Hi Brides! Hoy estoy feliz pues ayer fue una tarde de gran avance y sin querer queriendo!!
Días atrás me había enamorado de unas zapatillas y unas chanclitas, color plata con piedras tornasol, perfectas para el día B, las encontré sin buscarlas, solo que en esa ocasión no tenía tiempo para entrar a medirmelas, así que decidí regresar otro día.
El día de ayer regresé a la tienda en compañia de mi mamá, pero como era de esperarse no había de mi numero!!, total desilusión, pero la muchacha que me atendió muy amablemente me dijo que buscaría en la matriz de la capital mi numero, y quedó de resolverme en una a dos semanas, así que hagan changuitos para que si haya de mi numero..
Como aun teniamos tiempo decidimos ir a visitar un proveedor de decoracion que mi suegra me había recomendado, ya habia ido anteriormente pero siempre encontraba el negocio cerrado, quiza porque andaban decorando porque en mayo hubo mucha fiesta, este proveedor para mi era la ultima opcion, pues son las mas cotizados de mi ciudad y por ende los mas caros, eso si los mejores..
Para mi suerte estaba abierto, pedí hablar con la dueña, ella conoce a mi suegra, pues ella es muy amiga de la familia de la esposa de mi cuñado, yo he tenido tratos con ella cuando trabajaba en la Camara de Comercio, por eso me sentía en confianza.
La señora muy amable me atendió, y le dije que me mandó mi suegra, al instante entramos en confianza, dijo que mi suegra ya le habia comentado, lo primero que revisó fue ver si aun estaba disponible la fecha, y SI!, me empezo a enseñar fotografias de eventos donde ha decorado, yo ya conozco su trabajo y me encanta, pero tenia miedo de que el presupuesto que habiamos establecido para decoracion no nos alcanzara, entre mas fotos me enseñaba mas me enamoraba y mas subia el precio.. me mostró los paquetes que manejaba, y con el excelente descuento que me hizo me convenció, estaba por debajo del presupuesto inicial y me alcanzó hasta para la vajilla (o cristaleria no se como le digan), esto no lo teniamos contemplado pensabamos servir en desechable jaja entonces contraté la decoracion que incluye escenario (que es la mesa de honor), el techo y el lobby (que es la entrada del salon y no lo habiamos considerado nosotros), tambien contraté la mantelería y la vajilla, quedé pendiente en contratarle a los meseros, las señoras que sirven la comida y la portera, estas si las tenemos consideradas pero un amigo se ofreció en apoyarnos con este punto entonces tengo que hablarlo con él primero.
Estoy feliz que no podia dejar de compartirlo con ustedes, les anexo una foto del trabajo de ellos que me robé del face jeje sorry por extenderme tanto..