Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...
Hola chic@s, me encontré esta noticia que la verdad es lamentable, pero se las traigo por lo que hizo la chica la verdad creo que fue muy dificil para ella pero tal vez una forma de tomar en cuenta la...
¡Hola chicas! Como dice el título del debate...soy novia de clóset, la verdad es que desde hace varios meses he estado de metiche leyendo miil debates sin comentar ninguno jaja bueno, me presento...Me...
Hola chicas, no puedo creer cómo pasa el tiempo, ya estoy a pocos días, les cuento que el viernes fuimos al salón a ver como quedara el arreglo de las mesas y también a la degustación para elegir el...
Hola niñas lindas. quiero pedirles un favor del tamaño del mundo mundial jejej alguien se sabe una lectura o un salmo que se sientan identificadas con el amor y todo esto del compromiso que me puedan...