Ir al contenido principal
Thania y Jesus
Thania y Jesus

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más

Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4020días 0hrs : 20min

51
Ordenar por:
Último mensaje
Thania y Jesus
Exámenes prenupciales
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...

Vianey, jueves 25-Jun-15 81 1,491
Thania y Jesus
Qué método anticonceptivos usar?
Thania y Jesus en Belleza, El 5 de Enero de 2015 a las 16:53

Hola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a...

Daniela, jueves 4-Jun-15 40 751
Thania y Jesus
El día llego, ya somos la familia ortiz carbajal
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 21:29

Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero

Nancy & Dorian, miércoles 22-Abr-15 18 285
Thania y Jesus
Llego el gran día
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 00:59

Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...

Ely Zavala, lunes 20-Abr-15 27 338
Thania y Jesus
A un dígito para nuestro gran día b
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen....

Thania y Jesus, jueves 9-Abr-15 21 219
Thania y Jesus
Primer mes
Thania y Jesus en Recién Casad@s, El 6 de Abril de 2015 a las 23:17

Buena noche a todos, como algunos sabrán el seis de marzo Jesus y yo nos casamos al civil y pasamos a convertirnos en la Familia Ortiz Carbajal . Tras la emoción y lo preparativos para la ceremonia...

Patsy, martes 7-Abr-15 10 189
Thania y Jesus
Topper pastel de bodas
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 13:17

Hola a todos, espero que este puente halla sido provechoso para la organización de su gran día B. Les comparto que nosotros dimos un gran avance, ya que pintamos nuestra casa, la verdad que estamos...

Carmen, martes 7-Abr-15 5 245
Thania y Jesus
Artículos creativos para parejas
Thania y Jesus en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:04

Les comparto unos inventos muy creativos creados para parejas que no quieren separarse para nada. Nosotros somos una de ellas, espero les guste. Saludos. Pd. Ya estamos a 22 días para el esperados...

Diana, martes 31-Mar-15 19 364
Thania y Jesus
Avances a 18 días b
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola a todos, espero que esté fin de semana haya sido provechoso y lleno de cosas positivas. Hoy les vengo a compartir mis avances a 18 días de nuestro gran momento, nuestra boda. *ya esta pagada y...

Zuugar, lunes 30-Mar-15 15 282
Thania y Jesus
Nuestra boda al civil.
Thania y Jesus en Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:42

Hola a todos, hoy les vengo a compartir parte de lo que fue nuestra boda al civil. Sin duda es un momento mágico donde dos personas se unen para convertirse en una familia. Cuando la jueza dijo que...

Carolina, lunes 16-Mar-15 16 290
Thania y Jesus
Prueba maquillaje y peinado
Thania y Jesus en Belleza, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:08

Hola, a todos. El día de hoy le quiero compartir el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado, yo quede encantada con el resultado. Ese día me pondrán un poco más de color en labios y mejillas y...

Bonie, martes 10-Mar-15 21 447
Thania y Jesus
Mañana seré señora de ortiz
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:33

hola a todos, para compartirles que estoy con los nervios a flor de piel esperando a que llegue mañana, me caso al civil. Para las que ya pasaron por esto me pueden compartir si experiencia y...

Yessy, viernes 6-Mar-15 16 214
Thania y Jesus
Viernes, adiós soltería
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola a todos, para compartirles que este viernes 06 de marzo me caso al civil. Hoy fui a entregar todos los papeles al registro, mañana voy por mi vestido. Les comparto que ese día será muy importante...

Gladis, martes 3-Mar-15 19 346
Thania y Jesus
Bodas originales extreme
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 18:27

Hola a tod@s el día de hoy les publico unas bodas únicas y que estoy segura poc@s querran tener. Todos estamos de acuerdo que cuando encontramos a nuestra otra mitad no queremos soltarla. Todos...

Mary, viernes 20-Feb-15 39 740
Thania y Jesus
58 días y descontando
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola a todos, deseo que todos tengan un lindo ombligo de semana.. Pra platicarles, que hoy fuimos a las platicas prenupciales para casarnos al civil, en Morelia son obligatorias Y pues todo muy bien....

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 3 286
Thania y Jesus
Maquillaje y peinado
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 10:50

Hola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que...

Karen&mario, jueves 19-Feb-15 10 449
Thania y Jesus
A 60 días b
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:41

Hola a todos, el día de hoy estoy muy feliz, ya que mi marcador llego al número 60 lo que significa que mi día cada vez esta más cerca. Les comparto algo de avances. *cambio de vestido, como leen,...

Yamile, martes 17-Feb-15 11 194
Thania y Jesus
Imágenes divertidas
Thania y Jesus en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:57

Hola, antes que nada Feliz día del amor y la amistad. Un caluroso abrazo para todos en la comunidad. Hoy les quiero compartir uñas imágenes muy divertidas, y es que, valla que el amor nos hace hacer...

