Mi idea en un principio era hacer la sesion de fotos entre misa y recepción. Para que mi novio me vea por primera vez en la iglrsia. Pero analizando y viendo fotos cada dia me enamoro mas de las sesiones first look y sobre todo hacer las fotos antes de la ceremonia.
Mi idea para esas fotos es algo mas campirano y el lugsr ideal ya lo tengo y es cerca de mi casa y de la iglesia. Cada dia esa idea nos gusta mas. Sin embargo algunas amigas me han dicho que aunque es buena idea, debo considerar mover muchas cosas, como el maquillista y estilista para estar lista antes (misa es a las siete y considero hacer la sesion a las 3 que hay buena luz), asi como tener especial cuidado para no ensuciar el vestido y llegar a la iglesia ya con el vestido medio polvoso, tambien que si la sesion es a las tres que hare de cinco q siete mientras y sobre todo aunque el maquillaje dure, necesitare seguramentr alguna retocada, y luego el miedo a que por andar entre pasto, árboles y asi, no se me vaya a romper el vestido bla bla bla.
Si ustedes tuvieron una sesion asi, cuentenme, como les fue. No quiero llrgar toda sudada y polvosa a la iglesia. Pero tampoco quiero no tener esas fotos como me gusta. La otra opcion es dejar esas fotos campiranas mas pars el trash the dress pero siento que el nervio y emocion asi como first look ya no seran igual, obvio. Como ven? Cuénteme su experiencia. Y les dejo unas fotitos que me enamoraron para mi first look