Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...
Hola chic@s, me encontré esta noticia que la verdad es lamentable, pero se las traigo por lo que hizo la chica la verdad creo que fue muy dificil para ella pero tal vez una forma de tomar en cuenta la...
¡Hola chicas! Como dice el título del debate...soy novia de clóset, la verdad es que desde hace varios meses he estado de metiche leyendo miil debates sin comentar ninguno jaja bueno, me presento...Me...
Hola chicas, no puedo creer cómo pasa el tiempo, ya estoy a pocos días, les cuento que el viernes fuimos al salón a ver como quedara el arreglo de las mesas y también a la degustación para elegir el...
Hola niñas lindas. quiero pedirles un favor del tamaño del mundo mundial jejej alguien se sabe una lectura o un salmo que se sientan identificadas con el amor y todo esto del compromiso que me puedan...
Hola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen....
PUES YA A UNOS POCOS DÍAS DE EL GRAN EVENTO Y LES MUESTRO LOS AVANCES ESTOS SERAN UNOS RECUERDOS SON UNOS ESPEJOS DE BOLSILLO HECHOS EN LATON QUE SE HACEN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE ESPERO LES GUSTE ...
Me casare con alguien de mi mismo sexo y ya se que falta un año pero queremos tener todo planeado par que todo salga perfecto... Nesesito consejos de todo tipo... Nunca e preparado una boda asi que...
Hi Brides! Con la novedad que muero de la curiosidad! No se si sea por temor, ya que soy un poco perfeccionista, pero les cuento para que me entiendan... Resulta que mi novio le pidió a su tío...
Esta es la primer foto q nos mandan de nuestra primera sesion de fotos espero y les guste.. Yo feliz :
Muy Buenas tardes!! Casi nunca me gusta hablar de mi vida privada, pero les quería pedir un favor, mas bien un consejo. Fíjense que mi esposo ya tiene tiempo llegando tarde del trabajo, dice que sé...
Hola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la...
Chicas les comparto estas fotos que me acaban de mandar les prometo mss ya q las tenga...
Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...
Hola nenas, ya había visto x la red este detallito que me animé a hacer, se supone que se les entrega a las niñas que van a misa x aquello de la lagrimita de candy, solo necesitan: Opalina Pegamento...
Comienza en conteo regresivo.... A tan solo 100 dias y me siento plena, emocionado, radiante!!!! Aprovechó y les muestro lo q hice y lo pegue en la nevera, es de Pizarrón una parte del corazón para...
Hola Chicas!! Hagamos un sondeo, de 0 a 10 que tan metiche es su suegra??? Donde 10 es muuucho!!!
HOLA! LOS ARREGLOS DE MESA SERÁN FLORES NATURALES SIN EMBARGO ME ENCANTARÍA QUE MI FAMILIA QUE VIENE DE FUERA SE LLEVARA UN ARREGLO FLORAR TIPICO DE AQUI, USTEDES QUE ME RECOMIENDAN? Y EN DONDE...
Chicas encontré mis anillos estoy feliz y emocionada después que tuvimos que posponer la boda por 2 meses y medio pero eencontrar los anillos me dio animo
Aquí les dejo unos centros de mesa para que se inspiren un poco y sea más fácil para ustedes elegir espero sea de su agrado
Hola Comunidad!! Les comento que en mi día B, mi futura esposa y yo al salir de la iglesia (catedral de coyoacan, D.F.), iniciaremos con la sesión de fotos, y como idea tenemos la travesura de ir a un...
Chicas les cuento ya soy la sra. De ríos, soy felizmente casada, ese día fue el mejor de mi vida. Les comparto. Me levanté muy temprano un dia antes tome un masaje relajante q me sirvió mucho, asi q...
Awwwww chicas y chicos, estoy súper emocionada, el día de hoy nos entregaron nuestro documento de autorización del espacio donde realizaremos tooooda la boda... Realmente estoy súper contenta, porque...
Yadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi...
Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular
Buena noche a todos, como algunos sabrán el seis de marzo Jesus y yo nos casamos al civil y pasamos a convertirnos en la Familia Ortiz Carbajal . Tras la emoción y lo preparativos para la ceremonia...
Hola a todos, espero que este puente halla sido provechoso para la organización de su gran día B. Les comparto que nosotros dimos un gran avance, ya que pintamos nuestra casa, la verdad que estamos...
Hola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso,...
Me.encantaron estos dos peinados para el gran dia, cual les gusta mas? Gracias hermosas