Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2015

Soy estudiante de lenguas, instructora y felizmente comprometida con Jeshua Hernández, mi mejor amigo y cómplice. Disfruto mucho de la música y bailar es... Ver más

Soy estudiante de lenguas, instructora y felizmente comprometida con Jeshua Hernández, mi mejor amigo y cómplice. Disfruto mucho de la música y bailar es mi mejor relajante. Siempre he tenido la ilusión de casarme y tener mi propia familia, Dios me ha bendecido poniendo en mi vida al hombre indicado a quien será mi compañero eterno.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2015

3777días 8hrs
Anyeli
1, 2, 3... sonrían!! la magia de la fotografía..
Anyeli, El 27 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Hola hermosa comunidad del anillo!!.. como ya siento que el tiempo se viene encima.. estoy en búsqueda de mil ideas más. . Y me tope con estas ingeniosas y divertidas formas de atrapar el momento.....

Elemy, domingo 13-Dic-15 19
I
Donde compró mi tocado ???
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hola a tod@s, espero que esten muy bien. Les queria preguntar donde compraron sus tocados y como son? Yo quiero uno así, pero no se donde mandarlo hacer creo que será más fácil en una tienda de...

Isa, lunes 28-Sep-15 6
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Roxana
¡pinta tu boda de rojo!
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Pinta tu boda de rojo Tu boda será el día más importante de tu vida y es normal que quieras que todo salga perfecto. Además de elegir el vestido de novia, los accesorios, los zapatos, la música de...

Janet, miércoles 30-Sep-15 11
Roxana
Decoración de bodas, tips
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:26

La decoración de tu boda es un elemento muy importante, conoce los mejores tips para hacer la mejor elección Un elemento que siempre está presente en la decoración de bodas son las flores, éstas...

Janet, miércoles 30-Sep-15 6
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
P
Agua de jamaica indispensable
Paloma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Ja ja ayer mori de risa con mis damas, escogiendo sus vestidos vieron uno muy bonito en blanco, de ahí salió el tema: de blanco solo la novia, yo les comento ustedes serán las responsables de ese...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 10
Cinthia
Vestido!!!
Cinthia, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:13

Hola chicas! les cuento que este fin de semana empezó la busqueda del vestido fue la primera vez que me probé vestidos de novia y fue hermoso me gustaron todos! jajaja aun me falta visitar otras...

Julia, sábado 10-Oct-15 31
Mariana
Experiencia con proveedor de invitaciones en queretaro
Mariana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola a todos!! Como les va con sus preparativos?? Yo tuve una experiencia bastante mala con una proveedora de invitaciones que en Facebook aparece como invitaciones vintage, me pidió un anticipo del...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 16
Maribel
Tocado de boda!
Maribel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hermosas Brides les dejo los tocado en forma de guia!! los cuales en lo particular me encantan!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Anny, sábado 19-Sep-15 27
Monse
Zapatukis!!
Monse, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola!!! Q creen!! Fuimos al edo de Mex a buscar el vestido de mi mama y encontre mis zapatitos!! Solo me faltan mis flats pero esos son rapidos jeje como los ven!?? les dejo una foto del vestido de mi...

Maria, martes 29-Sep-15 42
Rosa
Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Rosa, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Por si se la perdieron, aquí les muestro los looks la boda de los príncipes más jóvenes de Mónaco: Ceremonia Religiosa Vestido: Diseñador Armani Banquete Vestido: Diseñador Armani Boda...

Fabiola, lunes 14-Dic-15 27
Rosa
¿cuál es el mejor vestido de telenovela?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...

Carlos y Jessica, martes 20-Sep-16 100
Venezia
El tocado
Venezia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Hola brides buen inicio de semana, me acaban de mandar las fotos de los mini tocados que me hicieron y quiero compartirlos con ustedes. Les anexo la foto del peinado para que puedan tener una mejor...

Venezia, miércoles 30-Sep-15 60
Kary & Cristian
Pala y cuchillo !!! cual les gusta mas ???
Kary & Cristian, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion...

Alejandra, martes 15-Sep-15 134
Valeria
A 93 días
Valeria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:34

Hola brides and grooms, casi no he tenido tiempo de estar por aquí y checar todo lo que creo que me ayudaría mucho. El punto es por no estar aquí no me percaté del contador y hoy me di cuenta que...

Lidia A., lunes 14-Sep-15 7
K
Mis almendreros con leyenda
Karen, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola comunidad! Siguiendo con mis debates de últimos avances, ahora les muestro mis almendreros! Al principio tenía la idea de comprar cajitas, pero por el presupuesto y falta de tiempo compré...

Miry, jueves 24-Sep-15 33
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Popis
Depresión pre-boda, seráaaa!!!!!!
Popis, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:35

Hola a tod@s, ps si como ven, nose si realmente exista eso la depresión Pre-Boda!!!! algua habia escuchado algo asi?? Bueno ps les contare.... todo marcha de maravilla en cuanto a los preparativos y...

Alex&han, miércoles 16-Sep-15 13
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Yessica
Planeación de boda paso a paso
Yessica, El 18 de Julio de 2015 a las 23:17

BRIDES hermosa les dejo una foto que en lo personal me ah ayudado mucho a facilitar me y ayudarme en el proceso de la organización de mi boda espero les guste ... Cualquier cosa a sus órdenes

Yessica, lunes 20-Jul-15 6
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
A
Nuestro save the date
Angelica, El 7 de Julio de 2015 a las 23:01

: emocionada

Liliana, viernes 17-Jul-15 78
Citlalli
Ex dama de honor
Citlalli, El 1 de Julio de 2015 a las 14:37

Hola hermos@s novi@s. Quiero contarles lo que me ha pasado con la que hasta hace unos días era mi dama de honor. La elegí por que la consideraba mi mejor amiga. De pronto un día me llama por teléfono...

Yamile, jueves 23-Jul-15 93
Valeria
Estamos listos!
Valeria, El 10 de Julio de 2015 a las 00:16

Pues soy nueva aquí y quería forma parte de está comunidad tan bonita, porque compartimos algo especial, creo que todas aquí tenemos la misma ilusión. Nuestra Boda. Mi prometido y yo hemos estado...

Sofia, viernes 10-Jul-15 19
Fernanda
Futuros señor y señora!! nuestra despedida
Fernanda, El 10 de Julio de 2015 a las 00:12

Hi Brides and Grooms!!! Pues... este sábado 4 de julio, fue nuestra despedida de solteros! Aqui nuestras invitaciones ->...

Yessica, viernes 24-Jul-15 98

Grupos generales

Artículos por temas