Ir al contenido principal
Zurisadai
Zurisadai

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014

Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen... Ver más

Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen sentido del humor, siempre trato de sonreír aunque las circunstancia no sean las mejores, río a carcajadas frecuentemente sin razón alguna (imaginen cuando si las hay, jajajaja). Me encantan los niños y dar clases a los niños en la iglesia donde me congrego...

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3936días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Zurisadai
A 100 días
Zurisadai en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2015 a las 10:47

Mi marcador dice 100 días aun no lo puedo creeeeer!!!! A finales de abril principios de mayo sera mi despedida!!! Las sorpresas seguiran llegando, pero sobre todo las bendiciones!! Gracias por leerme...

Claudia Reséndiz, miércoles 1-Abr-15 5 132
Zurisadai
Un poquito de humor!!
Zurisadai en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:42

Cuant@s se sienten identificadas?? a cuant@s nos pasa esto? Creo que a la mayoria verdad, bueno al menos a mi si...

Greys, viernes 6-Mar-15 21 260
Zurisadai
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Chihuahua
Zurisadai en Chihuahua, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola me gustaria conocerles y compartir cosas de nuestro gran día, estoy muy emocionada, me imagino que ustedes tambien

Lissette, miércoles 4-Mar-15 67 823
Zurisadai
¿soñar que te casas?
Zurisadai en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:28

No lo puede evitar, debo compartir que a diario sueño que me caso!!!! jajajajajaja acaso sera porque estoy a 141 días de ese momento tan especial y unico??? jajajajjaa (risita de nervios y felicidad)....

Marlene, martes 24-Feb-15 26 355
Zurisadai
¿Cuánto tiempo es conveniente esperar para tener hijos?
Zurisadai en Futuras mamás, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:52

Primero que nada aun no me caso jajajajaja pero desde siempre he pensado esto y quiero consejooooooos!!!! Mi prometido quiere hijos pronto, yo también quisiera, pues es una ilusión que ambos tenemos,...

Susana, lunes 23-Feb-15 55 727

Grupos generales

Artículos por temas