Ir al contenido principal
Thania y Jesus
Thania y Jesus

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más

Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4020días 0hrs : 20min

51
Ordenar por:
Último mensaje
Thania y Jesus
Exámenes prenupciales
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...

Vianey, jueves 25-Jun-15 81 1,491
Thania y Jesus
Qué método anticonceptivos usar?
Thania y Jesus en Belleza, El 5 de Enero de 2015 a las 16:53

Hola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a...

Daniela, jueves 4-Jun-15 40 751
Thania y Jesus
El día llego, ya somos la familia ortiz carbajal
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 21:29

Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero

Nancy & Dorian, miércoles 22-Abr-15 18 285
Thania y Jesus
Llego el gran día
Thania y Jesus en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 00:59