Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...
Hola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a...
Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...
Hola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen....
Buena noche a todos, como algunos sabrán el seis de marzo Jesus y yo nos casamos al civil y pasamos a convertirnos en la Familia Ortiz Carbajal . Tras la emoción y lo preparativos para la ceremonia...
Hola a todos, espero que este puente halla sido provechoso para la organización de su gran día B. Les comparto que nosotros dimos un gran avance, ya que pintamos nuestra casa, la verdad que estamos...
Les comparto unos inventos muy creativos creados para parejas que no quieren separarse para nada. Nosotros somos una de ellas, espero les guste. Saludos. Pd. Ya estamos a 22 días para el esperados...
Hola a todos, espero que esté fin de semana haya sido provechoso y lleno de cosas positivas. Hoy les vengo a compartir mis avances a 18 días de nuestro gran momento, nuestra boda. *ya esta pagada y...
Hola a todos, hoy les vengo a compartir parte de lo que fue nuestra boda al civil. Sin duda es un momento mágico donde dos personas se unen para convertirse en una familia. Cuando la jueza dijo que...
Hola, a todos. El día de hoy le quiero compartir el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado, yo quede encantada con el resultado. Ese día me pondrán un poco más de color en labios y mejillas y...
hola a todos, para compartirles que estoy con los nervios a flor de piel esperando a que llegue mañana, me caso al civil. Para las que ya pasaron por esto me pueden compartir si experiencia y...
Hola a todos, para compartirles que este viernes 06 de marzo me caso al civil. Hoy fui a entregar todos los papeles al registro, mañana voy por mi vestido. Les comparto que ese día será muy importante...
Hola a tod@s el día de hoy les publico unas bodas únicas y que estoy segura poc@s querran tener. Todos estamos de acuerdo que cuando encontramos a nuestra otra mitad no queremos soltarla. Todos...
Hola a todos, deseo que todos tengan un lindo ombligo de semana.. Pra platicarles, que hoy fuimos a las platicas prenupciales para casarnos al civil, en Morelia son obligatorias Y pues todo muy bien....
Hola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que...
Hola a todos, el día de hoy estoy muy feliz, ya que mi marcador llego al número 60 lo que significa que mi día cada vez esta más cerca. Les comparto algo de avances. *cambio de vestido, como leen,...
Hola, antes que nada Feliz día del amor y la amistad. Un caluroso abrazo para todos en la comunidad. Hoy les quiero compartir uñas imágenes muy divertidas, y es que, valla que el amor nos hace hacer...
Les presento mi anillo. Estoy enamorada de el. Tenía uno pero era el de por lo mientras, ahora ya tengo el de toda la vida.
Para muchas personas, la boda es el día más importante de su vida y nos esforzamos en los preparativos de este perfecto día. Les dejo una recopilación de datos curiosos sobre bodas y tradiciones y...
Hola, espero que este fin de semana lo hayan pasando muy bien. Hoy que es lunes y puente, tenemos que aprovechar al máximo para ver detalles para nuestras bodas. Por el momento les dejo unas imágenes...
Hola, ya tenía días que no pasaba por aquí pero entre el través, vida amorosa, familia y la boda no tenía tiempo de nada. Hoy les traigo fotos divertidas que pueden hacer con sus damas o caballeros de...
Hola a todas, este debate va dirigido para todas esas novias que buscan rutinas y estilos de vida para bajar de peso. Me puse en la búsqueda de algo que me ayudará a bajar de peso sin sufrir de...
Hola, les escribo para platicarles que hoy es nuestranuestra presentación. Estamos muy nerviosos pero felices. Alguien puede compartirme de que trata, qué preguntan y más cosas a su experiencia....
Les dejo este sexy conjunto para la noche de bodas. Yo lo ame y estoy segura que los caballeros también.
Hola buen día Este debate no tiene mucha información importante, solo es para compartir que estamos a 100 días... Comienza la cuenta regresiva, estoy muy feliz. Saludos y bonito miércoles
Hola a tod@s, no quería dejar de compartir mi felicidad con ustedes. Verán ya estaba algo preocupada porque estoy a tres meses y medio y no tenía mis vestido. Porque sabemos bien que las...
A a tod@s antes que nada, feliz año nuevo les deseo lo mejor para este 2015. Hoy acudo a las novias y novios que ya pasaron por su gran día B. ¿Cuántas botellas de vino se utilizaron en su boda?...
Ayuda, estoy a 109 días de la boda y no sé cuando se deben entregar las invitaciones. Saludos
Hola a tod@s, antes que nada felices fiestas y un abrazo para cada uno de ustedes. Para platicarles que ya tengo mi anillo, el otro era el de por lo mientras. Estamos muy felices porque cada día está...
HOLA DE NUEVO YO, PARA ALS QUE YA SE CASARÓN Ó ESTÁN MUY PRÓXIMAS A ELLO. ¿QUÉ TIPO DE MÚSICA VA PARA LA RECEPCIÓN Y CUÁL NO PUEDE FALTAR DURANTE LA BODA? EL SONIDO ME PIDÍO ESO PARA FINALIZAR EL...
Hola a tod@s, con la felicidad porque cada día se acerca más nuestro momento... Hice éste debate para platicarles mis avances, ya ustedes me dicen si voy atrasada o todo bien. -ceremonia: la misa será...