Yamile, lunes 16-Feb-15 11 348
Thania y Jesus
Mi anillo
Thania y Jesus en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:38

Les presento mi anillo. Estoy enamorada de el. Tenía uno pero era el de por lo mientras, ahora ya tengo el de toda la vida.

Columba, domingo 8-Feb-15 55 1,044
Thania y Jesus
Datos curiosos sobre bodas
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:24

Para muchas personas, la boda es el día más importante de su vida y nos esforzamos en los preparativos de este perfecto día. Les dejo una recopilación de datos curiosos sobre bodas y tradiciones y...

Columba, jueves 5-Feb-15 25 827
Thania y Jesus
Lunes, puente
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:44

Hola, espero que este fin de semana lo hayan pasando muy bien. Hoy que es lunes y puente, tenemos que aprovechar al máximo para ver detalles para nuestras bodas. Por el momento les dejo unas imágenes...

Karla Flores, lunes 2-Feb-15 3 147
Thania y Jesus
Fotos divertidas con...
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 11:40

Hola, ya tenía días que no pasaba por aquí pero entre el través, vida amorosa, familia y la boda no tenía tiempo de nada. Hoy les traigo fotos divertidas que pueden hacer con sus damas o caballeros de...

Thania y Jesus, lunes 2-Feb-15 6 177
Thania y Jesus
App de rutina
Thania y Jesus en Belleza, El 31 de Enero de 2015 a las 12:18

Hola a todas, este debate va dirigido para todas esas novias que buscan rutinas y estilos de vida para bajar de peso. Me puse en la búsqueda de algo que me ayudará a bajar de peso sin sufrir de...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 6 177
Thania y Jesus
Hoy, nuestra presentación
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2015 a las 12:44

Hola, les escribo para platicarles que hoy es nuestranuestra presentación. Estamos muy nerviosos pero felices. Alguien puede compartirme de que trata, qué preguntan y más cosas a su experiencia....

Ely Zavala, domingo 18-Ene-15 7 128
Thania y Jesus
Para la noche de bodas
Thania y Jesus en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2015 a las 17:04

Les dejo este sexy conjunto para la noche de bodas. Yo lo ame y estoy segura que los caballeros también.

Evangelina, lunes 12-Ene-15 34 740
Thania y Jesus
100 días
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2015 a las 08:02

Hola buen día Este debate no tiene mucha información importante, solo es para compartir que estamos a 100 días... Comienza la cuenta regresiva, estoy muy feliz. Saludos y bonito miércoles

Julia & Carlos, sábado 10-Ene-15 16 195
Thania y Jesus
103 días, ya tengo mi vestido
Thania y Jesus en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2015 a las 20:27

Hola a tod@s, no quería dejar de compartir mi felicidad con ustedes. Verán ya estaba algo preocupada porque estoy a tres meses y medio y no tenía mis vestido. Porque sabemos bien que las...

Thania y Jesus, jueves 8-Ene-15 39 615
Thania y Jesus
Vino para 250 personas
Thania y Jesus en Banquetes, El 2 de Enero de 2015 a las 11:35

A a tod@s antes que nada, feliz año nuevo les deseo lo mejor para este 2015. Hoy acudo a las novias y novios que ya pasaron por su gran día B. ¿Cuántas botellas de vino se utilizaron en su boda?...

Thania y Jesus, sábado 3-Ene-15 4 178
Thania y Jesus
Cuándo se entregan las invitaciones
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Ayuda, estoy a 109 días de la boda y no sé cuando se deben entregar las invitaciones. Saludos

Thania y Jesus, lunes 29-Dic-14 12 169
Thania y Jesus
109 días
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:31

Hola a tod@s, antes que nada felices fiestas y un abrazo para cada uno de ustedes. Para platicarles que ya tengo mi anillo, el otro era el de por lo mientras. Estamos muy felices porque cada día está...

Thania y Jesus, lunes 29-Dic-14 3 147
Thania y Jesus
Música para la recepción
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 11:43

HOLA DE NUEVO YO, PARA ALS QUE YA SE CASARÓN Ó ESTÁN MUY PRÓXIMAS A ELLO. ¿QUÉ TIPO DE MÚSICA VA PARA LA RECEPCIÓN Y CUÁL NO PUEDE FALTAR DURANTE LA BODA? EL SONIDO ME PIDÍO ESO PARA FINALIZAR EL...

Yadira, miércoles 17-Dic-14 3 145
Thania y Jesus
Avances 128 días
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:44

Hola a tod@s, con la felicidad porque cada día se acerca más nuestro momento... Hice éste debate para platicarles mis avances, ya ustedes me dicen si voy atrasada o todo bien. -ceremonia: la misa será...

Evelyn, lunes 15-Dic-14 17 459

Grupos generales

Artículos por temas