Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enrique&elizabeth
Novia VIP Julio 2015 Nuevo León

Mis proveedores no me han dado mis boletos

Enrique&elizabeth, el 31 de Marzo de 2015 a las 12:51 Publicado en Grupo Sorteo 0 11
Hola chicas, tengo 4 proveedores contratado y ninguno me ha dado boletos para el sorteo, no sé cómo hacerle y además quiero saber como comentar sobre un proveedor, ojalá me ayuden. Saludos !!

11 Respuestas

Última actividad por Enrique&elizabeth, el 6 de Abril de 2015 a las 19:01
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yadira
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yadiiii, mil gracias, ya solicité mi boleto al proveedor!!!

    Saluditosssssss!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Margot, te pasaron un enlace en otra respuesta, pero es para recomendar y tú preguntas por los boletos de contrato, yo te oriento con todo gusto. ¿Ya los solicitaste?

    Si la respuesta es no, entra en tu sección Sorteo de tu perfil, este es el enlace:

    https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

    Ahí verás el botón rojo "Pedir boleto" eliges que es por contrato y también el nombre del proveedor.

    Si este paso ya lo hiciste y los boletos están solicitados pero no validados, este es el debate que debes leer:

    ¿Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?

    Ahora bien, si ya solicitaste y tienes la duda de cómo saber si estás participando entonces echa un ojito en este debate:

    ¿Cómo se si estoy participando en el sorteo de bodas.com.mx?

    Para cualquier duda abre un nuevo debate y todos te echamos la mano en lo que necesites. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, si desde el mail de concursos sólo te respondieron con las reglas vuelve a escribir y manifiesta tu caso concreto de duda, con qué proveedor y desde qué fecha hiciste la solicitud, si les has contactado y qué te han dicho (en caso de boletos por contrato).

    Revisa tu sección del perfil:

    https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

    En ella tienes el estatus de tus boletos, si es necesario haz una impresión de pantalla y mándala al mail de concursos para que vean que no te los dieron válidos o que los descartaron y que tú tienes el contrato firmado con el proveedor Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre tu duda de recomendar a proveedores, antes de la boda sólo se puede recomendar a joyería, invitaciones y recuerdos, el resto de proveedores de tu boda son válidos si los recomiendas cuando ya ha pasado tu boda. El enlace es este:

    https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion?idCateg=3

    Mucha suerte!!!

    Último tip, los boletos los puedes pedir cuando tú quieras, por ejemplo si tienes 4 contratos y quieres en una sola edición pedir los 4 tendrás 40 boletos, si quieres en una edición pedir 2 y en la siguiente otros 2, eso lo gestionas a tu gusto, una vez validados los boletos que participan si no ganas es como la lotería debes pedir nuevos ya que el sorteo se inicia en cero cada mes.

    Si en este mes a finales de la edición pides boletos y te los validan cuando ya se celebró el sorteo participas entonces en la siguiente edición, este debate te resuelve todas las dudas al respecto:

    ¿Cómo se si estoy participando en el sorteo de bodas.com.mx?

    Ahora sí, mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiquitina, entiendo que ya solicitaste los boletos ¿cierto?

    si no es así no esperes para entrar en tu sección Sorteo de tu perfil, este es el enlace:

    https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

    Ahí verás el botón rojo "Pedir boleto" eliges que es por contrato y también el nombre del proveedor.

    Si este paso ya lo hiciste y los boletos están solicitados pero no validados, este es el debate que debes leer:

    ¿Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?

    Ahora bien en el último de los casos cuando ya solicitaste tus boletos y han pasado un par de semanas sin que validen tus boletos y el proveedor no se ha enterado, no logras contactarle o no te ha validado entonces escribe a :

    concursos@bodas.com.mx

    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo chica.
    Smiley sad a mi tanpoco me han dado los boletos.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porqué no contactan a Yadira, ella podría orientarlas.

    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien contraté a uno y tampoco sé como hacer para los boletosss!!!! alguien que nos pueda orientar!!!

    graciasssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa