Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...
Hola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a...
Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...
Hola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen....
Buena noche a todos, como algunos sabrán el seis de marzo Jesus y yo nos casamos al civil y pasamos a convertirnos en la Familia Ortiz Carbajal . Tras la emoción y lo preparativos para la ceremonia...
Hola a todos, espero que este puente halla sido provechoso para la organización de su gran día B. Les comparto que nosotros dimos un gran avance, ya que pintamos nuestra casa, la verdad que estamos...