Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona introvertida y mi novio todo lo contrario suele pasar x eso los 10 a*os de relacion.... soy cautelosa y me gusta mucho ver y dar... Ver más
Me considero una persona introvertida y mi novio todo lo contrario suele pasar x eso los 10 a*os de relacion.... soy cautelosa y me gusta mucho ver y dar ideas y me encanta q sea x aqui ya que el sueno es el mismo
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Desde nina sone con este momento y el cual tenia varias ideal las cuales poco a poco se estan cumpliendo... sone con una cauda enorme en mi vestido.... y todo repleto de tulipanes en color amarillo... falta mucho para ese dia.. pero realizando los planes estoy muy feliz...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
175
Hola a todas y todos, siento que falta mucho para la fecha, pero el tiempo pasa rápidisimo, ¿Cómo van con sus preparativos? Saludos!!!

Hola nenas y nenes hermosos !!! Pues , estoy a 100 días de el gran día B y no lo puedo creer , me faltan muchas cosas por hacer y no he tenido mucho tiempo ya saben (trabajo , hija, ejercicio, marido...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 3426 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D

Participé en el post de Viridiana
Hace 3570 días
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas