Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Febrero 2016 Hidalgo

Secretitos penosos antes de la boda.

Araceli, el 20 de Octubre de 2014 a las 15:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 32
Hace algunos días tuve una charla con mi primetido y morimos de risa, que hábitos bochornosos no le han contado que seria conveniente decirle aunque nos quermos morir de vergüenza, yo le confesé que comer papas me producía gases :-P y el que en su descanso le da flojera bañarse jajaja y ustedes ya confesaron sus Secretitos jiji

32 Respuestas

Última actividad por Ana Castillo, el 21 de Octubre de 2014 a las 20:46
  • Ana Castillo
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff...

    pues mmm

    creo que ya le dije mis raras costumbre a habido cierto accidente estando con el jejeje...morimos de risa...y pues ay cosas que el descubrio de mi que ni sabia...

    pfff aun hay cosas por conocer y saber y que pena sera todo jejej bueno creo...

    no se con el no me cuesta ser yo.. asi que el sabe cada locura que hago si estoy feliz...

    como cuando estoy super contenta bailo muy extraño...

    sabe como son mis ¨ berrinches¨ jejej soy un show andando no se sabe que locura are o dire...y es bueno ser asi de loca jejej ...

    un poco de alegria a la vida jejeje

    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que divertido!! Ya vivimos juntos así que la pena ya no la quitamos. Al principio me daba mucha pena que me viera sin depilar! y el ronca un buen! yo babeo cuando duermo y Él también se hecha sus gasecillos dormidos, aunque Él dice que yo igual!

    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesús y yo sabemos todos los secretos del otro. Ya ni pena nos da algunas cosas xD los gases es algo que eso
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje deberiamos invitar a nuestros chicos a leer este debate. Yo ya le confece que no me gusta bañarme y q sólo lo hago si voy a salir, pero no me cree, asi q morire de pena cuando descubra que si es vdd cuando le digo q me gusta cuidar el agua jejeje

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tuvimos esa charla y la verdad fue muy divertido el me decía una y luego yo le comentaba otra, fue mas de risa que de que nos diera asco o algo parecido. Aunque me dijo que quedan cosas por descubrir jeje
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo babeo cuando duermo!! Y el no se baña si no se "lo recuerdo" jajaja... sale fregado cuando hacemos ejercicio.. pero a veces los fines de semana, "se le olvida"...

    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm.... a mi lo que me da mucha pena es que jamas me ha salido un gas frente a el, siempre me dice que deje la pena, que no me aguante porque me puede hacer mal, a el a veces se le salen =(. Y siento que cuando estemos casados, una noche se me van a salir y no se que cara voy a poner, creo me morire de pena ese dia Smiley surprise

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me conoce de mil maneras jajajja incluso me dice cosas de mi que no me daba cuenta que hacia.. xD
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si, hay cosas que una quisiera que él nunca se enterara pero bueno Al final sale jajaja creo que hay cosas que me entero por su familia y me da mucha risa porq el siempre muy digno aaawww.. mi vida!! ñ.ñ

    Una ves me estaba haciendo cosquillas y se me salió uno, pero yo le dije que iba a pasar si no me soltaba!! y noooo yo estaba rojiiisima y el muerto de la risaaa! me dijo que como era posible que de algo tan bonito y chiquito saliera algo tan feo jajajajajajajaja ya nimodo, yo le advertí!!! jajajajajajaa

    • Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahahaha me encanta el debate!!

    La verdad es que ya viviendo juntos ya sabemos quien es más pedorrin (él) quién es más flojo (yo) a quién no le gusta bañarse en domingo (yo) y quién ronca como un dinosaurio en celo (él) hahahahahahaha

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Hidalgo
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que les gustará el tema chicas, creo que todas nos hemos reido mucho, y pues si al final como dicen ustedes TODO SALDRA A LA LUZ jajaja que tengan un excelente dia bellas.

