Hola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas. Llevo más de un año con las cajitas y hasta ahora pude terminarlas. Quise que fueran cajas para que después pudieran utilizarlas para guardar cosas y decidí ponerles dentro una toalla y una crema de Victoria's Secret. La verdad el gasto no fue tanto como creí en un principio. Las cremas me costaron 4 dólares y las toallas como 10 pesos o menos cada una. Las cajitas yo las pinté con ayuda de mi sobrino y las decoré mas o menos con la onda que tendrá la boda en cuestión de colores. Las tarjetas son para mencionarles sus funciones y para que tengan un mensaje divertido. También agregaré unas pulseras que combinan con el vestido que usarán en la boda. Mis damas se han puesto las pilas cañón y creo que merecen un buen detalle: compraron el vestido que escogí, han estado al pendiente y están organizando la despedida de soltera Al principio la pasé medio mal porque nada más no nos poníamos de acuerdo y algunas de las que son mis amigas y creí que estarían gustosas de ser damas me batearon gachamente, pero como dicen amor, estarán las que tienen que estar, pero bueno les paso fotitos, a ver que les parecen. Besos.