Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona introvertida y mi novio todo lo contrario suele pasar x eso los 10 a*os de relacion.... soy cautelosa y me gusta mucho ver y dar... Ver más
Me considero una persona introvertida y mi novio todo lo contrario suele pasar x eso los 10 a*os de relacion.... soy cautelosa y me gusta mucho ver y dar ideas y me encanta q sea x aqui ya que el sueno es el mismo
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola a todas y todos, siento que falta mucho para la fecha, pero el tiempo pasa rápidisimo, ¿Cómo van con sus preparativos? Saludos!!!
Hola nenas y nenes hermosos !!! Pues , estoy a 100 días de el gran día B y no lo puedo creer , me faltan muchas cosas por hacer y no he tenido mucho tiempo ya saben (trabajo , hija, ejercicio, marido...
Hola brides!! les platico que estoy en una situación en la cual me encantaría que me ayudaran... resulta que mi novio y yo platicamos sobre los gastos de la boda y quedamos en que el pondrá la mayor...
Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve...
Pues aquí están me encantaron desde el primer momento en q los vi, debo confesar q me los medi y decidí q esos eran los indicados y son ivory como mi vestido a ver q opinan a mi me encantaron
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Si nenas como lo leen, todo termino, los planes, las ilusiones, todo ... Estoy muy triste ... El conmigo no quiere casarse y a 200 días de la boda, todo se canceló,.... Quizás algún día vuelva......
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
Que emocióooon!! Me siento muy feliz, pues estoy a 1 añito de casarme......mi boda era como un sueño muy lejano y hoy me doy cuenta que ese día esta por llegar....y es que el tiempo se pasa muuuy...
Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...
Por cuestión de vacaciones de mi novio nosotros no podremos ir de luna de miel fuera del país ya q no contamos con muchos días para ausentarnos así q chicos los invito a que me recomienden y ayuden a...
Hola brides & grooms, estoy muy contenta porque al fin llego nuestra sesion de fotos informales, por lo pronto solo nos compartieron una aqui se las comparto tambien, saludos a todos y exito en...
Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...
Hola amiwas hermosas, como algunas sabran me casare en julio y en mayo va ser mi despedida de soltera, por lo que mi tía anda super emocionada con todo y me esta apoyando con todo, estos arreglos ella...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...
Hola nenas, este sabado es mi despedida, y les muestro el outfit que usaré!! Si a alguien le gusta el proveedor es enjoy the party isi, lo encuentran en face o internet! Les dejo fotito
Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...
Una novia debe pensar detalladamente en su look y la manicure es una de las partes a tener en cuenta. ¿Has pensado ya como será la tuya? En esta galería te enseñamos algunas ideas para todo tipo de...
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Nenas, pues despues de tanto (más o emnso mes y medio de casados ) jejeje ahora si les contare un poquito de mi gran día o más bien nuestro gran día; y ya despues les compartire mi cronica de boda con...
Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.
Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
Estoy indecisa en saber si decoro con flores naturales o con globos aunq los globos ya se me hacrn un poko pasados de moda
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...
Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...