Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
No tengo idea de como será mi boda, todo lo estamos haciendo muy rápido y con ideas que surgen del momento. Solo hay algo que les puedo decir, sé que será el día más feliz de mi vida...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
1,464
Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...
Hola chic@s, me encontré esta noticia que la verdad es lamentable, pero se las traigo por lo que hizo la chica la verdad creo que fue muy dificil para ella pero tal vez una forma de tomar en cuenta la...
Mis últimas fotos
167Mi Actividad
Hola nena vi en un debate q tu banquete te saldrá muy barato, de q parte de michoacan eres?
Creé un post
Hace 4045 díasHola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Mis amigos
99Grupos generales
Artículos por temas