Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2014
Soy una persona alegre pero muy preocupona ya que tengo dos grandes tesoros de que cuidar mi niña y mi esposo
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será el 18 de abril . Sera sencilla y familiar quiero solo tratar de pasarla muy bien y poder disfrutarla con mi esposo ya q ya estamos casados hace cuatro años casi cinco por lo civil y al fin se hará lo soñado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
114
De las malas experiencias con la loza, estoy pensando en servir la comida en platos desechables que opinan.....

Hi Brides! Hoy estoy feliz pues ayer fue una tarde de gran avance y sin querer queriendo!! Días atrás me había enamorado de unas zapatillas y unas chanclitas, color plata con piedras tornasol,...

Hola chicas saben últimamente he tenido una cosa rondando mi pobre cabeza lo q pasa es q en este momento soy mami de una hermosa niña de casi cuatro años y es hermoso ser madre verla crecer y mas pero...
Mi Actividad

Participé en el post de Adriana
Hace 3606 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3615 días

Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas saben últimamente he tenido una cosa rondando mi pobre cabeza lo q pasa es q en este momento soy mami de una hermosa niña de casi cuatro años y es hermoso ser madre verla crecer y mas pero me preocupa el hecho de q esta creciendo sola ya...
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas