar es mi mejor relajante. Siempre he tenido la ilusión de casarme y tener mi propia familia, Dios me ha bendecido poniendo en mi vida al hombre indicado a quien será mi compañero eterno.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2015

3777días 8hrs
Anyeli
1, 2, 3... sonrían!! la magia de la fotografía..
Anyeli, El 27 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Hola hermosa comunidad del anillo!!.. como ya siento que el tiempo se viene encima.. estoy en búsqueda de mil ideas más. . Y me tope con estas ingeniosas y divertidas formas de atrapar el momento.....

Elemy, domingo 13-Dic-15 19
I
Donde compró mi tocado ???
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hola a tod@s, espero que esten muy bien. Les queria preguntar donde compraron sus tocados y como son? Yo quiero uno así, pero no se donde mandarlo hacer creo que será más fácil en una tienda de...

Isa, lunes 28-Sep-15 6
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Roxana
¡pinta tu boda de rojo!
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Pinta tu boda de rojo Tu boda será el día más importante de tu vida y es normal que quieras que todo salga perfecto. Además de elegir el vestido de novia, los accesorios, los zapatos, la música de...

Janet, miércoles 30-Sep-15 11
Roxana
Decoración de bodas, tips