Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte... Ver más
Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte que se vuelve caprichosa. Berrinchuda y terca.. Pero quien me conoce bien sabe como contentarme.. Tampoco es que sea tan difícil...soy Chef amo la comida así que por ese lado se que mi amor no va sufrir... Soy buena persona,humilde, sencilla, romántica, detallista y me gusta que todos los que estén a mi alrededor sean felices.. Cuento con un angelote que me cuida desde el cielo...mi papi y se que el me esta mandando sus bendiciónes día a día.. Eso es algo de mi....!!!.
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Elegante, Sencilla, Familiar, Romántica, Divertida, Especial, Magica, Innolvidable.... Así es como deseo que sea... Vamos paso a paso... 2015
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/oscar-paly-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
48
Si nenas como lo leen, todo termino, los planes, las ilusiones, todo ... Estoy muy triste ... El conmigo no quiere casarse y a 200 días de la boda, todo se canceló,.... Quizás algún día vuelva......
Si.nenas mañana iré a un retiro con mi.prometido y estoy muy ansiosa, el muy emocionado, nos.invitaron y aunque nuestra boda es en diciembre no dejamos de pasar esta oportunidad para estar mas cerca...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Creé un post
Hace 3976 díasSi nenas como lo leen, todo termino, los planes, las ilusiones, todo ... Estoy muy triste ... El conmigo no quiere casarse y a 200 días de la boda, todo se canceló,.... Quizás algún día vuelva... Quizás nunca.... Besos y sigan felices.
Participé en el post de Paloma & Oscar
Hace 3988 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas