Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México

Novios que hicieron first look

Laura, el 18 de Febrero de 2015 a las 11:46 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola guapos y guapas. Hoy tengo una duda. Bueno hace tiempo hice un debate al respecto pero derivado de ese me salieron mas dudas. Y quisiera su opinion y sobre todo experiencia si ya lo vivieron.

Mi idea en un principio era hacer la sesion de fotos entre misa y recepción. Para que mi novio me vea por primera vez en la iglrsia. Pero analizando y viendo fotos cada dia me enamoro mas de las sesiones first look y sobre todo hacer las fotos antes de la ceremonia.

Mi idea para esas fotos es algo mas campirano y el lugsr ideal ya lo tengo y es cerca de mi casa y de la iglesia. Cada dia esa idea nos gusta mas. Sin embargo algunas amigas me han dicho que aunque es buena idea, debo considerar mover muchas cosas, como el maquillista y estilista para estar lista antes (misa es a las siete y considero hacer la sesion a las 3 que hay buena luz), asi como tener especial cuidado para no ensuciar el vestido y llegar a la iglesia ya con el vestido medio polvoso, tambien que si la sesion es a las tres que hare de cinco q siete mientras y sobre todo aunque el maquillaje dure, necesitare seguramentr alguna retocada, y luego el miedo a que por andar entre pasto, árboles y asi, no se me vaya a romper el vestido bla bla bla.

Si ustedes tuvieron una sesion asi, cuentenme, como les fue. No quiero llrgar toda sudada y polvosa a la iglesia. Pero tampoco quiero no tener esas fotos como me gusta. La otra opcion es dejar esas fotos campiranas mas pars el trash the dress pero siento que el nervio y emocion asi como first look ya no seran igual, obvio. Como ven? Cuénteme su experiencia. Y les dejo unas fotitos que me enamoraron para mi first look

Novios que hicieron first look - 1

Novios que hicieron first look - 2

Novios que hicieron first look - 3

10 Respuestas

Última actividad por Friné, el 19 de Febrero de 2015 a las 16:57
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos planeado hacerla después de la ceremonia, xq sería de día, pero como ya movimos un buen la fecha pues igual y si la hacemos en invierno lo más recomendable será hacerla antes. Y si es así, pues a cuidar el vestido para que no se ensucie! Jejeje.
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé si hacerla antes o que me vea por primera ves en la ceremonia :/ las 2 ideas me gustan...

• Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI SESION DE FOTOS LA TENDRE DESPUES DE LA BODA,..Smiley laugh

• Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me encanta!!!! pero quiero que mi novio me vea por primera vez en la iglesia, así que lo más seguro es que la sesión sea despúes de la misa, me caso a las 12 am, así que creo que es buena hora además de que me casaré en unas cabañas en el bosque, así que el ambiente no será problema!! Smiley laugh

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaahh que emoción!!!! mi first look será en la ceremonia

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no tuve problemas la sesión fue en un lugar cerrado además el clima estaba perfecto. No llovió jejeje... Solo ten los debidos cuidados y no debes tener problema. En mi caso lo hicimos así porque fue invierno, menos horas de luz natural y la misa empezaba a las 7pm. Y volviéndo a leer tu debate me doy cuenta que es casi el mismo caso que el nuestro. Smiley laugh La sesión la programé a las 3pm, por lo que la cita con el maquillista fue de 11-2pm apenas dándome tiempo para vestirme y comer algo. La sesión no empezó a tiempo porque llegamos retrasados (por circunstancias de la vida) alrededor de 40 minutos, comenzamos la sesión casi a las 4pm y terminamos casi a las 6pm. Como la misa iniciaba a las 7pm tuvimos tiempo suficiente de llegar tranquilos y hasta oportunidad de platicar con el sacerdote que nos casaba. Es mejor tener un tiempo tipo " colchón" que te ayude por si algo se retrasa. Así que ni te preocupes en que vas a hacer dos horas antes de la misa, Smiley xd .

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías respecto al sacramento, incluso me siento mas ilusionada por las misa que por la panchanga (esa como quiera sale y se disfruta), pero la preparación para el sacramento del matrimonio ufff nos tiene mega emocionados. Por eso mis dudas respecto a la misa, y la sesion de fotos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anima mucho la sesion, aunque me preocupa todo eso de los tiempos y el cuidado del vestido...el lugar es perfecto pero pues tienes razon que podria buscar algo no tan riesgoso para el vestido jeje. No tuviste bronca con tu arreglo despues de la sesion??
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad haré mis fotos después de la boda, mi misa es a las 4, después la sesión en un parque y la entrada al salón a las 7 porque considero que de una boda lo mas importante es el sacramento así que es ahí la fiesta y donde debes presentarte impecable, ya los invitados pueden esperar mientras tomamos las fotos
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Te recomiendo la sesión! el ver la expresión del otro e inmortalizarlo no tiene precio! la sesión no tiene que ser de horas y horas y mucho menos en lugares lejanos para empolvarse y sudar jeje busca un encuentro intermedio, en tu misma casa, jardín... el punto es guardar esas imágenes. Nosotros sí tuvimos el first look y fue muy emotivo para ambos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa