Hola comunidad! Siguiendo con mis debates de últimos avances, ahora les muestro mis almendreros! Al principio tenía la idea de comprar cajitas, pero por el presupuesto y falta de tiempo compré bolsitas de organza color blanco:
Las busqué también por MercadoLibre, me llegaron en dos días! E igual busqué las más económicas jajaja y la calidad es muy buena.
En cada bolsita metimos 5 almendras confitadas color blanco y amarramos al listón una tarjetita con la leyenda de las almendras. Esta fue la leyenda que coloqué en las tarjetitas junto a nuestros nombres y fecha de boda: "El fruto del árbol se refiere al amor eterno, su sabor agridulce representa la vida, la cobertura de azúcar es la esperanza de la dulce unión y el número 5 en representación de: salud, riqueza, felicidad, fertilidad y una larga vida juntos."
Estas fueron las tarjetitas que diseñé gracias a la página de picmonkey.com. Y fue lo más grande que pude hacer la letra para que cupiera en ese fondo tan bonito que hallé vagando por internet jajaja:
Y... así quedaron ya armadas! Las tarjetitas quedaron casi del mismo tamaño que las bolsitas, pero me gustó mucho el resultado, aquí se los muestro:
¿Qué opinan chicos? ¿Ustedes tienen pensando usar la "leyenda de las almendras"? A mí me pareció un detalle muy bonito, además porque en mi boda si bien sí habrá postre, no habrá mesa de dulces ni pastel de boda para los invitados, así que decidí dar un pequeño souvenir dulce y comestible.