Hice éste debate para platicarles mis avances, ya ustedes me dicen si voy atrasada o todo bien.
-ceremonia: la misa será en el templo de las rosas. Ahorita estamos haciendo trámites para la presentación y para hacer el traslado.
-salón: ya está apartado. Se llama "los sapos" es para 250 personas, es sencillo pero me gusto mucho para mi boda (será de día).
-música: el Sistema Lobo amenizará la recepción y además me van ayudar con mi sorpresa para Jesus (nuestro vals cantado por mi).
-fotografía: nuestra foto saldrá en $7,000 y serán tomadas por Leonel Gómez. Ya hemos trabajado con él y me encanta su trabajo.
ya tenemos padrinos de todo, ya vi el diseño que quiero para los centros de mesa. Además de que voy a incluir una mesa de salados y aguas frescar, por eso del calor.
Los colores de mi boda serán moradocon nnaranja y mis damas eligieron el color coral para sus vestidos.
-Maquillaje: me saldrá en 1,500 con todo y prueba.
-Vestido: iré a México a buscar uno ya que en Morelia están sumamente caros pero ya sé que diseño quiero.
-Traje: vamos a rentar uno, por eso de los gastos.
-Comida: será un pollo en salsa de mango acompañado de una pasta al burro con ensalada cubana.
Porcel momento es lo que tengo, pero me siento preoupada, no sé si vamos atrasados o justos con el tiempo. De hecho, mi mamá es la que está dando todos los pagos ya que por nuestros trabajos no tenemos tiempo ni de respirar.
Saludos y espero respestas de cómo voy con el tiempo y mis preparativos.