    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj,.. Yo sufro mucho al tener que ir al baño obvio (del 2) cuando vamos de viaje .. Yo se que son cosas naturales .. Pero no me gusta...
    • Responder
  • Paloma & Oscar
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj me recordaste a mi.... Jajajja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2015 Distrito Federal
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertidas son las cosas ordinarias pero que difícil es hablarlas lo bueno es que mi prometido y yo ya nos conocemos bien el tiene gases que trata de disimular con los ruidos del cel y ronca sin mencionar que habla dormido mientras que yo me tardó eternidad en el baño, babeo cuando duermo y me.gusta andar en ropa interior por la casa los.días de descanso
    • Responder
  • Raquel & Juan
    Novia Experta Diciembre 2014 Morelos
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenl aki entre jos nos conocemos bien mi chermed yo ajjajaja ya rompimos la barrera jajajaja el es un pedorro de primera y ademas cinico en esto jajajajajaja y siempre me decia a ver hechate uno kiero olerlo jajajajjajaja pero me da mucha pena cada vez ke me decia esyo ajjajaja hasta ke un dia si si paso jajaj el se moria denla risa y yo de la pena ja ja ja ja pero pues es algo natural staremos una vida juntos jajajaja ronca adenas jajajaja yo igual jajaja los dos kos tardamos horas en el baño jaajajajajajaja e es un esnorlac jajaja un pokemosn dormilon pues jajajajaja ya sabe ke sino salgo no me gusta bañarme jjajajjaajja igual él jajajaja no mengusta tender mi cama jijijij en fjn tenmos tantos jajaj ke contarnos jaj pero el ya me xonoce y yo a él ya casados supongo ke saldran mas cosas ajajajja
    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje pues yo le confesé a mi prome que según mi ma las veces que me quedo dormidita en el sillón me ha escuchado roncar la verdad yo no lo creó qjajaj pero ya le confesé eso y el ahorita no le veo defecto alguno pero creo que ya viviendo juntos jiji todo SALDRA A LUZ jajaj
    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Octubre 2014 Veracruz
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja. Tardamos horas en el baño y es momento para el cigarrito...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buen debate... El se echa peditos cuando duerme jajajajaja y yo pues tardo mucho bañandome y cosas así jajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAHAHAHA!

    PUES AUN Y CUANDO MI PROMETIDO Y YO NO ESTEMOS JUNTOS, POR MEDIO DE LA COMUNICACIÓN Y HABLANDO NOS HEMOS DICHO CASI TODO.

    EL SABE QUE NO ME BAÑO LOS DOMINGOS, YO SE QUE SI COME QUESO SE EWSCUCHARAN GASES TODO EL RATO QUE HABLEMOS. ERUPTO SIN REMORDIMIENTO CUANDO ESTOY CON EL. Y SI A VECES SE ME ESCAPA UN GAS ESTANDO CON EL. NO ME GUSTA DEPILARME Y LO SABE.

    YO OPINO QUE DEBERIAM OS DE SER SINCERAS CON ELLOS YD ECIRLES TOODO. AL FIN Y ALCABO PASAREMOS CON ELLOS EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo ya conozco muchas cosas de el jaja no tiene que decirmelas tarda horas en el baño bueno lo más que ah tardado son 50 minutos y pone musica y videos en el cel para que yo no escuche nada jajaja me da más risa eso y el sabe que odio depilarme las piernas jajaja de hecho ya hasta apodo me puso y soy Chewbacca el de Star Wars jajaja

    Chewbacca

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros no hemos platicado la vdd es q también ay comidas q me producen gases pero creo q me da pena decirlo a mi prometido
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Yo me hincho cuando como cosas pesadas y me dan gases! Pero el ya lo ha vivido! Jejejej y el si no sale de casa odia bañarse jajajaj
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... que divertido!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buenisimo el debate , mi prometido es feliz andando por toda la casa desnudo !! Y a mi me encanta estar en pijama y sin bañarme los domingos !! Jiji
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja yo babeo cuando duermooo !!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja esta buenísimo este debate... Mi novio y yo ya nos conocemos muuuy bien.... Jeje algunos: a mi me gusta andar en chones por toda mi casa y él se tarda horas en el baño jajaja shuuu
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje son detallitos que se van dando a lo largo de la relación Smiley laugh

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seee!!! Liz y yo ya nos conocemos todo ese tipo de cosas!! ella sabe que a mi me encanta andar en canicas ( o sea totalmente desnudo) por la casa trapeando, aseando, y yo ya se que ella es una fabrica de sonidos en el baño!!! no le digan que les dije!!! ja ja ja!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd que divertido y que bueno que ya estas hablando de ese tipo de "detallitos" con tu novio, pues nostros no hablamos mucho respecto a esos detalles, jejeje creo que hay cosas que se han ido dando durante la relación n.n

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jewjeje pues nosotros aun no nos confesamos nada en sí pero ya nos conocemos muy muy bien así que lo único que creo yo tendremos que acoplarnos será a que cuando entre el baño se escuche algo raro jajajajja

    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Araceli! jajaja que cosas pero pues hay que compartir con la pareja todo Smiley xd

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que a estas altura ya no tenemso secretosw jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas