Ir al contenido principal
Paloma & Oscar
Paloma & Oscar

Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2014

Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte... Ver más

Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte que se vuelve caprichosa. Berrinchuda y terca.. Pero quien me conoce bien sabe como contentarme.. Tampoco es que sea tan difícil...soy Chef amo la comida así que por ese lado se que mi amor no va sufrir... Soy buena persona,humilde, sencilla, romántica, detallista y me gusta que todos los que estén a mi alrededor sean felices.. Cuento con un angelote que me cuida desde el cielo...mi papi y se que el me esta mandando sus bendiciónes día a día.. Eso es algo de mi....!!!.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 6hrs
Paloma & Oscar
Adios
Paloma & Oscar, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:59

Si nenas como lo leen, todo termino, los planes, las ilusiones, todo ... Estoy muy triste ... El conmigo no quiere casarse y a 200 días de la boda, todo se canceló,.... Quizás algún día vuelva......

Gladys, domingo 31-May-15 14 391
Paloma & Oscar
Mañana nuestro primer retiro
Paloma & Oscar, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:47

Si.nenas mañana iré a un retiro con mi.prometido y estoy muy ansiosa, el muy emocionado, nos.invitaron y aunque nuestra boda es en diciembre no dejamos de pasar esta oportunidad para estar mas cerca...

Sandra, domingo 17-May-15 9
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Paloma & Oscar
Hija única y sin papi
Paloma & Oscar, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:19

Hola nenas, últimamente viendo el.contador que me acerca al gran día, pienso y pienso en mi papito que en el.cielo esta,luego pienso que sera de mi, cuando me quede sola y si no tengo hijos, y si nos...

Karla, jueves 14-May-15 8
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Mariela
Apunto de graduarme!!!!
Mariela, El 24 de Abril de 2015 a las 01:21

Chic@s si asi como lo leen estoy a nada de ser una Señora!!! Hoy me hicieron una despedida de soltera sorpresa!!! Jajajaja muy divertida, y a mi novio también se lo llevaron, muero de nervios y...

Evee, domingo 26-Abr-15 19
Oli
Se llego el dÍa
Oli, El 11 de Abril de 2015 a las 00:55

Así es! Hoy soy señora...wow! Felicidades a las q hoy aceptamos este nuevo reto.

Joana, sábado 11-Abr-15 13
Yessica
Mis primeros regalos
Yessica, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:50

Hola buenas noches chic@s Como les fue este fin de semana??? Como van en los preparativos??? Bueno les cuento súper rápido el día jueves fui a visitar a mis ex-compañeras de trabajo para dejarles la...

Yessica, martes 14-Abr-15 122
Christopher
Diversión en el hogar
Christopher, El 7 de Abril de 2015 a las 17:57

Haber comunidad les traigo algo interesante. pues resulta que en estos tiempos tan ajetreados, la verdad es que ya casi no tenemos tiempo de divertirnos un poco, llegamos bastante cansados,...

Marlene, sábado 11-Abr-15 28
Greys
Bodas.com me quita el sueño de la emoción!!
Greys, El 6 de Abril de 2015 a las 02:46

No se si les pasa lo mismo, pero desde que soy parte de esta comunidad me encanta revisar los debates, ver ideas nuevas, opinar y conocerlas cada día un poco más!!! Ya Facebook paso a segundo lugar...

Greys, miércoles 6-May-15 94
Celinda & Daniel
Tiempo
Celinda & Daniel, El 8 de Abril de 2015 a las 20:27

Con cuanto tiempo se debe planear la boda?...

Rame, martes 14-Abr-15 23
Paloma & Oscar
Muy triste soy mala bride
Paloma & Oscar, El 3 de Abril de 2015 a las 03:00

Hace unas semanas se me extravío en mi propia casa mi anillo de compromiso, la verdad que como estoy haciendo mi servicio de la.universidad junto con un proyecto.final y dando.vueltas con lo de la...

Candy, viernes 10-Abr-15 44
Denisse
Una foto juntos !
Denisse, El 12 de Enero de 2015 a las 21:31

Niñas envíen fotos con sus amores :

Zulema, viernes 20-Feb-15 89
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
L
Hoy es mi día!
Liliana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!

Itzel & David, lunes 3-Nov-14 27
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Paloma & Oscar
No sé qué hacer con los colores
Paloma & Oscar, El 21 de Octubre de 2014 a las 03:08

Holitas ... queridas y hermosas nOvias..... Estoy que no puedo dormir.... fijence que yo ya tenia elegido un color como tema de mi dia especial el cual seria "Azul Rey"... pero desde hace unos dias no...

Zah-zil, jueves 30-Oct-14 26
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Daniela
A 3 dias de mi boda!!!!
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:45

A tres dias de mi Boda y yo enferma, que hagoooo???

Daniela, miércoles 29-Oct-14 30
Paulina
Elegir las damas de honor
Paulina, El 21 de Octubre de 2014 a las 01:28

Hola chicas! soy nueva en todo lo que se refiere organizar una boda, realmente nunca puse atención en las bodas de mis familiares jaja y mucho menos en los detalles... Y eso ahora me está costando...

Lidia A., martes 28-Oct-14 29
A
Secretitos penosos antes de la boda.
Araceli, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:36

Hace algunos días tuve una charla con mi primetido y morimos de risa, que hábitos bochornosos no le han contado que seria conveniente decirle aunque nos quermos morir de vergüenza, yo le confesé que...

Ana Castillo, martes 21-Oct-14 32
Paloma & Oscar
Ya comprometidos parte 1
Paloma & Oscar, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:49

Les cuento el anillo yo lo.elegí entre varios que el me.mosotro pero hasta ahí... Luego.me.dijo.ya lo.compre y yo.así fe ahh y cuando me lo vas a dar eso fue un sabado... A lo.cual respondió el...

Paloma & Oscar, lunes 6-Oct-14 14
Paloma & Oscar
Ya comprometidos
Paloma & Oscar, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:19

Hola chicas... Pues que les cuento que ayer fue mi pedida de mano formal...fue sencillo en invitamos a la familia cercana...yo andaba súper cansada..nerviosa y aparte con el cabello suelto (donde vivo...

Maria, lunes 6-Oct-14 10

Grupos generales

Artículos por temas