Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Flores
Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa

Paso a paso que me caso... decoración y manteleria

Karla Flores, el 23 de Mayo de 2015 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hi Brides! Hoy estoy feliz pues ayer fue una tarde de gran avance Smiley laugh y sin querer queriendo!!

Días atrás me había enamorado de unas zapatillas y unas chanclitas, color plata con piedras tornasol, perfectas para el día B, las encontré sin buscarlas, solo que en esa ocasión no tenía tiempo para entrar a medirmelas, así que decidí regresar otro día.

El día de ayer regresé a la tienda en compañia de mi mamá, pero como era de esperarse no había de mi numero!!, total desilusión, pero la muchacha que me atendió muy amablemente me dijo que buscaría en la matriz de la capital mi numero, y quedó de resolverme en una a dos semanas, así que hagan changuitos para que si haya de mi numero..

Como aun teniamos tiempo decidimos ir a visitar un proveedor de decoracion que mi suegra me había recomendado, ya habia ido anteriormente pero siempre encontraba el negocio cerrado, quiza porque andaban decorando porque en mayo hubo mucha fiesta, este proveedor para mi era la ultima opcion, pues son las mas cotizados de mi ciudad y por ende los mas caros, eso si los mejores..

Para mi suerte estaba abierto, pedí hablar con la dueña, ella conoce a mi suegra, pues ella es muy amiga de la familia de la esposa de mi cuñado, yo he tenido tratos con ella cuando trabajaba en la Camara de Comercio, por eso me sentía en confianza.

La señora muy amable me atendió, y le dije que me mandó mi suegra, al instante entramos en confianza, dijo que mi suegra ya le habia comentado, lo primero que revisó fue ver si aun estaba disponible la fecha, y SI!, me empezo a enseñar fotografias de eventos donde ha decorado, yo ya conozco su trabajo y me encanta, pero tenia miedo de que el presupuesto que habiamos establecido para decoracion no nos alcanzara, entre mas fotos me enseñaba mas me enamoraba y mas subia el precio.. me mostró los paquetes que manejaba, y con el excelente descuento que me hizo me convenció, estaba por debajo del presupuesto inicial y me alcanzó hasta para la vajilla (o cristaleria no se como le digan), esto no lo teniamos contemplado pensabamos servir en desechable jaja entonces contraté la decoracion que incluye escenario (que es la mesa de honor), el techo y el lobby (que es la entrada del salon y no lo habiamos considerado nosotros), tambien contraté la mantelería y la vajilla, quedé pendiente en contratarle a los meseros, las señoras que sirven la comida y la portera, estas si las tenemos consideradas pero un amigo se ofreció en apoyarnos con este punto entonces tengo que hablarlo con él primero.

Estoy feliz que no podia dejar de compartirlo con ustedes, les anexo una foto del trabajo de ellos que me robé del face jeje sorry por extenderme tanto..

decoraicon y manteleria

19 Respuestas

Última actividad por Malleli, el 1 de Junio de 2015 a las 19:56
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena! El tiempo pasa súper rápido! Que emoción! Smiley smile
    • Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii estoy super feliz!! ya avance con lo de las flores y wow me fue super bien!! cada vez nos faltan menos proveedores para nuestra boda Smiley smile

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve súper padre y elegante la decoración y que bien que te hizo un buen descuento va tomando cada vez forma tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente quedará mejor, que colores usaras en tu boda??
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, ya que mi boda será dorado con blanco
    • Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, confio en que asi sera Smiley winking

• Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clau Smiley laugh super emocionada!!

• Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, estoy feliz Smiley laugh ya casi faltan 100 dias para mi gran dia B..

• Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aris, espero que mi decoracion quede mejor que en la foto, pues me mencionó que ninguna decoracion es igual Smiley laugh

• Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii la verdad me agrado demas todo el paquete, pues incluye cosas que not enia previstas pues creia que no nos alcanzaria para pagar Smiley laugh estoy mega feliz.. y claro tendré fotos si Dios quiere de todooo!! jeje gracias

• Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ayme, un pendiente menos Smiley winking

• Responder
  • Lupita Aguilar
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lupita Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu decoración
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el trabajo, quedará hermosa la decoración de tu boda!! felicidades por este otro avance nena!!
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Karla se ve muy linda la decoración, felicidades por tu nuevo avance!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena se ve super bien la decoración, estoy segura que tu boda se vera grandiosa nena Smiley smile ya cada vez menos
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super bien la decoración y que padre que se ajustó a su presupuesto, Felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena y mas porque se ajusto a tu presupuesto ..luego nos enseñas fotos de como quedo el lugar Smiley smile y que padre todo lo que te incluyo ya falta cada vez menooos!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve padre la deco Karla! Qué bueno que haya sido un tiempo productivo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa