Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Me considero una persona introvertida y mi novio todo lo contrario suele pasar x eso los 10 a*os de relacion.... soy cautelosa y me gusta mucho ver y dar... Ver más

Me considero una persona introvertida y mi novio todo lo contrario suele pasar x eso los 10 a*os de relacion.... soy cautelosa y me gusta mucho ver y dar ideas y me encanta q sea x aqui ya que el sueno es el mismo

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 6hrs
Diana
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Nuevo León
Diana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Hola a todas y todos, siento que falta mucho para la fecha, pero el tiempo pasa rápidisimo, ¿Cómo van con sus preparativos? Saludos!!!

Jessica, jueves 10-Dic-15 18
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Karla
A 100 días y los nervios se apodera de mi !!!!
Karla, El 8 de Julio de 2015 a las 20:35

Hola nenas y nenes hermosos !!! Pues , estoy a 100 días de el gran día B y no lo puedo creer , me faltan muchas cosas por hacer y no he tenido mucho tiempo ya saben (trabajo , hija, ejercicio, marido...

Karla, lunes 20-Jul-15 24
M
¿cÓmo ahorro?!!!!
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 09:10

Hola brides!! les platico que estoy en una situación en la cual me encantaría que me ayudaran... resulta que mi novio y yo platicamos sobre los gastos de la boda y quedamos en que el pondrá la mayor...

Vianney, jueves 10-Sep-15 86
Mich
La mejor experiencia de mi vida: Parte 1 "El lugar de ensueño"
Mich, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:11

Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve...

Mich, jueves 10-Sep-15 140
Deborah
Les presento mis zapatos
Deborah, El 11 de Junio de 2015 a las 17:48

Pues aquí están me encantaron desde el primer momento en q los vi, debo confesar q me los medi y decidí q esos eran los indicados y son ivory como mi vestido a ver q opinan a mi me encantaron

Rame, jueves 18-Jun-15 31
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Paloma & Oscar
Adios
Paloma & Oscar, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:59

Si nenas como lo leen, todo termino, los planes, las ilusiones, todo ... Estoy muy triste ... El conmigo no quiere casarse y a 200 días de la boda, todo se canceló,.... Quizás algún día vuelva......

Gladys, domingo 31-May-15 14
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Elda
365 días!! =)
Elda, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:41

Que emocióooon!! Me siento muy feliz, pues estoy a 1 añito de casarme......mi boda era como un sueño muy lejano y hoy me doy cuenta que ese día esta por llegar....y es que el tiempo se pasa muuuy...

Elda, domingo 24-May-15 10
Rosaura
Nuestra boda - parte 1
Rosaura, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...

Mitca, miércoles 5-Oct-16 97
M
¡¡que playa de mexico es la mas hermosa !!
Margarita, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:12

Por cuestión de vacaciones de mi novio nosotros no podremos ir de luna de miel fuera del país ya q no contamos con muchos días para ausentarnos así q chicos los invito a que me recomienden y ayuden a...

Lizbeth, lunes 25-May-15 41
C
Mi sesion informal :d
Cony, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hola brides & grooms, estoy muy contenta porque al fin llego nuestra sesion de fotos informales, por lo pronto solo nos compartieron una aqui se las comparto tambien, saludos a todos y exito en...

Nayeli, martes 22-Sep-15 73
Nancy & Dorian
El regalo de mi jefe......
Nancy & Dorian, El 23 de Abril de 2015 a las 18:07

Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...

Jessica, domingo 26-Abr-15 69
Betty
Mis hermosos arreglos :)
Betty, El 23 de Abril de 2015 a las 20:32

Hola amiwas hermosas, como algunas sabran me casare en julio y en mayo va ser mi despedida de soltera, por lo que mi tía anda super emocionada con todo y me esta apoyando con todo, estos arreglos ella...

Daniela, miércoles 13-May-15 50
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Sunny
Salud e higiene después del sexo. cuanto tiempo esperar para ir al baño después del sexo?
Sunny, El 17 de Abril de 2015 a las 23:23

Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...

Maritza, viernes 24-Jul-15 50
Elba
Outfit despedida de soltera!
Elba, El 16 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola nenas, este sabado es mi despedida, y les muestro el outfit que usaré!! Si a alguien le gusta el proveedor es enjoy the party isi, lo encuentran en face o internet! Les dejo fotito

Karen, jueves 23-Abr-15 72
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89
Jessica
Ideas originales para la manicure de tu gran día
Jessica, El 17 de Abril de 2015 a las 10:32

Una novia debe pensar detalladamente en su look y la manicure es una de las partes a tener en cuenta. ¿Has pensado ya como será la tuya? En esta galería te enseñamos algunas ideas para todo tipo de...

July, lunes 20-Abr-15 10
Merisa
Mi anillo de compromiso!!! me muestran el de ustedes???
Merisa, El 15 de Abril de 2015 a las 10:04

hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...

Heidi, jueves 7-May-15 80
Chantal
Soy la única que no tiene anillo de compromiso :( díganme la verdad
Chantal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...

Claudia, martes 26-Jul-16 401
Guadalupe Janet Martinez Vidal
Mi historia.... nuestra boda GJ&MA
Guadalupe Janet Martinez Vidal, El 13 de Abril de 2015 a las 17:42

Nenas, pues despues de tanto (más o emnso mes y medio de casados ) jejeje ahora si les contare un poquito de mi gran día o más bien nuestro gran día; y ya despues les compartire mi cronica de boda con...

Mirel, martes 21-Abr-15 63
Nikichloe
Boda doble, algunas fotos.
Nikichloe, El 12 de Abril de 2015 a las 23:07

Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.

Anita, lunes 27-Abr-15 73
Rosella
Avances de mi día b!
Rosella, El 12 de Abril de 2015 a las 23:08

Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 135
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Lupita
Que sera mejor decorar con flores naturales o con globos
Lupita, El 12 de Abril de 2015 a las 19:24

Estoy indecisa en saber si decoro con flores naturales o con globos aunq los globos ya se me hacrn un poko pasados de moda

Sunny, lunes 20-Abr-15 41
Itsel
Prueba maquillaje y peinado!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...

Blanca, jueves 7-May-15 109
Angelica
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Nuevo León
Angelica, El 8 de Abril de 2015 a las 11:51

Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...

Angelica, lunes 27-Jun-16 58

Grupos generales

Artículos por temas