Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Me considero una persona introvertida y mi novio todo lo contrario suele pasar x eso los 10 a*os de relacion.... soy cautelosa y me gusta mucho ver y dar... Ver más

Me considero una persona introvertida y mi novio todo lo contrario suele pasar x eso los 10 a*os de relacion.... soy cautelosa y me gusta mucho ver y dar ideas y me encanta q sea x aqui ya que el sueno es el mismo

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3131días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Show para despedida de soltera
Jessica en Nuevo León, El 12 de Enero de 2015 a las 21:53

Hola chicas yo soy de mty... y quiero por favor que me recomienden show para mi despedida.... que sea comino pero sin llegar a lo vulgar. ... cotice a la India yuridia pero que creen esta catisimo...

Paulina, viernes 4-May-18 6 3,670
Jessica
Por fin mi vestido
Jessica en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:25

Chicas. .. q creen ya escogí mi vestido. . Hoy fuy a separarlo estoy super contenta... fuy a casa iza aquí en mty.. esta hermoso... ustedes ya tienen el suyo

Mirel, martes 17-Feb-15 23 570
Jessica
Novias 2015
Jessica en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:45

Hola chicas como van con sus planes... ya casi se termina este a*o y el prox sera nuestro jajaja... pues les platico... yo ya cuento con el salon, la musica, fotografo, iglesia y separe un bono de mi...

Bárbara, lunes 20-Oct-14 37 625
Jessica
Kilos de mas...
Jessica en Belleza, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:32

Chicas... no puede pasar esto... tengo 6 meses organizando mi boda y ya subi 7 kilos y aun falta un a*o para mi boda pues como me pondre... es normal esto????

Yadira, lunes 20-Oct-14 7 283
Jessica
Horario de misa religiosa.
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2014 a las 23:31

Hola chicas... no se si estan batallando con el horario para celebrar su boda religiosa... estoy por separarla... solo que quiero que sea con horario de las 4:00 pm.. sabado.. en N.L ... quiero que mi...

Nat :3, lunes 28-Jul-14 14 498

Grupos generales

Artículos por temas